¿Te has infectado con Omicron?

claroquesi

#441 pues no lo entiendo... es decir... antes con covid era una sola dosis. ahora pasa el covid y te metes la tercera because potato

ruk0style

#449 Si porque lo han reducido a 7, es más, te deben 1 día porque has hecho 1 de más-.

cabron

#449

Obviamente no, el virus tiene que cumplir las leyes igual que todos, así que hasta que esto no entró en vigor seguía siendo contagioso durante 10 días en lugar de 7.

A partir de ahora el virus dura menos en el cuerpo de la gente después de que hayan aprobado este cambio, pero tu infección es de antes y ya estaba planificada para que durase 10

1
TheDamien

#449 tú firmaste 10 días de contrato con el virus ahora apechuga.

1
Endorfina

Que pase pronto y con pocas molestias para todos los contagiados.

6
Nailu

#449 Yo me he hecho test de antigenos el decimo dia y sigo dando positivos..no me extraña que no se vaya nunca el virus reduciendo cuarentenas xD

DiVerTiMiX

14
Fran1985

Os comento la situación de mi entorno.

Pase el Covid en Abril del 2020 (tipo gripe) y en Octubre del 2020 (asintomático) en Madrid

En verano de este año me pusieron 2 dosis de Pffffizer a pesar de que solo deberian metido 1, porque los subnormales del SUMA no me remitieron la documentación a donde vivo ahora (Andalucia) y en el SAS decian que sino tenia papel me tenian que poner las 2 dosis si o si. La segunda dosis me puso más enfermo que cuando pasé el covid x cierto.

Pues en casa han dado todos los de nochebuena positivo menos yo, somos 6, pues ahora tengo que comerme 10 días de cuarentena. Yo no tengo absolutamente ningún síntoma. Y me encuentro perfectamente.

2 antigenos negativo y 1 pcr negativo

2 respuestas
Dredston

#458 por qué haces cuarentena? Si estas vacunado y das negativo incluso en pcr deberías poder hacer vida.

1
cabron

#458

No tienes que hacer cuarenta, yo lo pregunte cuando llame para decir que había dado positivo, que si la gente que había estado en contacto cercano conmigo tenía que hacerla, y me dijeron que si no tienen síntoma no hace falta, pues tú que has dado negativo menos

B

El negativo en antigenos significa que aun no se lo he podido pasar a nadie? (en caso que diera positivo mañana o pasado, tengo sintomas)

2 respuestas
Dredston

#461 Creo que si lo puedes estar pasando pero esperemos a que vengan los expertos de Mv sobre este tema

1 respuesta
B

#462 Esperemos.

Ojala que no, que palo :(

geronimo1

Pues negativo en antígenos día 6 que es cuando debería dar positivo y con aún algo de síntomas

Sería un resfriado y encima he comprado comida por glovo para estar confinado 13 días a ver cómo me como yo solo todo esto xdddd

1 1 respuesta
cabron

#461

El negativo en antígenos no es fiable, puede dar negativo y lo puedes tener igual

#464

lo de los días es una estimación, realmente es la carga vírica en el momento de hacértelo que determina que de positivo o no

si queréis salir de dudas la pcr es la única opción fiable

2 respuestas
geronimo1

#465 Joer pues si no tengo carga vírica con unos mocos que podría llenar la plaza del sol y varios días de estornudos y malestar... No sé

Mi madre estuvo conmigo todo el día del contagio (el 24) y ha dado negativo en PCR además varios familiares con sintomas también negativo (en antígenos)

Nos juntamos 19 en Nochebuena sabíamos lo que había no voy a saturar el sistema me confino y a tomar por culo.

Eso es que pillamos una pulmonía todos por estar con las ventanas abiertas xd

2 respuestas
B

#465 lo sé. Pregunto por que asumo que estoy en una fase temprana del virus y esperaba que hubiese sido menos contagioso hasta ahora que he empezado a tener síntomas. Por lo de no haber contagiado a la gente.

CrS-

#466 Yo estoy igual, me he hecho 3 antígenos y todos negativo, pero no me fio nada. Hacía muchos años que no tenía la garganta tocada como llevo ahora. 7-8 llevo con congestión, con la garganta tocada, ataques de tos.

Autoconfinamiento por precaución.

cabron

#466

lo de saturar el sistema por hacerte la pcr esa ha sido buena xD

entre 80 y 100 pavos que tienes que soltar de tu bolsillo a un laboratorio privado si la quieres, no te la van a hacer en la sanidad pública

1 2 respuestas
geronimo1

#469 Pues mi madre fue con dolor de garganta y hoy la tenía hecha de free (En Málaga en el típico ambulatorio de barrio)

Supongo que no será por norma general

1 respuesta
opeluffy95

Tranki, en África está la cura, ahí son inmunes, me lo a dicho la tele

cabron

#470

pues tuvo mucha suerte, de todas formas seguro que era pcr? si le dieron el resultado en un rato era de antígenos, la pcr hay que llevarla a un laboratorio y tarda varias horas, lo normal es que te lo den al día siguiente

1 respuesta
geronimo1

#472 Pues tienes razón le acabo de preguntar y me ha dicho que se equivocó y que era un antígenos

Y yo super feliz porque llevaba 2 días diciendo que le habían mandado una PCR

La puta madre.... Igual tengo el bicho :/ aunque que TODOS demos negativo es mucha casualidad

DunedainBF

Contacto estrecho reciente con un positivo, me hago estando sano una pcr que me llega al día siguiente negativa. Pero como me noto con sintomas me hago una de antigenos de farmacia que tengo por casa y positivo instantáneo. Para el final del dia 39 de fiebre. Doble vacunado con moderna en agosto.

De la prueba pcr negativa al antigenos positivo hubo unas 15horas. De la pcr negativa a tener 39 de fiebre hubo 24h

1 respuesta
Riip

A la gente que conozco con el bicho, me han dicho que al tercer día de contacto ya estaban con síntomas, ¿se ha confirmado algo al respecto?

Yo lo cogí en verano y de aquellas estaba en una medía de cinco hasta que apareciesen los síntomas

Fran1985

Pues según me han dicho tengo que hacer cuarentena, estoy llamando a saludresponde y gL porque ahora no se si me lo dijeron en rollo recomendación y tal, pq se supone q no lo tengo

1 respuesta
Maiko

Yo lo pille la semana pasada, llevo un buen vicio al pokemon diamante desde entonces xD

Tengo las 2 vacunas. Mis sintomas fueron leves con malestar 2-3 dias (dolor de garganta principalmente y algo de tos). No se como lo pille porque no me he juntado con nadie. Mi pareja estando conmigo 24h y compartiendo mismo despacho, habitacion, comiendo y cenando juntos ha dado negativo en la PCR 🤷‍♀️ De hecho, un dia se equivoco y utilizo mi cepillo de dientes sin querer y nada, negativo. Yo la verdad que no lo entiendo.

1 1 respuesta
cabron

#476

es posible que cambie por comunidad

LaChilvy

#477 compartiendo cepillo de dientes y no lo pilla? xddd

1 respuesta
koalas

#469 a ver es normal que si quieres salir de dudas con fiabilidad tienes que hacerte la pcr, pero que nadie en su sano juicio va a soltar facilmente 100 pavos por una puta prueba, a hacer vida aunque seas positivo a tomar por culo ya, si antes lo pillamos antes terminamos

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron