TC declara inconstitucional el aval judicial autonómico

jackvendetta

#58 Decir que por votar diferente no va cambiar nada es decir que eres del PSOE. El argumento que utilizan cuando se ven jodidos. La prueba de que las cosas cambian es ver a la izquierda arruinarnos cada vez que toca poder y joder absolutamente todo.
Cuando nació podemos eran la "verdadera esperanza" ¿no? ahí si claro... no me cuentes historias que se os ve de lejos.

1 respuesta
Fox-ES

#60 Bueno, Aznar y sus movidas en Irak contando el "accidente" del YAK-42 le llegan.

B

#61 Te lo digo claro: para mi PSOE, PP, VOX, Podemos, UPYD, PNV, ERC, Ciudadanos, Compromis o cualquier partido político que se te ocurra, izquierda unida o el Frente Obrero incluidos... me parecen la misma mierda disidente que busca chupar del v/bote. El problema es la clase política. Todos los partidos son lo mismo bajo el sistema que los ampara. Un sistema pensado para que tu seas pobre y te conformes con las migajas que te suelten los socialdemócratas de arriba que se van rotando el sofá mientras tu te peleas con tu vecino como parece que te quieres pelear con los que piensan distintos a ti en el foro (o los que tu crees que piensan distinto).

Te puedes ahorrar tu chascarrillo de barra de bar conmigo, tengo muy claras mis ideas políticas a pesar de que intento reflexionar sobre el panorama actual.

1 respuesta
Fox-ES

#63 Casi lo mismo...

Ilore

Jajajaja. Me encantan los demócratas pidiendo que el gobierno se salte la ley. ¡Delicioso!

w1k1

Después de 1 año y medio de censura a la disidencia, van cayendo como ciertos todos los postulados 'negacionistas'.

Y en materia política, en mi opinión, la crisis que se viene ningún partido se va a hacer cargo de levantar al país. Ni ninguna coalición. El peor caso es que pactasen PPSOE para seguir con la agenda mágica globalista 2030. El barco está hundido señores, sálvese quién pueda!
La gente patriota/derecha está siendo aglutinada por V@X, al igual que en la crisis de 2008-12 P@DEMOS aglutinó a la gente apátrida/izquierda. Se promueve la división extrema y me temo que se va a ir poniendo cada vez peor.

Güele a Guerra Civil que apessssta

1 respuesta
Bl3sS

#66 pásate por este post, con leer las opiniones generales te darás cuenta de que una guerra civil es imposible.

Usuarios habituales