Taxista de Granada agrede a cliente

BaRtoZ

Os traigo buen material.

Un taxista agrede a un "adolescente" porque éste le debate el precio de la carrera (aparentemente).

EDIT: En el comentario #4 se aporta que al parecer es de un pueblo de Granada denominado Armilla.

EDIT: Aportado por #36 :
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20191005/47816044240/granada-taxista-cabezazo-cliente-no-pagar-viaje-viral-video-seo-ext.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-video-del-cabezazo-de-un-taxista-a-un-cliente-tras-discutir-por-el-coste-de-una-carrera-en-granada_201910045d973ddd0cf28a75c263d11a.html

9
Dientecillos

Menos mal que el círculo rojo señala donde sucede la acción, si no, no sería capaz de seguir el combate entre Zidane y Freezer.

84 1 respuesta
B

El adolescente de la gorra de Ash ketchum se ha gastado toda la pasta en hamburguesas y no mantiene la distancia de seguridad contra un peseto loco, pues cabezazo que te crio. No hay que llevar discusiones a tan corta distancia.

Un abrazo de todos modos al gremio del taxi/uber que no veas los personajazos que tienen que aguantar por las noches aunque ello no justifica lo de hoy, basta con llamar a la policía y se consigue el pago aunque sea con retraso.

intelntl

Yo apoyo a tope al sector del taxi. Por eso este hombre debería perder su licencia, sin miramientos. Creo que no hay debate aquí, aunque te cabreen la violencia es lo último.

Por añadir algo de info, fue en un pueblo llamado Armilla, no en Granada. Tampoco era taxista de Granada, sino de Armilla. Creo.

21 1 respuesta
KrITIK4L

#4 +1 ese tipo debería perder la licencia (habrá más vídeo? habrá algo que provoque el tema?)

1 respuesta
emir

Sigan jugando

11 1 respuesta
rSkone

me la vas a pagar?
me vas a pegar?
ma la vas a pagar?
me vas a pegar?
me .a..sd,-a

14
intelntl

#5 Yo hay dos cosas que veo raras. La primera es que el cliente no para de repetirle "me vas a pegar"? Rollo vacilando.

Y luego está el corte del video, que es raro también.

Yo creo que quería irse sin pagar sin más. Pero para eso está la policía.

vinilester

Lo que esta claro es que el que va a pagar, y bien, es el taxista.

2
PocketAces

Un viejo pegando a un adolescente.

BaRtoZ

#6 Pon enlace de mediavida ^^

Rams0

Aquí que el subnormal pierda la licencia y listo, valiente trozo de mierda pegarle a un chaval.
Si no te quiere pagar pues llamas a la policia no le pegas y luego te quejas

4
PAC-MAN

eso no es agredir, es simplemente un pequeño toque de atencion.
Se ve que el chaval de la gorra se estaba quedando dormido y el otro le ha dado un toque para que espabile.

1 1 respuesta
B

Joder a veces se habla de adolescentes como si fuesen niños de 3 años incapaces xd

4
W

mal por los dos, pero mas mal por el taxista por agredir, es tan fácil como llamar pasma denunciar y profit

overzeta

Seguro que para la próxima se lo piensa y si no tiene pasta no pide un taxi

No quieres pagar y vacilando...

1
G

Otro caso aislado del gremio de la s seres de luz

1 respuesta
XarevoK

Pues qué quereis que os diga, seguro que el chaval ese ha aprendido la lección de no vacilar después de no querer pagar algo.

6
PocketAces

A ver si pilláis el concepto del vídeo.

El chaval no dice que no quiera pagar, dice que le ha cobrado demasiado por el viajecito, cosa que me creo, evidentemente.

9 2 respuestas
ogeuF

suena a mandibula rota minimo, salvajada

TheFiskal

Es un buen cabezazo. Yo jamás me he acercado a eso ni de lejos. Un diente roto va fijo o la nariz

1
karlosin

me ha dejado mal cuerpo viendolo, pero mal por los dos, al taxista se le ha ido muchisimo la olla.

tute07011988

Con ese estilismo no merecía otra cosa

2
1mP

Ya hay que ser puta rata y escoria humana para pegarle un cabezazo a un disminuido psíquico.

38
-Orion-

Me va a pegá? Me va a pegá?
No ves que sí? Tú sigue vacilando

HeXaN

Se ha ido calentito el crío jajaja. Ahora unos mesecitos comiendo con pajita y a pensarse el vacilar de nuevo a la gente.

3
Bl3sS

Pues yo lo veo muy injusto, al cliente lo llevan a donde quiere y además se va cobrando.

Doble profit

23
klawi

Tiene suerte de que tiene el taxi detrás si no el gordo cae al suelo desplomado.

B

#19 Que casualidad que se corte cuando el chaval dice

9.15€, como diciendo, te voy a pagar 9.15€, no la puta mierda que te has inventado.

Ahora el niño es un chulo mierda. Di desde el primer momento que te niegas a pagar el robo corcho, que pareces nuevo, todo dios tiene móvil, la ostia te la vas a llevar igual, pero al menos déjale sin excusa

1 respuesta
Serpentino

Odio al sector del taxi pero me mola estas situaciones donde un puto flipado milenial o lo que sean, que se creen que el mundo es como el instituto que puedo columpiarme con todo el mundo que nadie va a hacer nada y pimba el típico peseto loco con los ojos rojos de pacharán le mete un meco jajajaja

23 1 respuesta

Usuarios habituales