Taxistas e interesadas se dan la mano

Ratonaco

Estoi arto de ven mindundis que piensa que con el coche tienen novia asegurada el problema es que no se llama novia se llama mujer interesa y ellos viven con la ilusión de que su novia les quiere cuando de no tener coches serían mandados a paseo y en lo peor de todo es que hasta que unas se hacen sus parejas hacen de taxistas pensando que van a pillar cacho por qué son muy guapos cuando en realidad están en la media y el coche es viejo de segunda mano y lleva una modificación de escape cutre que suena muy mal y lo mismo para los que tienen buenos coches por qué están en las misma.

No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto

Si el dinero y el coche os da un amor de verdad salir del huevo que estáis equivocados cuando a una persona se la quiere de verdad se la suda que tenga coche tenga lo que tenga por qué lo único que importa estár cerca de esa persona por sus valores y belleza interior aunque la exterior también sea importante es mas cuando hay crisis las parejas que se aman de verdad se apoyan más mutuamente y están más cerca la una de la otra para poder salir adelante

Lo más importante en tener una casa donde vivir y un sofa donde poder abrazar a la novia y una cama donde dormir abrazado

Para los taxistas os deseo mucho ánimo ya que algún día tendréis que cambiar de coche y con la pasta que os fundis en mierda de componentes lo mismo no podéis compraros otro y os quedáis a dos velas pero tranquilos no era amor era interés

Para la interesadas: sacaros el Carnet de conducir que los tiempos de Franco hace 40 años que pasaron que a la que le gusta el coche de verdad ella solita se compra el suyo

Sin puntos ni comas ni nada tal cual

6
margariskid

jaja si

4
B

donde vives en guatemala para que alguien salga contigo por tu coche?

16 1 respuesta
Rayalz
#1Ratonaco:

No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años

No es que tu no las dejes, es que no quieren.

7 1 respuesta
Ratonaco

#4 ves como no sabes tío cuando tengas coche aprenderás

1 respuesta
Vimes

Si un imbecil piensa que por tener coche va a tener novia y una imbecil sale con un tio por tener coche, que problema hay? dios los cria ellos se juntan.

11 1 respuesta
Rayalz

#5 Nono, la culpa es tuya por desaprovechar oportunidades. Para mi el coche ha sido la salvación a la hora de follar y no tener dónde. El amor se busca en badoo de toda la vida

2 2 respuestas
Ratonaco

#6 eso es cierto pero el problema es que se ve demasiado siempre la misma mierda y yo personalmente no dejo que nadie me utilice

granaino127

#1 Es decir, que das por hecho que relacionarte con una tía es “para que sea tu novia”.... no puede ser una amiga o “colega”.

Mantente atrapado. Pero seria mejor salir de la cueva.

1 2 respuestas
Ratonaco

#7 osea que tienes coche pero no casa??? Jajajajajajajaja

2 respuestas
Vimes

#9 Ha dicho que en su coche solo entran sus colegas, es tu masculinad toxica la que asume que son todo tios.

2 1 respuesta
Ratonaco

#7 vivir en el coche no sale rentable azme caso vendelo y comprate una casa

1 respuesta
Ratonaco

#9 no vivo en cueva vivo en una casa de puta madre

1 2 respuestas
pardier

pues tambien se podrian haber dado el codo a mi no me hubiese importado desde ninguna perspectiva

Ratonaco

#3 te equivocas la humildad precisamente abunda más en esos países que en los países desarrollados

De hecho lo que comento pasa en países desarrollados no en países donde la mayoría de la población no tiene dinero para poder hacer la compra de la semana

1 respuesta
B

#15 cómo sabes tanto ?

1 respuesta
Rayalz

#10 illo pero que te pasa en la cabeza? A ver si te vas a creer que tengo una casa en cada pueblo y ciudad de españa. En fin, que vaya mierda de hilo te has marcado

Ratonaco

#16 por qué me gusta aprender y leer y conocer gente sin discriminar por ser de un sitio o de otro

3 respuestas
B

#18 que más cosas te gustan ?

1 respuesta
Vimes

#18 Pero discriminas a una mujer por el simple motivo de querer que la lleven.

2 respuestas
Ratonaco

#20 no discrimino a las mujeres de hecho suelo relacionarme con ellas bastante bien pero que me pregunten si me e traído el coche y andando no quieren ir pues es que son cosas que se da uno cuenta

Ratonaco

#20 y si uno dice de acompañarlas y no quieren solo por qué quieren el coche la misma persona que te está pidiendo tabaco todo el puto día teniendo ella pues es que está uno hasta arto y siempre es igual macho

granaino127

#11 Casi te sale:

#1Ratonaco:

en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto

#13 Lo de la cueva es una metáfora, pero visto lo visto, no espero que lo entiendas.

1 respuesta
SwarkO1

Pero de donde sale esta gente que se cree mejor que el resto por una gilipollez cualquiera y siente la obligacion de venir a contarla un jueves a las 3 de la mañana???

1 2 respuestas
Lafayette

#24 Pues gente que ni estudia ni trabaja y no tiene bagaje ninguno en cualquier aspecto de la vida.

B

Sisisisi, claro, por supuesto

granaino127

#24 Alguien que está reventado xdxd

Indigo

Si por un coche follas mínimo vives en Vietnam, cabron.

DareZ

Dios, recién levantado y que te sangren los ojos de esta manera, amigo, escribes y te expresas como un autentico retrasado. Hay mucha interesada/o en esta vida, pero no se puede juzgar a todo el mundo por igual.

5
E

Aunque sea un texto exagerado la verdad es que tienes bastante razón en lo que dices jajaj

1

Usuarios habituales

Tags