Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

PaPa

#175 El problema empieza por qué la credibilidad del hombre en estos casos a pasado a segundo plano, imagino que eso lo verás bien.

Has preguntado también en la estadística a cuántas mujeres les parece bien esta medida, y en qué posición les deja, porque lo mismo te sorprende.

Y me parece muy bien que los asesinatos sean de hombres, es decir, no hay hombres inocentes, que se ven envueltos en estas situaciones, y que pierden credibilidad por el hecho de ser hombres, gracias a las leyes actuales.

Que quieres proteger a las mujeres, por el hecho de serlo, mi parece correcto, pero que se está haciendo de puta pena también, y más librando batallas de género contra género cuando hace años no se le daba tanto bombo.

1 respuesta
VorpalDuck

#178 Como siempre lo llevas a lo absurdo porque no eres capaz de mantener una conversación coherente con nadie, sólo sabes copiar y pegar datos que además ni sabes interpretar.

El ejemplo que te he puesto es para hacerte ver que esa alarma social que se ha generado no es tanto como lo quieren pintar, y que por 60 casos al año este terror generado día a día por los medios, el despliegue de medios y medidas para frenar dicho problema, la discriminación positiva y demás lindeces que se están generando no son ni mucho menos necesarias, y además están creando otros problemas en la sociedad, el miedo irracional a salir a la calle y a los hombres en general, denuncias falsas que conllevan privilegios...

¿Es un problema? pues claro, pero no la magnitud que lo venden, y no justifica este tipo de medidas.

1 respuesta
ErChuache

Un organismo o una institución pública no puede mentir. Son inocentes cual niño Jesús.

Tampoco rabieis con este tema, estoy seguro que está medida se va a ampliar a discapacitados y ancianos como pasó en Ciudad Real.

Oh wait, que en realidad dijeron LOL NO, que los ancianos y discapacitados les importan tres mierdas. Con las mujeres, en realidad, que solo las utilizan para sus fines políticos.

KaSe

Lo que no entiendo es que perdais el tiempo contestando a marifes y rizes y demas cuentas de la misma persone.

oho

#170

  • 620 mujeres muertas en 10 años son 62/año, 62 hombres asesinamujeres en un país con 23.191.350 hombres
  • 78 hombres muertos en 10 años son 7.8/año. 7.8 mujeres asesinahombres en un país con 24.195.806 mujeres

Es decir que cada año:

  • el 0.00026% de los hombres asesina a una mujer
  • el 0.000032% de las mujeres asesina a un hombre

págame un taxi.

7 2 respuestas
KaSe

#185 y no pongas nacionalidades que entonces ya los cerebros hacen catapum.

1 1 respuesta
Contractor

#185 #186 Ojo y si el taxista es el famoso taxista marroquí?

MeCagoEnDios

Pero para qué le dais coba a alguien que usa en serio la palabra "bulo", si eso es detector de deficientes al nivel del "bro"

1
B

#178 Pues ríete pero aprender la maniobra de Heimlich y primeros auxilios salvaría muchísimas más personas, y mucha gente no tiene ni idea XDDD

O por poner otro ejemplo de medida útil y con impacto, impulsar programas y actividades deportivas, además de dar la matraca en noticiarios, en supuestos 'puntos olímpicos' y repartir carteles allá a donde vas sobre las muertes de enfermedades del sistema circulatorio y la repercusión que tiene la actividad física en la salud mental.

Anda que no hay formas de tener un peso más grande y de reducir muertos de diferente índole que con el monotemita traga recursos.

2 2 respuestas
mrphy

#189 Esto nunca ha ido ni ira de reducir muertos. Las mujeres les importan una mierda a la gente del Ministerio de igualdad. Esto va de idelogia, poder y dinero.

4
garlor

#12 y donde pone que las familiares de los taxistas no se puedan beneficiar?

Aguiluxo

#157 yo opino que mal ambas

D

A veces pienso que vivo en gigantesco manicomio.

kAm1

#124 No son las mismas tarifas pero es que tendría que ser una ABSURDAMENTE elevada para hacer 700 a taxímetro en 12 horas. Insisto, incluso estando en ocupado ininterrumpidamente y sin descansar, no es posible xD.

Pero eres taxista? Porque lo de que no entiendas que no haya tiempo o preguntes cosas como "por qué no va a ser posible?"...es como si no entendieras de qué estamos hablando. Si lo vives cada día, has trabajado con una tarifa determinada y sabes que puedes recorrer x distancia en x tiempo y que la tarifa da para lo que da...lo entenderías a la primera. Yo leo a @Ninetails741 y le entiendo porque habla el mismo "idioma" , por eso que tú no me entiendas a mí pues da que pensar.

Y otra pregunta, dime de donde eres y de cuanto es esa tarifa?

Gracias

1 2 respuestas
R

#181 Yo también pienso que se está haciendo de pena muchísimas cosas.

#182 Es muy mal ejemplo. No es solo por las muertes que genera, como es lógico, si no por la violencia estructural que se da de forma sistemática hacia la mujer. Va mucho más allá que evitar muertes, hay muchísimos ejemplos.

#189 Eso sería competencia del ministerio de educación en mi opinión. Ya hay muchísimos centros educativos donde se imparten clases de primeros auxilios. Seguiría siendo innecesario un ministerio del salchichón para evitar muertes por atragantamientos por mucho que el porcentaje de muertes sea más elevado.

A veces leyendo algunos posts me da la sensación de que a ciertas personas no les interesa debatir ni hablar, les interesa soltar su bilis diaria por el teclado, sin importar que le suelten factores en los morros.

Moonlight86

#170

Las mujeres no cometen la mayoría de filicidios, es un bulo, otro más.

De hecho, no hay estadística oficial sobre ello.

