Te an indemnisado ... ??

Aerox

Aveis tenido algun golpe cn la moto y os an tenido q indemnizar?? ... o una pelea?? ... aveis tenido q indemnizar alguna ves??.

Llevo 3 meses y medio en reabilitacion x culpa de un golpe cn moto, teneis idea de cuanto me pueden dar de dinero??.

agus_BS

yo d lo que tengo idea es que hasta dentro d
3 años o mas no vas a recibir un duro

Jonct

nose pero te cuento mi historia
iba yo cruzando por la carretera cuando derrepente una moto vino a toda velocidad y venia recto donde taba yo yo iba con el maletin del saxofon y en un acto reflejo m eche para atras y le di cn el maletin en el retrovisor el pavo se callo al suelo y la mato se empotro debajo d un camion el pavo vino a pegarme y derrepente un monton de gente empezo a gritar total m compro otro saxofon el tontito por avermelo jodido ademas de 200mil pelas por saltarse el semaforo

P

#1 di ke te duele a sako la espalda, pero a sako a sako

Aerox

JEJE #2 q enteraillo eres amigo, yo no tengo q esperar a juicio xq el nota q me tiro cn el coxe firmo diciendo q el tenia la culpa x no poner el intermitente.

Esas cosas se alargan x los juicios y yo no tengo :).

Pontifex

nose, pero a mi abuela le dieron mas de 1 kilo un taxista que la atropello en un paso de cebre y le rompio una pierna

S

Por lo general lo pagan las aseguradoras, asi que pideles todo lo que puedas xDDD

UnLiMiTeD

A mi me dieron un golpe en la rodilla, yo iba en moto, de pakete, y un subnormal a nuestra izquierda en un semaforo abrio la puerta del coche y me rompio la rotula en 2....

Me indemnizaron con 1.100.000 y tardaron cosa de 1 año o asi, pero porke el abogado mio acepto esa oferta del seguro, no fuimos a juicio.

B

Si llevas 3 meses y medio a saber del que te hizo eso.
Se tiene que hacer al instante eso :S

B

Editado por moderador:

Si no tienes nada que responderle acerca del tema concreto sobre el que está preguntando, no lo hagas.

osuya13

Joder! A mi me indemnizaron con 6000 € hace 2 años, porque estábamos jugando un partido de federados en un pabellón, y había goteras, el árbitro dijo que se jugaba el partido, entonces caí y el hombro se me desencajó y tuvo que pagar el seguro el dinero por daños físicos.

Mientras que se tramitó y demás el informe y parte de lesiones y hasta que me dieron la indemnización pasaron 5 meses aproximadamente.

Saludos

vinilester

Joder macho, a ver si cuidamos un pokito mas esa ortografia, se me ha puesto la piel d gallina leyendo tu post.

Q t mejores ;)

Shalauras

Boja, tu realmente existes??? tu tampoco es que te esmeres mucho con el diccionario pero cmo este post lo pedia, has escrito muy bien, TONTO.

Cypress-Hill

Boja no tendrás nada que ver con cierto personaje del foro de Putalocura no?

verdad que no no?

Triste...

v0rTeX

Tendran que pagarte cada hora de trabajo que has perdido por culpa del accidente. ( y metete pegotes para que te den mas )

Aerox

ufo ... ai una cosa q se llama el parte amistoso, osea ai se escribe todo los datos de los afectados y lo ocurrido ... y se firma, y el nota del coxe a firmado declarando q tiene la culpa ... :).

pd: sabes x donde me paso la ortografia? j3

PiTiNhO

#1 cuenta el accidente...
porke aunke no pusiera el intermitente no se yo .....cuentalo

Aerox

iva detras de un coxe se metio para un sitio donde estan estacionados los coxes y yo puse intermitente y le empese adelantar x su izkiera ... y cuando taba adelantandole pos se metio el pa la izkierda sin poner intermitente :) (reconocio aver tenido la culpa).

Missho

A mi el año pasado me pagaron 7500 euros por que un gilipolla cuando iba en moto se puso al lado mio me me metio una mata en la tapa y me fui a tomar por culo por el suelo y me rompi dos costillas y el brazo por dos sitios distintos y lo denuncie gracias a ke un coche que iba detars nuestros tiro detras de el hasta pillarle la matricula
y al ser del abismo en el juicio na mas se le ocurre soltar que fui yo kien le meti primero una ostia en su moto el tio loco na le kayeron 4 meses de carcel por intento de homicido y la multa de 7500 euros ke me gaste muy agusto compramndome cositas wapas.....dew

JoMa

#5 y si tu eres tan listo pa q rpeguntas ?

B

Yo preferiria que no me pasara nada y no tener ni 1€ a tener pasta pero que me pasara lo del #19 (2 costillas y el brazo rotos, lol O_o,¡. Sorry tio, menos mal que ganaste al juicio).
Cuerpo solo tenemos 1, y no hay recanvios

contris

aerox un colega mio tubo un pedazo talegazo por lo mismo k te paso a tí tubo k venir la ambulancia i to pk estaba mi amigo en el suelo con un charco de sangre casi inconsciente..

la putada eske iba haciendo un 3 con 2 chavalas y los 3 sin casco tonces no se como kedara la cosa :S:S:S

pD: suerte XD

agus_BS

#5 la culpa la iba tener = aunque no lo reconociera

Usuarios habituales