Te dan 10.000€ si...

SoneT

#120 Es que es la fantasía sexual de #1, ver a hombres desnudos pelear, mirar sus miembros cimbrelantes mientras babea feliz.

N

O sea, dejar en coma de un único tortazo a mano abierta a #1 por 10.000€ y que luego te exijan una indemnización de 300.000€?

No lo veo, la verdad

1 comentario moderado
CerdoVerde

Yo me dejo ganar por 5k.

B

Fuah ermanos de verdad de la buena lo digo q pr aqi abra mucho tonto o mucho listo lo q qerias la perra gorda pa vusotres pero lo q es CALLE fuah bros no me veo casi nadie pr aqi q tenga calle d verda excepciones ahi sta claro pero la mayoria no durais n un mal barrio ni lo q me dura una lonxa q no s malo ermanos igal q ahi gente guapa o fea ahi gente q no s de calle asi q tu veras ermano si me meteria al ring la ni la qincuaseptima parte de los foreros se an peleao n la puerta de la disco o en la rave solo pr diversion cuando alguen tenia cara d quere un guantaso con toooo la mano abierta

abath666

Alguien del foro anime vs uno del foro fitness podria ser algo así.

1 respuesta
k222

De los 10k pago 8k para amañar sorteo y poder escoger contrincante.

Entonces si los que quieras

afhn

#123 no sé qué tiene que ver pero bueno, yo lo decía por la cantidad de incels y misóginos que hay en este foro.

2 respuestas
ScOuT

venga juego

PiPoN

cuidao con la gente de pelo pobre.

1
Christian2

#126 Hostia cómo le ha curtido todo el lomo al gordo. Se acaba de quedar sin riñones de tanta hostia, pobre hombre xd

1
MeDieviL

Fuera de bromas se podría organizar una velada amateur, solo gente de MV,eso sí con reglas de MMA (UFC), se monta un streaming y para ver el evento hay que subcribirse, y las entradas al 50% a los users de MV, yo veo claramente una oportunidad de negocio aquí no se vosotros, luego se hace un MV vs ForoCoches.

P.D; por cada subforo un participante elegido por la comunidad jajajajajajajaja

1 respuesta
Hobbes

#2 a ti te pegaríamos gratis, o por lo menos pelear contigo antes de que vengan tus primos...

2 respuestas
Seyriuu

Es un ejemplo un poco injusto, el que esté fuerte y sea grande diría que sí y el que no diría que no.

Por qué no mejor la competición en vez de una pelea a puños sea una partida al Dark Souls, a ver quién se pasa antes el juego? eh?

M

#133 Me gustaría verlo de ti

1 respuesta
Hobbes

#135 De mí se que quieres otra cosa, pirata.

2 respuestas
PrinceValium

#136 habla mal de la moderación, siempre me entretiene.

1 respuesta
Hobbes

#137 Pues si hace eones que ni hablo ni me hablan... no tengo gran cosa que decir que no se sepa ya.

1 respuesta
PrinceValium

#138 repitelo para los olvidadizos.

M

#136 sí, que dejes de pensar de mí.

1 comentario moderado
D10X

#133 Eso es una pelea q no puedes ganar, te tiran un BMW encima y al carrer.

1 respuesta
Hobbes

#142 buah, me retiro.

SikorZ

#128 Se cree el ladrón..

#132 Eso ya se hace y mucho mejor, qué pena que no seas mv premium

1 respuesta
afhn

#141 #144 :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ

#145 No lo decía por el pero vamos, que viendo tu primer post entiendo el segundo xd

1 respuesta
afhn

#146 mi comentario no iba en serio, algunos deberíais cagar antes de postear xddd
a ver si posteando con el ogt dilatado...

1 respuesta
SikorZ

#147 Entonces sólo has venido a soltar bilis de gratis y sin sentido, ¿no?

#128afhn:

yo lo decía por la cantidad de incels y misóginos que hay en este foro.

#147afhn:

algunos deberíais cagar antes de postear xddd
a ver si posteando con el ogt dilatado...

Grandes aportaciones, tomate un almax que con tanta rabia contenida te va a reventar el hígado.

Y como te dije, se cree el ladrón...

1 respuesta
afhn

#148 y por qué iba a tener rabia contenida? xDD
Para una vez que comento algo chorra en offtopic tenéis que salir los butthurt a tomaros a pecho un comentario chorra?
Qué os está pasando en ot? Antes molabais.

1 respuesta
SikorZ
#149afhn:

y por qué iba a tener rabia contenida? xDD

Pues no lo sé chico, eso ya es cosa tuya

#149afhn:

Para una vez que comento algo chorra en offtopic tenéis que salir los butthurt a tomaros a pecho un comentario chorra?

Comentar algo chorra es soltar esas pedazos de bilis con insultos sin venir a cuento a todo el mundo? Venga ya coleguita... Ve a terapia xd

1 respuesta

Usuarios habituales