Me encantan las contradicciones, es un bulo por supuesto y que seria facilisimo de desmontar con los datos, pero uy que fallo, justos esos datos estan desaparecidos misteriosamente.

3 1 respuesta
R

#196 No veo ninguna contradicción ahí. Es un bulo porque no hay datos sobre ello, ergo es falso que el 80% de los filicidios sean cometidos por mujeres como se ha dicho una página atrás.

Todo lo demás, teorías tanto tuyas como mías.

2 respuestas
Moonlight86

#197 Claro que hay datos, solo que no oficiales porque no interesan, si fueran a favor del discurso oficial y que lo refuerza ya te aseguro que los tendrias por todos lados como el resto, sabes perfectamente porque no es asi.

Lo que pasa que tienes que ir caso por caso y hacer las cuentas, y aqui mismo en MV se ha puesto más de una vez, y no no es un 80%, pero lo que es falso es lo que has puesto tú:

Las mujeres no cometen la mayoría de filicidios, es un bulo, otro más.

Seyriuu

#170 Hay una gran diferencia en que la estadística de algo sea 0 y que la estadística de algo no esté recolectada.

Lo primero significa que no hay casos documentados y lo segundo significa que no interesa documentarlos.

Si de verdad crees que las estadísticas oficiales de filicidios están hechas con la intención de recopilar todos los casos de forma objetiva, pues bueno...cada uno tiene derecho a creer lo que quiera, pero como te dicen, se desmonta fácil en el momento que sacas noticias y ya superas la estadística oficial.

NoRelaX

Hay que informarse con datos no oficiales porque estos dicen la verdad siempre.

1 respuesta
Xustis

El cartel del ayuntamiento también está bastante bien, asi claramente a uno le apetece ir al pregón, espero al menos que esa imagen no sea robada o le hayan quitado una prótesis.

1 2 respuestas
PaPa

#201 lol con el cartelito de los cojones.

Moonlight86

#197 #200 No pasa nada, se buscan, y nos vamos a datos del INE y del observatorio de la violencia de genero para que no os quejeis (tambien te puedes ir caso por caso a los periodicos, pero ahi ya buscariais excusa):

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMenores/home.htm

Total menores asesinados por su padre (o pareja/expareja de la madre y por tanto considerado violencia vicaria/de genero):

2013: 6 2014: 4 2015: 7 2016: 1 2017: 8 2018: 7 2019: 3 2020: 3 TOTAL: 39

Y del INE https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947 aqui solo de menores de 14años, porque sino seria de 15 a 19 y entrarian algunos de 18 y 19 (asi que obviamos a los de 15-16-17, son mas en verdad).
2013: 18 2014: 11 2015: 20 2016: 9 2017: 19 2018: 14 2019: 15 2020: 13 TOTAL: 119

Y diferencia del total menos del padre y el %: 119 (100%) - 39 (32%) = 80 (68%) este 68% de los asesinatos de los menores que NO son del padre y/o la pareja expareja de la madre.

oho

#201 grandes, no podía faltar el putón violeta

PPerico

Cuanta tontería dios mio

PPerico

Esto supongo que sale de mis impuestos no?

1 respuesta
granaino127

#206 Si y no…

Ninetails741

#194 Otra cosa es que pilles carreron. Entonces si que haces más. Pero en un finde (24 h.) No he conseguido hacer más de 900 sin pillar nada gordo.

1
Prava

#194 Y dale con que no es posible, carajo. Estas son las tarifas que tenemos aquí.

Precio por km recorrido o fracción diurna: 1,13 euros
Precio por km recorrido o fracción nocturna o festiva: 1,38 euros
Precio por hora de espera diurna: 20,25 euros
Precio por hora de espera nocturna o festiva: 24,80 euros
Suplemento de inicio del servicio: 3,75 euros
Suplemento de puerto o aeropuerto: 1,85 euros
Suplemento de radioteléfono (o gestión de servicio posicionamiento satélite): 1,35 euros

#194kAm1:

Pero eres taxista? Porque lo de que no entiendas que no haya tiempo o preguntes cosas como "por qué no va a ser posible?"...es como si no entendieras de qué estamos hablando

No soy taxista pero tengo familiares taxistas y muchos buenos amigos taxistas. Sé lo que factura un taxi diariamente, porque además he llevado las cuentas de más de uno. El tope teórico en 12 horas está por encima de los 1000€. Tope que por supuesto es básicamente inalcanzable. Pero si eres muy espabilado puedes hacer muchas noches de 700€+ si sabes dónde estar en cada rato. Aquí el quid son los viajes cortos. En los muy largos luego sueles volver de vacío y la pasta no la ganas haciendo muchos kilómetros sino haciendo muchos viajes.

#194kAm1:

Y otra pregunta, dime de donde eres y de cuanto es esa tarifa?

Ibiza.

1 respuesta
kAm1

#209 Tarifa parecida, un poco superior pero no un 100% más xD.

Pues precisamente hablando de no rodar vacío. Lo que te quiero decir es que sé lo que se hace en una hora "perfecta". Digamos que vas de A a B, en B recoges a alguien y vuelves a A y repites lo mismo otra vez. 4 carreras en una hora. Pues teniendo en cuenta que en una hora perfecta puedes hacer 35-40 con mi tarifa...suponiendo que las 12 horas fuesen perfectas, que nunca lo son, aún con eso me salen 480 y ya forzando sin descansar etc una locura. Esa tarifa no es tan superior para convertirlo en casi el doble. Que puedes hacer muchas pequeñas y metes ese suplemento (aquí se llama bajada de bandera) más veces, pero por corta que sea lleva un tiempo hacerla y es que ni haciendo 6 carreras a la hora durante 12 horas xD. No me salen las cuentas por ningún sitio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure