Te dan 10.000€ si...

X

afhn

#150 Vamos, que estás dentro del saco de incels y misóginos y te ha ofendido el comentario. No pasa nada, de todo se sale.

Ve a terapia xd

Deberías ir tú a terapia si ves insultos donde no los hay.

1 respuesta
SikorZ

#152 Voy a hacer como tú y no responderte:

Rebote, rebota y en tu culo explota.

¿Así lo entieneds mejor? Viendo que el anterior post lo has ignorado y sigues con la bilis...

1 respuesta
afhn

#153 pero vamos a ver, tú te estás leyendo? A ver, límpiate un poco la baba y repasa desde el primer quote; :man_shrugging: - es mi contestación a vuestros dos comentarios, no que tenga que ver algo anterior o lo que sea. A partir de ahí, lo único que sueltas son gilipolleces, mis quotes están al nivel de tus comentarios.

1 respuesta
SikorZ

#154 Deja de llorar ya anda y tomate el almax que sigues biliando sin razon

1 respuesta
afhn

#155 sí, sí, me voy a tomar 2, que tengo mucha rabia contenida, me lo ha dicho un psicólogo.

1
7 comentarios moderados
C

#1 Pues hay algunos del foro de fitness que si te meten una hostia te cambian el número del DNI y de paso te quitan las tonterías.

2 comentarios moderados
punishermlp

#166 vaya estres que me llevas colega, asi te has quedao como tas quedao, yo que tu dejaba de cagarla y seguia con los ciclos, que aun te queda mucha masa pa suplir esa carencia de pelo

JoramRTR

#166 Si esto es un foro de maricas y tu llevas 5 años aqui, en que te convierte eso?

B

Venga, ya titis.

hda

#14 te reviento la termodinámica. Ya verás, ya verás.

Usuarios habituales