Taxista Timador

Dj_Sergio

Ya que está tan de moda el tema de la ley omnibús de los taxistas aprobada hoy, os parece normal que taxistas como este cara dura, cobre a la gente casi 40€ por un trayecto de tán solo 10km?

Se abre el debate :clint:

1
YokeseS

los taxistas son todos unos mafias

DarkWhite

timadores de mierda :S

Dj_Sergio
Mamemimomu

No creo que haya que generalizar porque haya unos cuantos cabrones como el del video.

Ne0_Z

que les den por saco y que se jodan, con todos mis respetos, pero gente así hay mucha,. mi trayecto del trabajo a casa me lo sé de años y anda que no son espabilados en apurar los semáforos, se lo saben de memoria (igualq ue yo me se el de mi trayecto) y bueno de 4,5 que me suelen cobrar (por la noche en Zaragoza) aveces me cobraban hasta 7 euros. El trayecto dura 3 minutos contados, linea recta y con semaforos en verde, por el camino mas corto.

Enfin y la mayoria anda que no miran por el retrovisor las minis de las chicas, mi novia se lo sabe muy bien eso. y algunos muy bordes. Enfin que se jodan xd.

-DnT-

A ver son unos putos peseteros, las ratas de la carretera, sobre todo aqui en Madrid.

Los odio en serio, ojala se vayan todos a la quiebra, que si por mi fuera, no les daria ni agua >.<

EDIT: Corregir es de sabios. No queria decir TODOS, queria decir los de Madrid, que son los que conozco, perdonen ustedes si alguno se ha ofendido.

Nucklear

A mi en Amsterdam me timaron 50 Eurazos por ir desde el centro de Amsterdam hasta el aeropuerto que seran unos 7 u 8 kilometros...

NocAB

Habrá de todo, eso está claro, pero la mala fama se la han ganado a pulso.

Aquí (San Sebastián) no sabría decir si son timadores porque pocas veces cojo el taxi, pero eso sí, en esta ciudad no puedes parar un taxi. Si quieres cojer un taxi tienes que ir a la parada o llamarles por teléfono (con suplemento, claro).

En Toronto un taxista me timó malamente, para ir (más o menos) de una estación de metro a otra (que no se tardaba nada) nos dio una vuelta de impresión.

Bau

Menuda banda .. impresionante el video de #1

y verles hoy en las noticias quejándose .. anda y que les den por el culo, espero no volver a coger un taxi en lo que me queda de vida, en serio lo digo.

¡Viva los taxis piratas! Que éstos existan es por la incompotencia de los taxis normales, que a las noches encima nunca hay y ves ahí a la gente sufriendo en las paradas

xPipOx

Jajajaja les pillan y encima se indignan xDDDDD en fin.

fuNN

una noche, a las 3 de la madrugada coji un taxi de "urgencia" el no sabia que ibamos de urgencias y el buen hombre le pesaba el pie, adelantaba y si, cojio el camino mas corto. no es para generalizar, pero algunos... menudos hijos de puta

Kenderr

Por desgracia, no es una minoria de taxistas. Si, los hay de puta madre, muchos de ellos son buena gente que no se aprovechan, pero hay una gran cantidad de hijos de puta, yo diria que de los negocios con mas % de timadores.

Yo les quitaria la licencia a la primera que hizieran un timo y el ayuntamiento deberia ponerse muy serio con esto, dañan muchisimo al turismo.

#8 No se yo como mediras las distancias o no se yo si es que el tren alli daba una vuelta de cojones, pero el tren del aeropueto al centro eran 30 minutos. Y si le echas un ojo a las tarifas holandesas veras que no te timaron tanto.

Dj_Sergio

Es cierto, el tren tardó un cojón y medio desde Schipol hasta Amsterdam Centraal, yo no pensaba que iba a tardar tanto :/

