¿Te comerías esta miel?

tute07011988

Me la suda la miel, sabe a abuelo.

1 respuesta
JoramRTR

Yo creo que mas que miel sintetica te hablan de que se vende "miel" que lleva mas mierda para abaratar costes, por ejemplo en algun pais (imagino que USA) te venden la "miel" y es literalmente mas sirope de maiz que miel.

1
eondev

Mi padre compra en un pueblo litros de miel que vienen con terrones de panel como #11 y te lo comes con la mano y bua está impresionante xd

1
zazgan

Mi abuelo siempre se metía cada mañana un baso de limón con miel.

Jamás me gustó la miel.

¿Eres de los que come queso con membrillo también? xd

3 respuestas
h4xTr1x

#34 Buen combo la verdad, cuantos años duró el buen hombre?

1 respuesta
B

Tengo en casa 8kg de miel que recogí yo mismo en junio. Me lo pasé pipa. Las abejas encabronadas dándose topetas contra el traje, a pesar de que no pueden picar agobian tela. Y la tengo toda así, medio cristalizada y os puedo asegurar que no tienen nada añadido porque hasta no esta colada bien y queda algún tropezón de panal en los tarros.

zazgan

#35 Pues no lo sé, perdí el contacto con toda la familia por parte de padre.

De hecho no se ni si sigue vivo, pero vamos, tendrá 75-80.

eondev

#34 pan queso y miel, una delicia xD

Hipnos

Yo la mejor miel que he probado en mi vida es la miel de avispa. Poca gente lo sabe, pero las avispas también hacen miel. Hacen muy poquita porque sus colmenas son de 15 ó 20 individuos, y hay que esperar a que estén listas para poner las larvas. Además esta miel la hacen chupándosela a los pulgones y otros insectos, por lo que es muy rica en proteínas y nutrientes. Sale bastante cara, y no me la podría haber permitido si no fuera porque todo esto me lo acabo de inventar.

14 1 respuesta
treetops

#39 cabrón, hasta los pulgones he llegado!

1 1 respuesta
verseker

#40 En avispa no sospechaste cabronazo?

2 respuestas
treetops

#41 si, pero soy facil de engañar 🙃

Hipnos

A ver, es cierto que existe miel de avispa, y es cierto que algunos bichos como las hormigas recolectan néctar de pulgones, pero en conjunto es un poco fantasía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Miel_de_avispa
https://www.planetahuerto.es/revista/el-pulgon-y-las-hormigas-una-asociacion-fatal_00028

1 respuesta
B

#43 Nuestras avispas no hacen miel, solo existen para joder..

eondev

#41 hasta donde yo sé la avispa roba miel así que a mi no me parecía descabellado xD

gogogo

#34 no, el membrillo lo como con requesón xD

Headhunt

Esa miel está de puta madre. Si cristaliza de esa forma es signo de que es natural y no tiene nada añadido (a algunas mieles de mala calidad la mezclan con melaza o agua para que sea más barata).

Si dejas cualquier miel natural durante más de un año al final acabará cristalizando, te la puedes comer más que tranquilo, de hecho yo siempre guardo un bote para que cristalice, que me encanta esa textura.

B

No sé que tipo de miel es eso, si es que es realmente miel. Se lo he visto comer a mi padre muchas veces. A él le pirra. Me lo dio a probar una vez y estaba bastante bueno.

NigthWolf

Pues a mi me encanta la miel cuando cristaliza. En algunos pueblos se suele encontrar asi y con trozos del panal y esta de puta madre. Es algo que hecho de menos de cuando vivia en el pueblo. Las mieles que veo ahora suelen ser muy liquidas y empalagosas, me gusta 0

hombremono

#31 :psyduck:
vas por las residencias de ancianos lamiendo viejos?

kuku_sombra

En mi casa siempre hemos comido miel recogida por mis tíos (apicultores) y la mayoría de clases, en invierno se ponen así y hasta nos gusta más de cara a tomar sola.

Para acompañar bebida caliente se funde igual

Mar5ca1no7

Pon la estufa en casa, miserable.

B

Solo si la puedo lamer directamente del ojete de Díaz Ayuso.

hamai

#30 y con todo eso, con la hazada al campo s sembrar patatas.

PrinceValium

De miel ni idea pero ya te vale ir a restaurantes con manteles de papel.

bicho0

Es por el frio por eso esa textura y ademas la miel no se pudre(oxida) porque no tiene agua, asi que no pasa nada

rob198

Así está buenísima, mejor que líquida imo.

Aunque fuera en verano creo que no basta con dejarla a temperatura ambiente para que descristalize.

Yo he visto miel totalmente sólida que no había manera de meterle la cuchara xD.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • eondev
  • Hipnos
  • treetops
  • zazgan
  • h4xTr1x
  • Dieter