¿Te comerías esta miel?

gogogo

¿Telaco?

  • No

¿Qué opinión te merece?

  • Pintaza
  • Está pasada
  • Me la suda la miel
n3On

Eres de miel de bote mierder no?

6
E

la miel no caduca, saludos

10
Kayder

Mete el tarro a baño maría no muy caliente y se vuelve a poner bien. Con el frío es normal que cristalice.

28
BLoocK

Me gusta la miel para acompañar un poco, pero menudo puto asco ese pegote

1
B

No se si estoy tirandome un triple pero... ¿la miel no se supone que no se pudre y que han llegado hasta encontrar en tumbas egipcias en buen estado?

1 respuesta
Lizardus

No, es mielda.

4
ZalY

Si ves miel así es por el frío. Para ponerla bien basta con calentarla al baño maría.

Si la miel no se pone así es que es una puta mierda y no es natural.

2 1 respuesta
B

No es lo mismo la miel da que la miel comprá

2
Arzki

Ahora es cuando #1 dice que esta malo del estomago y eso es su diarrea.

h4xTr1x

Claro que si, tiene pintaza. De hecho hace años a mi padre le regalaban la miel con el panal tal que asi:

Y eso era la gloria comerlo, al final te quedaba una bola de cera en la boca. La autentica salud, el bienestar, la alegria.

Eso si la cantidad de tu foto me parece una animalada.

16 2 respuestas
Blacksep

#8 Toda la miel es natural. Hasta la fecha no hay manera sintética de obtener miel.

3 respuestas
Gilgamesh

La casera es asi, pintaza y ya la he comido de un bote que tengo , la miel no caduca

Hipnos

#11 El gusto a cera con miel es inquietante xd

Es como masticar una vela pero en versión dulce.

1 respuesta
Fit1

Ya tardan en llegar los que van a recolectarla con el epi al lado de su casa y las de lso supermercados no valen

5 2 respuestas
Dieter

Cristalizada es una pasada con un buen pan de pueblo calentito.

3 1 respuesta
cabron

#15

esos son unas mierdas, yo produzco mi propia miel después de haber modificado mi adn inyectando genes de abeja

5 1 respuesta
Artefius

pero es miel da o miel regala¿

1
B

#15 Es que el que asume que en un supermercado hay calidad, no sabe lo que es calidad.

Ahora están haciendo incapie en ello porque están viendo que el consumidor valora la calidad y no solo el precio del producto. Si la mierda es barata, sigue siendo mierda.

h4xTr1x

#14 Pues hace años que no como miel asi pero la verdad no recuerdo que la cera tuviera ningún sabor jaja

Hipnos

#12 Ojo que venden jarabes de glucosa con aroma de miel que dan todo el pego. Hasta copian la densidad y el color.

https://www.andaluzademieles.com/miel-ramiflor/preparado-a-base-de-jarabe-de-glucosa-y-aroma-de-miel-ramiflor-en-cubo-de-plastico-de-1000g/

gogogo

La foto es de un verano de hace un par de años xD No es miel cristalizada por el frío. Hay mieles artesanas que por la razón que sea (la desconozco) son más sólidas que otras. Esa aún es medio líquida pero he comprado miel alguna vez que es más sólida que un yogur xD

Estaba muy rica, por cierto.

B

#17 nse porque me ha hecho tanta gracia

TheDamien

#6 Así es. La miel aguanta milenios, literal 🤣 Si quieres hacer el exoerimento te comoras una miel y la guardas 5 años. La pones al baño maria y la pruebas, y sabe igual que day1 🤣

B

La miel es un jodido mundo. Hay gente que nunca ha comido ternera de verdad, ni ha probado un buen vino, ni se ha comido un buen tomate o una buena anchoa o un buen jamón y seguramente vayan por ahí diciendo que esos productos no son para tanto y se equivocan.
Si pruebas una miel de verdad te enamoras de ese producto y lo vas a querer tener siempre a mano para hacerte una infusión, usarlo para cocinar, para hacer un bizcocho o para meter el dedo en el tarro sin más.
En Mercadona no venden ni una sola miel de verdad, son todo edulcorantes artificiales que se le parecen pero luego lo pruebas y saben todos a azúcar refinado y sacarina. Lo suyo es irse a un pueblo, buscar la venta con la tendera con las tetas más caídas y comprar el bote de miel que viene en un tarro transparente con una pegatina de "7€". Y digo esto porque hasta los apicultores más reconocidos y "naturales" ya le meten conservantes y adulterantes a la miel pero en los pueblos aun quedan 4 gatos que turbinan los panales, los dejan reposar 1 semana, les quitan 4 dedos de cera y la meten en tarros para venderlos a los amigos o en la tienda del pueblo.

#12 exacto, no hay forma de obtener miel sintética pero si hay maneras de obtener productos que se le parecen mucho y que tienen un sabor "parecido" y ahí están las "mieles" de los supermercados. Hay productores que no tienen dados de alta ni una sola colmena y distribuyen a nivel nacional... te puedes imaginar el pescao que tienen montado y lo que están vendiendo realmente.

Petricor

#12 sintética no, pero que te venden miel + agua + azúcar, también es cierto. La del OP, por suerte suya, no lo es.

SuperMatute

Si no me la fabrican las abejas en el patio de luz ni me molesto en probarla.

MaTrIx

#16 que cabron, que hambre me has dado. De todas formas, ai añadiría un poco de queso de oveja, que le da un gusto que no veas

1 respuesta
TripyLSD

Ahora es cuando #1 nos dice que se hizo un pajote y mezcló ahí la sorpresa

Dieter

#28 Tu cafelito con leche. Exito total.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gogogo
  • eondev
  • Hipnos
  • treetops
  • zazgan
  • h4xTr1x
  • Dieter