C

Parece mentira que os dejeis engañar por el médio más manipulador que existe hoy en día que es la televisión.
Ellos quieren dar la noticia y como lo hacen, pues grabando a los 4 desgraciados de turno que por culpa de esos 4 pagamos luego todos. Vende más este tipo de noticia que hablar que el taxista bueno, honrado, que hace favores o simplemente que es un profesional.
#1 Indiscutiblemente ese hombre a de ser denunciado y sancionado.
#2 Si de algo me han enseñado los estúdios y la vida misma es que no se puede generalizar con nada ni nádie. Con ese comentário saco dos conclusiones, o bien que te hace feliz ver que tienes muchos post escritos en tu perfil o bien que eres un completo ignorante.
#3 Supongo que te refieres a los timadores en concreto no como #2.
#6 Los taxistas no queremos dar 20.000 vueltas como la gente se cree, lo que queremos es bajar a la gente lo más rápido posible y volver a cargar otro servicio. Si tuvistes una diferencia de 2€ puede ser por muchos factores, el taxi para recogerte tuvo que venir de una parada colindante, tráfico, semaforos depende tambien de que tarifa sea, ahora de noche hay un plus de 1,90€.
#7 ¿Peseteros? El taxista está trabajando y hacen una gran labor, como siempre hablando del que hace correcto su trabajo, el día de mañana cuando tengas que llevar a tu hijo al hospital por que se le ha cerrado el estómago, lleves esperando un puta ambulancia media hora y veas que se te muere en las manos, llames a un taxi urgente que te deja en el Hospital a los 1o minutos y con las prisas olvides el dinero y el taxista te diga, venga venga no pasa nada corre y entra en urgencias con tu hijo. En esa situación cambiarás por completo de opinión. Me pasó ami y no cobre no, pero a los 3 días me avisaron por central que tenía un regalo allí. Un equipillo de música bastante molon.
Eso que dices de, ojalá nos vallamos todos a la quiebra, yo no le deseo nada malo a nadie y mucha gente que piensa como tu ya están en paro, mientras yo sigo con mi trabajo, echando muchas horas pero trabajando como uno más.
#8 la duda es ¿Porqué le pagastes?. A mi me paso lo mismo en Londres y yo le decia que nanai, le enseñaba fotos de mi taxi y nada, hasta que le dije que iba a llamar a la Policia y lo discutiamos allí los 3, al final carrera gratis pero me puso de bonito para arriba.
#9 La mala fama es por que salen en la tele los 4 HDPS de turno.
#10 Si no hay los suficientes taxis de noche es por que allá por el 07/08 se puso de moda matar taxistas. No te podrías ni imaginar lo peligroso que es un taxi pirata, te ahorras 5, 10€ si, pero en caso de colisión un taxi tiene un buen seguro para cubrirte ,un taxi pirata tiene una buena mierda. Y ojo que toda precaución es poca.
#11 Pues si, más se va a indignar cuando le metan los 1001€ de multa por cobro abusivo.
#13 Creeme que son más minoria de lo que uno se piensa, pero atacan donde más nos duele, en la cartera. La licencia a un taxista no se le puede retirar pero si sancionarlo, tambien hay muchas falsas denuncias todo sea dicho.
He escrito esto medio rápido sin revisar la ortografia, soz por el ladrillo.
PD: El sector del taxi ya está muy castigado, pero pongan lo que pongan y hagan lo que hagan, hasta que no se valla esta crisis tan mala, no habrá trabajo para nádie.
Yo soy taxista y me gusta mi trabajo, no soy honrado, no... no lo soy, tan solo hago bien trabajo y no engaño a nádie. Y en contra de lo que dicen por aqui, yo lo único que quiero es que todos encontreir trabajo para tener que trabajar más yop tambien coño que le van a salir raices y mi coche. Y por si lo vais a preguntar si, es un Skoda.

ManKorR

Ha mi han timado una vez maldito cabronnn 1!!

iKi

Pues yo lo siento (o me alegro mejor dicho) pero nunca me ha pasado nada así. En mi vida me ha intentado timar un taxista. Al menos no en Valladolid. Es posible que las 4 o 5 veces que he cogido un taxi en Madrid me hayan timado, no lo dudo.

De hecho recuerdo una vez, haber cogido un taxi para ir a la estación de autobuses y había un atasco impresionante (algo raro aquí), y el taxista, paraba el taximetro pq le daba vergüenza que de un trayecto de unos 6 euros, a medio camino ya marcaba 5 euros.

Yo les estoy muy agradecida. Algunos son un poco pesados a veces, pa qué negarlo. Pero me parecen un gran servicio siempre que me lo pueda permitir. No tener que volver a casa sola a las 5 de la mañana, o poder tomarme unas copas para así no tener que coger el coche.

¿Qué hay hijos de puta como los que decis? Desde luego, pero por ello se les ha llamado toda la vida "pesetas".

ElKimiii

Yo en madrid en un trayecto asi se lo dije bien claro.. No llevo mucha pasta pero me han dicho que con lo que llevo me basta... (Y el pavo llegó rapido) xDD

m0i

a mi siempre me han cobrado lo que me tenian que cobrar por el trayecto, he cogido muchos taxis y no he tenido nunca un problema, si me acuerdo de una vez que de chachara con el taxista resulto ser amigo de mi padre y me salio por la cara la carrera. Lo que peor llevo es la forma de conducir que tienen, son los reyes del centro de Madrid, paran donde les sale de la punta sin importarle una mierda las normas de trafico, se cruzan y hacen giros imposibles por ganar un cliente y eso si que lo llevo mal, que cada vez que voy al centro me toca pegarle una pitada a alguno.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los skoda? Es que siempre he sentido la curiosidad de saber porque la gran mayoria usa la marca esa.

