¿Te cae bien SASEL?

B

#137 Puff, conocí su canal por otra persona. En principio no sabia por donde encajarlo, pero su modo de trabajo me dejaba el "que" pensativo. ¿Qué quiere transmitir? y en sus escenas que nunca me llamo la atención este hombre como para verlo , es un hombre que en principios con un lenguaje sencillo para todos. Y hace entretener a todas las edades y conocimientos variados hacia videojuegos. Con su mentalidad abierta.
Seguir uff, es como meterse en una secta, si a este hombre, le das una tunica con capereza con el simbolo de sony repetido y pequeño este hombre, nos lleva por un viaje interespacial por el cosmo, o nos enseña magia al estilo harry potter

B

#137 Yo oigo que, o yoigo que, que si apagas la luz no me enteraría del salseo.

gogogo

#126 no le sigo, pero me hacen gracia sus idas de perola. Ojalá un twitter de Sasel out of context.

Me da un poco de penilla que esté tan fatal de lo suyo.

poisoneftis

No, me parece un poco imbécil y monotemático.

1
A

Un campeón Sasel. No tiene gran idea de juegos pero es un grande, indispensable para hacer rabiar a los piperos 😂😂

Gunker

Me parece un tío inteligente, ha sabido granjearse cierto público y por ende, cierto dinero.

Sobre el contenido... supongo que si a millones de moscas les gusta la mierda...

B

Solo los memes que hacen sobre su persona

ElJohan

Es un follonero más tonto que pegarle a un padre, un pollavieja sin remedio...

P

:closed_book: No se quien es

B

a mi me cae bien por overflow, del hate = 255 al hate = 0

Usuarios habituales