Te gustan los gintonics?

o4colorxl

#270 ¿ves? es el problema de especializarse en algo. Si bebieras simplemente por combinar alcohol con algo rico, podrías pasar tardes buenísimas con la ginebra del Lidl XD.

De todas fomas segun voy escuchando por colegas de USA y de UK, ya la ginebra no se lleva tanto, ahora dice que lo que lo está rompiendo es combinar Sake (si, si, licor de arroz japones, no es coña), asi que preparate para que de aqui a un par de años en cualquier garito de mala muerte tengan Sake de todas las marcas y colores.

1
Ronso

#269 Por eso he puesto ginebrenses (y no gintoneros xDDD). Yo puse por este hilo antes que me puedo beber un gin-tonic para disfrutarlo, pero para beber (de juerga o emborracharse a saco) siempre lo he bebido con limón porque mi cuerpo no tolera bien la tónica, y siempre me pasa lo mismo en los bares "con limón? Eso es matar la ginebra hombre tomatelo con tónica".

1 comentario moderado
Diegacho

Postureo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ginebra: gin xoriguer
Tonica: Sweepes
Condimentos: Limon
Vaso: Copa balon, vaso sidra.

1 1 respuesta
C

#275

Venga tranquilo, tú sigue con tu rollo de soy un tio humilde, he aprendido mucho de la vida, no me corto en hablar de ningún tema aunque sea manifiestamente ignorante en ello(sólo hay que verte deambular por el foro soltando tópicos y giliflautadas).

Y puedes llamarme tonto si quieres, pero yo si fuera tú no andaría llamando tonto a nadie teniendo en cuenta la historia que escribiste sobre como desperdiciaste la mitad de tu vida por una retrasada mental, eso si que es para descojonarse xDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja a la gente tranquila con las cosas que le gustan.

3 1 respuesta
B

Hendrix o nº1 con sweppes

#276 la xoriguer es mitiquísima , es muy fuerte la compramos en menorca nuestra familia para hacer la "pomada " con limón natural , es de lo mejor del mundo tomado con xoriguer , pero para el gin tonic , no me convence

1 respuesta
MuL4s

Ginebra : Bulldog
Refresco : nordic mist en su defecto sweppes
Vaso de sidra, siempre

B

#278 Ami me gusta mucho su sabor, y voy combinando unas veces con tonica, otras con fanta de limon.

1 respuesta
B

#280 Prueba esto :

exprimes 10 limones mas o menos , echas x2 de agua que de limón , azucar moreno unas 9 cucharadas , vamos lo que es preparar limonada natural , eso con el xoriguer al ser tan fuerte la ginebra le da un toque de la hostia, yo ya te digo cada año compramos unas 3 cajas en mahon y ya se ha convertido en tradición familiar XD

1 respuesta
B

#281 Gracias, me lo apunto :D tiene buena pinta ^^

alexisTena

gin + tonic + kiwi

/discuss

Calboten

El gin-tonic es para wanabes. Como combinado no es nada del otro mundo y la ginebra como alcohol, deja mucho que desear. Especialmente marcas de gama baja como Bombay que la gente se piensa que es el súmum de la calidad.

Lo cierto es, que todo aquel alcohol que se deba combinar, es un alcohol mediocre. Y más en el caso de los gin-tónics, donde el 90% es snobismo puro.

Recordar niños, los destilados tomarlos solos o con hielo. Y si vais en plan pobre, decantaros por una buena cerveza o un buen vino que por cuatro duros teneis opciones más que decentes.

2 respuestas
B

#284
no conozco mejor alcohol para despues de una buena comida como una ginebra con limon natural es un digestivo impresionante
.para beber durante horas no seria mi opción , ya que un buen blue label con buena compañia para mi es lo mejor.
estoy de acuerdo en el 90¨% de lo que has dicho (aunque la bombay shappire sino encuentras tanqueray es una buena opcion barata),

holeshow

#273 Gran user, mejor persona. Gracias por la aclaración.

Si es que al final somos todos unos subnormales. Aunque en esta ocasión tienes razón, sí.

Alahel

Prff ains la ginebra, ¿porque ahora lo estoy viendo mucho?

Yo harto de rones, whiskys y demás me dio por pillar una de ginebra, pero esta vez quise tambien cambiar de marca fanta a swepps, mano de santo, entra solo. Yo con la ginebra empeze en 2008 o así.

Para los queno les guste la tonica, que hay muchos, hacerlos con swepps de limon. Que sí que será de probres, pero para mi rico está un rato.

Otra combinacion que esta riquisimo es, ginebra, ginger Ale y un chorro de limon natural. Probadlo.

K

Si, Nordés con tónica Thomas Henry Elderflower con UVA y LAUREL!

MADE IN SPAIN

1 1 respuesta
o4colorxl

#277 No es por nada pero tu opinion sobre mi me despierta tanto interes como tus conocimientos sobre la ginebra.