ToRDeN

yo vivo en valencia y antiguamente cogia mucho los taxis , y la verdad es que jamas tuve un problema , ade+ con todos tuve charlas muy agradables xd

C

#19 La tecnologia alemana en motores surge despues de la primera guerra mundial, cuando España y Suiza dejo de frabricar motores para los aviones, desde ese momento los motores alemanes han ido evolucionando una brutalidad, tanto que a nivel de usuario son los mejores del mundo.
Un Skoda es barato, no es feo y tiene un motor Volkswagen 100%, Volkswagen lleva 15 años suminastrando piezas a Skoda, tratado al que no se pudo unir Rovert y desapareció. Los motores Skoda tenian fama de motores mediocres, y las únicas piezas que merecian la pena eran las que montaba el fabricante aleman que podría ser un 20% del total del motor.
En el año 2002 Skoda es totalmente absorvida por el gigante aleman quien sin más reparo mete la gama Tsi y Tdi en los Skodas respetando en todo momento los gustos y líneas del fabricante Checoslovaco.
Hoy en día quien tiene un Skoda tiene un Volkswagen, el motor es exactamente el mismo, los recambios son baratisimos, y te ahorras mucho dinero a la hora de una averia, Yo tengo un skoda del año 2004 con 390.000 kms y está nuevecito el motor.

m0i

#21 Gran respuesta. Me ha servido de mucha ayuda.

dios, tengo que dejar de usar todoexpertos :!

ChaRliFuM

Yo ya hace bastante tiempo que aprendi a no creerme (al menos sin sacar mis propias conclusiones en base a mi experiencia vivida en ese tema concreto) lo que dicen en la tele/radio/periodicos.

A alguno mas de por aqui le vendria bien aprender esta leccion

Mamemimomu

#15 Buen post ya era hora de que alguien dijera todo bien clarito que parece que todos los taxistas son demonios y si lo dicen en la TV todos se lo creen, alguien de mi familia es taxista y nunca ha hecho nada de eso el siempre ha trabajado lo mejor que ha podido sin timar a nadie y es un trabajo muy duro aunque creais que no, y el que dice que se vayan a la quiebra... sin comentarios.

ManOwaR

De pueblos y pequeñas ciudades no, pero de grandes ciudades dan asquito la mayoría... Y no es una "leyenda urbana" de la TV, es la realidad... conozco taxistas y cuando tienen mucha competencia (externa incluso, los típicos taxistas piratillas sin licencia que cobran 3 veces menos la carrera que los que tienen licencia) son capaces de todo para ganarse el pan.

pkjn

Luego se quejan!

N1CuN1Hue

me cago en la hostia!!! 35 € joder me cago en joder hostia hostia...

hostias las que le daba yo al mierda ese.

neo-ns

Pues a mi me cobraron 40€ por 2km contados de google maps al destino para ir a buscar el coche al deposito municipal que tambien les reclame la multa y tubieron que abonarme por que se llevaron mi coche de un sitio donde no havia ni cartel, ni el suelo pintado ni nada.

El cabron del taxista me acuerdo de su cara.

Cobrando a 20€ el km me hago yo tambien taxsita y con meter 20km al dia al los giris ya esta bien.

#21 Hyundai es el 4º fabricante mundial con menos problemas de motor pasandose por la piedra a los motores alemanes.

Y bueno Mercedes que es alemana monta motores Hyundai que son Koreanos :D

AzAfrAn

Pero si hasta a mi que soy de Madrid me han intentado timar dandome un rodeo un dia volviendo de fiesta que iba un poco pasado con la bebida no me jodas xD.
Desde aquello siempre les digo donde y por donde quiero ir (lleveme a tal sitio, metase por tal y tal)
Que me cobre de mas me da igual, lo que me molesta muchisimo es que se pasen de listos.

Obviamente no todos son asi, tb los hay muy majetes. Eso si, no encontraras ni uno que te pare en un paso de cebra, o te juegas la vida metiendo el cuerpo y provocar que pegue frenazo o no paran ni patrás.

TeNSHi

Este thread desborda inteligencia con tanta generalización, los madrileños son todos chulos? los catalanes tan tacaños?

Usuarios habituales

  • malakaton
  • cucudrulu
  • TeNSHi
  • m0i
  • -DnT-
  • Mamemimomu
  • Dj_Sergio