Taxista de Granada agrede a cliente

B

#358 Lo de que es más barato...dilo con la boca pequeña.

La mayoria de las veces tiene exactamente el mismo precio que o Cabify o Uber. Pero vamos, que tienes los 3 a punta de maps

1 respuesta
granaino127

#361 En Granada por lo menos, salen más baratos prácticamente siempre.

1 respuesta
Ninetails741

#359 Me imagino que dependerá del municipio, en Barcelona se puede dar un servicio cerrado de forma telemática.
Aquí en la normativa del taxi de Bilbo, actualizada en Enero, dice que en un servicio interurbano puedes pactar el precio, pero que el urbano siempre tienes que cobrar lo que marque el taximetro.
Ahora, por poder también puedes saltarte semáforos, mientras no te pillen... XD

B

#362 En el resto del mundo no.

Siendo el resto del mundo Madrid/Barcelona...que sinceramente, al final es donde de verdad esta la pelea

1 respuesta
Ninetails741

#364 dependiendo de la batería que te quede en el movil te costará mas o menos, muy fiable si xD

1 respuesta
B

#365 Super fiable si.

Ya salió Uber, y era obvio, y te lo dije ahí mismo. No, no miran la batería, eran móviles distintos, con app distintas, y por supuesto...con tiempos y caches a la hora de consultar distintos

Pero obviamente no os dio por mirar la noticia al día siguiente.

Oh...y por supuesto, si de verdad quieres hacer bien la prueba bajas un emulador de Android los cuales puedes poner el % de batería que quieras.

Así que...una mentira nueva que lleváis

YokeseS

#348 tambien hay unos limites y esta gente tiene que aguantar mucho gilipollas sobretodo en el turno de noche. Tened aun poco de empatia por los demas por favor.
Lo raro es que no salgan mas palizas como esta.

1 respuesta
Fox-ES

Ninis que no han currado en su vida justificando que otros trabajen gratis... XD

Me haces trabajar a mí y no me pagas y te uso de abono para mejillones....

NerfMe

#367 Ya lo que faltaba, tener empatía con el agresor.
Todos los que hemos trabajado con público hemos tenido que aguantar muchos gilipollas, pero no verás a un camarero a hostias porque un borracho se le pone pesado, ni a un médico clavándole un bisturí a un paciente cansino.

2 respuestas
Fox-ES

#369 Vale, puedes venir a hacerme los baños, esclavo?

Si dejas que tu jefe no te pague es lo que eres.

1 respuesta
NerfMe

#370 Si mi jefe no me paga, le denuncio, no le coso a hostias.

1 respuesta
Fox-ES

#371 Y si no lo conoces ni tienes ninguna forma de identificarlo trabajas como el esclavo que eres.
Y si lo conoces ya se encargarán sus abogados mucho mejores que los tuyos en pagarte entre nada y una puta mierda.

Disfruta de la esclavitud.

1 respuesta
granaino127
#369NerfMe:

pero no verás a un camarero a hostias porque un borracho se le pone pesado

Jajajajaja, que bonito es generalizar.

Un camarero a hostias con clientes borrachos, vamos lo nunca NUNCA visto xDDD.
Que esto solo pasa en el gremio del taxi, todos los días hay agresiones de taxistas a clientes en toda España ¿es que no os enteráis? Jajajaja.

Aquí en Granada un conductor de Uber partió un dedo a otro en una discusión de tráfico hace ni 2 meses... me he hinchado a ver la noticia por todos lados y a MV condenando a los salvajes conductores de Uber que van agrediendo a los clientes todos días a todas horas. Jajajaja no

Y no agresiones de cualquier tipo de trabajador a un cliente no se dan.... como los sanitarios que violaron a una en la ambulancia y otros miles de casos que podríamos poner de cualquier gremio, pero es que ahora resulta que en el Taxi todos son el mal personificado. Que cabezazo tenéis xDDD

3 respuestas
JuGuLaToR

#372 Pero en serio estas comprando que un jefe, con el que tienes un contrato firmado, con que alguien se haga un sinpa?
Menuda analogía de mierda que te has buscado.

1 respuesta
NerfMe

#373 Pero si sois vosotros los que justificáis la violencia porque es taxista. Si ese cabezazo lo hubiese dado uno de Uber las respuestas de "pobrecito, lo que tiene que aguantar" habrían sido un "veis? tan a favor de Uber que estáis y son unos monstruos, eso en un taxi no hubiera pasado".

#373granaino127:

Que esto solo pasa en el gremio del taxi

Es tu amigo ahí arriba el que ha insinuado que los taxistas merecen una empatía especial porque tienen que aguantar gilipollas, como si en el amplio mundo del trato al cliente no hubiese que hacerlo (y no te despidieran por hacer algo 10 veces menos grave que eso).

1 1 respuesta
Fox-ES

#374 Técnicamente subirte al taxi es firmar un contrato que rompes a no pagar. A nadie le gusta que no le paguen por su trabajo y es posiblemente de las cosas más frustrantes que te pueden pasar en la vida.

