Taxi provoca atropello múltiple en Madrid

BaRtoZ

Muere una mujer atropellada por un taxi que colisionó contra una terraza y el resto son trasladados al hospital.

Enlace a noticia

Vídeo bastante NSFW

denimH

Buena ostia.

1
markath

Y los morbosos tomando primer plano de lo que parece la muerta, vaya tela.

62
1 comentario moderado
B

Habría que darle una somanta de ostias a los buitres que se acercan a grabar estás cosas con los móviles. Y encima lo suben.

92 1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder, se me rompe el alma ver esas imagenes, imaginar que sea mi pareja que esta ahi sentada tranquilamente y muere sin mas.

Pero lo que mas me deja perplejo es como podeis hacer comentarios "humoristicos" como "la han dejado moñeco".

En serio, alucino muchisimo. Y si alguno me viene con lo de flanders, que me coma los huevos.

88 1 respuesta
AikonCWD

#5 Pues ya ves. Hay una peli muy buena que relata justamente esto que comentas: https://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

Se sabe cómo perdió el control de esa manera el taxi?

3 3 respuestas
guillauME

#7 Es muy buena esa peli.

Sobre el OP pues que ninguna novedad. Buitres morbosos en todos lados, para que ayudar, mejor grabar.

2
Ryuzaki

#7 Eso es lo que me pregunto yo, cómo un Taxi, que llevará toda su vida conduciendo, puede perder el control de esa manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Este tipo de vídeos siempre me deja mal cuerpo al ver que no somos más que un manojo de carne, sangre y huesos. Lo fácil que es perder la vida, un momento estás sentado tomando algo, y al minuto ya todo se ha acabado.

6 1 respuesta
Railgun

Y suelta el tio, despues de grabar todo, que se pira porque no aguanta el hijo de puta

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pJ_KoKo

8 metros de valla se ha llevado puestos? GL

4 comentarios moderados
G

La verdad es que podían al menos pixelar caras, que no cuesta nada.

Me pregunto si los familiares podrán denunciar, aunque debería de ir directamente el Estado repartiendo buenas multas a los del móvil.

2
Massalfa

#9 Pues por cualquier cosa, un derrame, un ictus o cualquier mierda que te deje inconsciente. A mi vecino le dio un infarto cerebral mientras conducía y estampó el coche contra unos árboles, menos mal que no atropello a nadie

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1 18 años en MV y no sabemos la diferencia entre NSFW y NSM, donde estan las putas tetas?

29
2 comentarios moderados
cabron

Por mucho que perdiera el control por algún motivo, si había una terraza es zona urbana, y ni de coña causas ese destrozo si vas a 50, iba ultra follado y espero que ahora le follen bien al condcutor

3 comentarios moderados
challenger

Aquí vienen los banes

4

Usuarios habituales

  • Centrate
  • TripyLSD
  • Thanat0s
  • X-Crim
  • straiNforjau
  • Bashpan
  • -Khaezen