Taxistas e interesadas se dan la mano

SoneT

#60 Lo mismo digo hermano, gracias por perder tu tiempo en algo que supuestamente te la pela.

Thonen

4 1 respuesta
SoneT

#62 ¿Puedo ser el de las muleta?

Ziune

Hay que ser generoso.

Benzebenze

#53 Se nota que sí amic.

granaino127

#50 “no permito que suba ninguna tía”.... “solo suben colegas”.

Él es el que está dando por hecho que colegas no es igual a tías.
Repito; NINGUNA TÍA, si colegas.

1 1 respuesta
Vimes

#66 Claro, ninguna tia, si colegas, tu mismo lo estas diciendo.

1 respuesta
granaino127

#67 que guantazo te daba... xdxd puto troll

PD: sin acritud.

1 respuesta
Vimes

#68 Nah, si me lo merezco.

Ratonaco

#19 el deporte y las motos

B

Lo siento tio, yo tampoco follo pero no abro estos hilos.

1 respuesta
WANGO1

Presta atención.

Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrado. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella.
La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba.
Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres, olvídala.

Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella.

1 respuesta
chocula


4
Ratonaco

#71 en esos nos diferenciamos yo si follo

1 respuesta
Vimes

#74 Pensaba que solo querias una chica para abrazarla, me siento engañado :nauseated_face: en fin la hipoglucemia...

1 1 respuesta
Ratonaco

#75 si es que el problema de base es que no quiero novia por qué son una interesadas y la otra cosa es que cuando follo follo en cama pero parece ser que tiene que ir uno con el coche por cojones y no me da la gana hay tías y tías pero es que la mayoría macho es que no dejan estar agusto y total para acabar cada uno por su lado por qué no valoran una mierda lo que hacen por ella nada más que dame a mí y dame a mí y yo todo y tú nada como si fueran únicase toca los huevos y ese es otro problemas por culpa de los betas las mujeres se endiosan y es un error por qué alfinal vive uno para complacerla en todo y no me da la gana por qué yo también soy una persona está todo tan mal que amenudo veo que los betas están más valorados que los alfa aunque no follen tanto el problema es que suelen caer bastante bien y las tías por eso cambias por qué está todo lleno de betas desesperados por hechar un polvo y dispuesto a ir corriendo a lamerlas el ojete para conseguir a probación y eso nos jode a todos los demás pero es que mires por donde mires solo se ven betas tíos luego llega el alfa y cae mal por ser como es por qué hoy en día ser alfa es ser un raro solo por no hacer la pelota y comerla el ojete y endiosarlas tío y estoi hasta la polla de ver la misma mierda

1 respuesta
Vimes

#76 Me has dejado sin argumentos, ya que no entiendo un pajote de lo que has escrito. ¿Para que necesitas un coche para follar en la cama? No me queda claro si de verdad follas o no. Y.. ¿sabias que el tema de los alfa y los beta viene de una premisa falsa? sale de un estudio sobre los lobos que esta mas que desmentido y que la generacion de hombres, mujeres y berzas habeis convertido en dogma.

1 respuesta
Ratonaco

#77 si e leído algo sobre eso pero igualmente lo pongo por si acaso está claro que hay diferencia entre unos y otros y eso está clarisimo

1 respuesta
richmonde

#78 No quiero joderte la ilusión, pero si se aprovechan de tí, poco tiene que ver el coche... mis condolencias.

PD: Que alguien mueva este hilo a FEDA, es carne que hay que poner a la plancha, y de no moverlo a ahí, acabará pudriéndose aquí... xD

1
Sakeo23

#72 Ese es un lifehack nivel dios

1
sijma

#18 jajaja Se nota que te gusta leer y aprender, se ve enseguida en tu forma de escribir.

1 respuesta
Ratonaco

#81 nunca fui bueno en clase de lengua castellana y todo por la puta letra pero a mí lo que me más me gustaba era sumergirme en las historia y en los grandes escritores del realismo y el romanticismo cuando dábamos todo esos temas fue precioso aparte de un profesor muy bueno era lo que me más me gustaba pero nunca fui bueno con la caligrafía de hecho suelo leer varias veces la misma línea para enterarme bien pero nada tío siempre la caligrafía y te parecerá curioso pero es así cada persona es un mundo y eso es una realidad

AAA y el tema de los juglares y los cantares de gesta de la época medieval madre tío aquello me encantaba pero la puta caligrafía tío pero bueno polonenos iba aprobando nota de 6 y 7 hasta que un día en el examen final de naturales saque un puto 8 jajajajaja

Un día reflexionando llegue a comprender más o menos lo de la teoría de la relatividad pero es muy complicado llegue a entenderlo más o menos pero resulta que a Einstein no le dieron el premio nivel por la teoría de la relatividad si no por esta frase:

Solo la dosis hace el veneno

Lo que viene a decir que una persona podría morirse de una sobre dosis de agua y el caso es que es totalmente cierto

Osea flipas

La fórmula creo de la relatividad creo que es

E = MC al cuadrado

Bueno osea para que veas a los del premio Nobel que la teoría de la relatividad se la sudaba jajajaja osea flipas

1 respuesta
Vimes

#82 Presiona alt y sin soltar escribe 253, el restultado es ² asi podras poner E=mc² como un campeon. Presiona alt y sin soltar escribe 253, el restultado es ² asi podras poner E=mc² como un campeon.

P.D. Te lo pongo doble y asi te ahorras tener que leer la misma linea dos veces.

2 respuestas
FUNnn

#83 Pero si no debe darle a "," ni a "." Cómo vas a pedirle que pulse alt+253

1 respuesta
Vimes

#84 Ten fe, bro.

Ratonaco

#83 estoi escribiendo desde el móvil

Usuarios habituales

Tags