#375 A mí me da lo mismo que sea un taxista o un chapero.

NerfMe

No había leído esto:

#373granaino127:

como los sanitarios que violaron a una en la ambulancia

¿Quién defendió a los sanitarios en aquel entonces? ¿Se justificó la violación con que la paciente lo iba buscando? ¿Esa niñata merece una lección de la vida, así que los pollazos bien dados están? ¿Seguramente tuviesen demasiado estrés porque llevaban 15 horas dentro de la ambulancia aguantando pacientes y la mujer se les puso tonta y explotaron?

¿Es eso lo que me estás diciendo?

2 respuestas
YokeseS

Le teneis mania a los taxistas porque os estafan. Facil, no utiliceis sus servicios.

Mi abuelo iba en bicicleta a trabajar todos los dias a 40km de casa.

Que lo quereis todo mascadito

1 respuesta
Ninetails741

#377 lo he dicho, lo digo y lo volveré a repetir. Que el taxista ha hecho mal? Si. Que esas cosas te pueden pasar si vas por ahí chuleando a la gente? también.
En ningún caso he defendido yo al taxista, solo he dicho que si vas de macarra, sin ningún tipo de educación te puedes encontrar el día menos pensado, a un personaje de estos.
Dicho esto, no solamente hay taxistas que te crujen el lomo por no pagar, en el mundo de la hostelería o de comercio no será la primera vez que veo al típico armario salir detrás de un simpa, cogerle y darle unas ostias. O al típico policía que se extralimita en sus funciones, el 2 de Octubre tuvimos la bandeja llena xD

B

#373 Absueltos dos trabajadores de ambulancia acusados de abusar sexualmente de una paciente

granaino127

#377 Si usas mi comentario para hablar de cosas que yo no estoy diciendo pues.... Se solucionaría si antes de responder leyeras todo el comentario y entendieras en que sentido lo digo. ¿A que viene insinuar que si estoy justificando lo de los sanitarios?...

Lo único que te digo es que me cansa los ataques hacia el sector de forma sistemática, tratándolos como si fuese el único gremio donde hay trabajadores poco honrados, gañanes o que explotan con un cliente como en este caso.

No te montes películas con que si estoy justificando o no justificando.... pero opino que tratar por estafador a una persona que lleva trabajando 15 horas, vacilarle y negarte a pagar es jugársela bastante a que te caiga un guantazo como mínimo y da igual que sea un taxista, un camarero a un médico... También depende “las herramientas” de cada uno para defenderse de estas situaciones

Tu pilla a un médico después de haber estado haciendo guardia en urgencias y tócale los huevos dudando de su honradez y vacilándole y a su manera te la va a devolver.... igual no te llevas un cabezazo pero si 12h en observación haciéndote pruebas de mierda y espaciándolas hasta el infinito.

1
B

#378 Y eso hacemos. Uber y Cabify son la aplicación 1 y 2 más bajadas en España
Quitando las clásicas Spotify, Whatapp y demás

t3r3r3

Existirá algún taxista no retrasado en madrid?? hoy me estaba llevando un uber, y durante 4min un taxista no nos dejo seguir nuestro camino, yo me quería bajar a reventarle la cabeza, un cristal o lo que me diese tiempo, pero el conductor me comió el coco para no hacerlo...

1 respuesta
PocketAces

#383 El maravilloso gremio.

Shaka

Antiguamente si un mayor te pegaba un collejon bien dado por pasarte de la raya o por vacilón te ibas a casa calentito y con la lección aprendida. Respeto y no chulear ni vacilar a nadie.

2 respuestas
B

#385 Antiguamente podías darle una ostia a una mujer y no pasaba nada.

Hemos evolucionando un poco

1 respuesta
L

Madre mía, que debate...

Si yo fuera taxista, en esa situación, siempre y cuando sea cierto que el chico no quería pagarle, lo que haría es decirle al cliente, de la manera más educada posible, que tenemos dos opciones.

  1. Acudir a la policía
  2. Que el cliente trabaje de copiloto conmigo. Si me debe 3 euros, 3 horas que debe estar en el taxi.

Y de estas dos opciones, que elija el chaval la que quiera.

Si elige la primera, asunto arreglado de la manera más civilizada posible.
Si elige la segunda, dado que es un adolescente, aprendera lo que es el trabajo, y seguramente se ahorre hacer lo mismo para la próxima vez.

No hay necesidad de violencia.

1 respuesta
Woh

#385 ahora gracias a dios por pegarle un cabezazo a un menor te vas con regalito. Los cavernicolas a la cueva.

Ninetails741

#387 y quien te paga el tiempo y dinero que estas perdiendo porque un chaval te haya chuleado, 3, 10, 20 pavos? las cosas no funcionan tan bien como te piensas.

1 2 respuestas
L

#389 Si, es complicado. Pero mejor una buena reacción a tiempo, que joder a niños y adolescentes con violencia.
Mi opinión sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales