Te dan 10.000€ si...

vene-nemesis

10000 euros son 2 salarios mediavideros, me parece poca recompensa.

1
afhn

#29 puedes tirarles de la cola.

NaCh1To

pensaba que iba relacionado con esto.... por cierto si no habeis visto la peli os la recomiendo.......... top 3 de las mejores peliculas argentinas.

goLBeRLyyyn

pero desnudo desnudo o con un calzoncillo al menos ?

1 respuesta
Alfrik

Ni pensarlo, habiendo la posibilidad infima y remota de que me toque contra maiki no me la juego

tute07011988

Gano el doble de eso en una tarde moviendo cryptos.

1 respuesta
SnighT

Cualquier excusa pa ver mvideros desnudos hoyga

Kalgator

#34 desnudos, es la unica forma de mostrar los 30cm de rabo reglamentario mediavidero

1 respuesta
Mafioso14

Primero le reviento la cabeza a cualquiera del foro de fitness que tú elijas y luego te la destrozo a ti.

fuNN

Y que me toque contra maiki? Hahaha lo siento pero no

2
HeXaN

Calla, calla que seguro que me toca @empotrador90 y me revienta mientras me insulta con su C1 de inglés.

4
goLBeRLyyyn

#38 Buff no se yo, en un descuido puedes gastar 1 de los 3 rabos permitidos, y no es cuestión de malgastar por 10.000 cochinos euros

NeV3rKilL

A los ricos 8 años. ¿Tu le puedes?

SikorZ

Muy mal se me tendría que dar para no ganar unas pocas de carrerilla

BLoocK

Lo que no has especificado es cuando acaba la pelea?

1
Carcinoma

Imagina si te toca aquel forero que era capaz de ganar a un guepardo con sus propias manos...

Hay mucho Navy Seal por aquí, yo no me la jugaría.

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que si en este país hacen un reality de presos que se maten a lo circo romano en una plaza de toros, y le dan la libertad al ultimo que quede con vida... Sería un programa TOP audiencia en España y probablemente lo exportariamos a lo Got Talent...

Sólo hace falta ver las ganas que tenemos de pegarnos

1 respuesta
3eat1e

#28 con mascarilla hombre

SikorZ

#46 También hay mucho gordo comedorito que va de chulo, es un foro de videojuegos al fin y al cabo...

Compensa

#47 Yo lo vería xD

1 respuesta
PlayingDead

#36 Claro que sí.

PlayingDead

Quién cojones es Maiki? poned foto o algo, está rocoso?

1 respuesta
NigthWolf

#51 solo con mirarte te hace darle los 10 mil euros con la cabeza agachada

B

#49 es que es el Masterchef de las ostias.
que salgan hablando los presos a la cámara estilo First dates primero:

"Yo estoy aquí dentro por asesinar a un perro con ebola..." (Atrevido y arrepentido - los de first dates que piensan con esas descripciones?)

1
wokey

Me pido a @AngryBuddha, que me debe tener bloqueado porque no me deja quotearle.

1 respuesta
LKS

Yo creo que la fuerza funciona un poco como la inteligencia. Cuanto menos tienes más te lo crees tú mismo. Os pensáis que estáis muy por encima de la media en ambas cosas pero luego os pilla cualquier gordaco del foro y os machaca con alguna llave que aprendió en el mortal combat.

1
HeXaN

#54 Seguramente no se presente porque estará ocupado haciendo otro hilo de CS vs Valorant.

jbtwist92

Regla número 1 del que sabe artes marciales:

Jamás te pelees con un desconocido pensando que puedes ganarle porque sabes pelear.

1 respuesta
3eat1e

#57 Ejemplo de eso que comentas:

SRvictor

Cuántas unidades de poder posees?

V

La parte de hacerlo desnudos es la que me tira para atrás.

No puedo empalmarme y pelear a la vez.

Además, si en el forcejeo el rabo de uno de los dos acaba en la boca del otro, contaría como una de las tres anuales permitidas y no me parecería justo.

Usuarios habituales