Y por lo visto ni siquiera te das cuenta de que el primero que ha empezado a faltar has sido tu, y de ahí mi reacción.

Sobre lo de mi vida, bueno, es eso, mi vida, y tu por una tia como ella hubieras dado sin dudar tambien la mitad de la tuya, pero no puedes soñar con un demonio asi.

A dia de hoy tengo pareja, casa, coche y vivo con plenitud. A partir de ahí puedes seguir soltando las chorradas que te plazcan.

M

Pues yo solo les digo una cosa, ayer sali con unos amigos y pedi un gintonic, Bulldog con Scheweppes, copa de balon que e slo que pido cuando tienen pero esta vez me pusieron una rodaja de pepino y unas bolas que aun nose si eran muerdago o pimienta, aun me duele la garganta, me atragante con las putas bolas 4 veces...

1 respuesta
amarillo5

ginebra: seegrans
tonica: dia, en una cata a ciegas salió le mejor, estaben bbefeter,nordic,..
condimentos: cardamomo, a veces pepino, limon
copa balon

-nazgul-

¿Pero aún no se os pasó la modita esta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#284 Es que cualquier alcohol de calidad cuesta bastante dinero, sea el que sea, luego están los que la gente considera buenos y son mata ratas xD pero como es mas guay aparentar que ser, es lo que hay xD

#292 y lo que queda... tengo conocidos que NUNCA beben y ahora se toman un gintonic de vez en cuando, para flipar xDDD

1
Alahel

Lo que no se es desde cuando esta la modita esta.

Ya os digo yo empezé por cambiar un poco, no lei nada simplemente era esa bebida que de joven nadie queria porque sabia a colonia, y cuando me decian que era, y les decia que era ginebra ponian cara de asco y ni querian probar.

2 1 respuesta
T-1000

Si es una buena ginebra , por qué no?

1 respuesta
LuTe

antes esto era lo que bebian los viejos de mi pueblo y ahora por lo visto es una bebida de lo más chic y de la que todo el mundo opina, anda que... XD

1 año después
aladdin

#290 Probablemente las bolitas eran enebro, el ingrediente básico de todas las ginebras, y se hace para potenciar la acidez.
En cuanto a la preparación de la bulldog, te la prepararon de pena, cambia de local de copas.

Una buena bulldog va aderezada con una cáscara de lima y un poco de regaliz negro, ya que en la destilación se utiliza este ingrediente para esta ginebra en special.

En cuanto a la tónica Scheweppes no es la idónea para Bulldog, lo suyo es una dulce, como fever Tree o 1724.

La preparación y el aderezo es muy importante, pruébala así, seguro que te gusta, si es que te gusta el regaliz negro, sino cambia de ginebra o sigue con los ron colas porque este no es tu rollo.
#295 Totalmente de acuerdo, no hay nada como una buena ginebra.
#294 La modita lleva en España unos 4 años, en Madrid un poco más,y en Barcelona, aunque en Reino Unido llevan mas de 30 años trabajando en la destilación y preparación de la misma.
Otros de los motivos por lo que la gente bebe mas ginebra es por la diversificación de este producto, antes existían 4, ahora hay millones y cada una preparada y destilada de una forma y con ingredientes diferentes en la maceración.
#288 Buen combinado , Nordés es una buena ginebra y encima es gallega!Aunque a mi me gusta preparada mas simple.

No se puede negar, el POSTUREO en estos ambientes es indiscutible, pero aquí y en casi todos los ambientes nocturnos, hablemos entonces de mujeres con 600 capas de maquillaje enchorizadas en un pedazo de tela o Hipsters con chaquetas hechas con las cortinas de mi abuela.

Panch

Yo la empece a tomar con unos colegas puretillas q la tomaban, desde una timba de poker q uno se trajo una botella bien cara (lamentablemente no recuerdo el nombre, pero creo q pasaba los 50 pavos la botella)...

Generalmente tiro de Sapphire, la tonica la q haya...

B

yo la verdad tomaba gintonic desde siempre, pero nunca me subio la fiebre del gintonic esta que apareció como moda para ser guay desde hace unos años. No tengo una ginebra ni tónica especial, me gustaba un gintonic normal con "lo que había" en cualquier bar. Ahora hay un snobismo con el tema que da pena la verdad.

Con los años me pase a la cerveza que es más lo mío, y tampoco soy muy selectivo. y obviamente la sidra que son 2 o 3 marcas que merecen la pena y poco más.

doogie780

Pues yo sigo pensando que Tanqueray es mejor que Sapphire. Tiene un tono cítrico que me encanta y no lo he encontrado ni en Hendricks, Bulldog, Masters, Saffron... Hay alguna otra ginebra con algún toque cítrico?

Usuarios habituales