¿Te has infectado con Omicron?

cabron

Pensaba que me libraba de lo de perder el gusto y el olfato viendo que después de varios días no tenía problemas pero hoy lo he perdido, estoy si me parece una putada por que hay gente que no lo recupera nunca o no lo recupera igual

brush

#510 Es de lo mas normal , este verano tuve muchos clientes de Madrid que igual , uno contagiado y el otro no durmiendo juntos.

Troyer

Yo desde el 26 con dolor de garganta, empeorando hasta no poder ni tragar, y fiebre, sudando por la noche + cansancio muscular, rollo gripe.

2 antígenos hechos y ambos negativos, pero vamos 100% que es el bicho, me mantengo a aislado hasta el 8 pero vamos, que no tengo ni idea donde lo he pillado porque solo he estado con la familia.

LechuJa

#488 Hay peña que parece tener inmunidad contra virus del tipo de sars: https://www.nature.com/articles/d41586-021-02978-6

MegalomaniaC

#488 yo he estado con positivos varias veces (2 en casa viviendo + curro + cena con un amigo en su casa) y 0 patatero. Estoy vacunado.

1 respuesta
Sheitana

#501 Hoy mi médico me ha recetado azitromicina durante 6 días (el tratamiento estandar para otras infecciones es de 3), y que el 3 de enero me repita el test de antígenos.

Yo ya no entiendo nada. Dos antígenos negativos, con síntomas, no me hacen pcr, y 21 días después me ponen tratamiento ambulatorio para la covid (aunque sea un antibiótico se usa para las complicaciones tipo neumonías o inflamaciones, no para curar el virus), pero sin diagnóstico de covid, ni aislamiento, ni nada.

Lo de repetirme los antígenos ya me parece una puta broma.

1
CaLaTa

Pues nada, automedícate.

zamora

Que ya no se está aislando a nadie.
Ha cambiado la estrategia

  • Sin aislamiento ni rastreo de contactos estrechos.
  • A los asintomáticos no se les hacen test.
  • A los sintomáticos se les confirma con test Ag nunca PCR. Y por protocolo 7 días aislamiento, pero en AP les estamos diciendo a todos que tengan precaución y otras medidas fundamentales y ya. Sin aislamiento estricto.

Es la verdadera solución a todo esto y lo llevaba siendo desde hace mucho.

2 respuestas
djamb

#518 la solución es mandar a la gente que tengan cuidado si eso.. xD

1 respuesta
Sanyyrob

Lávate las manitas corazón, tapate por las noches, no vayas descalzo y bebe liquido. El mes que viene se acaba la pandemia.

1 3 respuestas
neZbo

#520 Y ponte una rebequita cuando salgas, que hace fresco.

conDenao

#498 Gracias!!

Llevo 3 pruebas en 2 semanas, las dos primeras negativas y esta veremos a ver cuando me llamen esta tarde.

#500 pero si ya estás con síntomas o fiebre pide la baja hombre de dios.

1
Maiko

#493 eso es aun menos probable de ahi que nos resulte tan raro, pero vamos que mejor por el, ahi esta sano y feliz.

ViCiOuS

#520 mira al cruzar y ve por la sombra

deebs

El 24 mi hermano dio positivo en Covid.

Vacunado 1dosis y estaba a la espera de la segunda.

Yo positiva ayer
Moderna, las 2 dosis, la última en agosto.

En casa de mis padres (que es donde estoy ahora) viven otras 4 personas que están sin vacunar y las 4 son negativo.

Síntomas: yo nada, tos alguna vez y los tres estornudos mañaneros típicos desde siempre. Mi hermano mucha fiebre el día 24, luego nada.

1
zamora

#519 Que no es una opinión, que es un hecho.

Lo que he escrito es el nuevo protocolo de actuación sanitaria en CyL. Y lo de flexibilizar las cuarentenas recomendaciones médicas reales.

Lógicas por otra parte. Porque no se entendería que si un padre de familia, se encuentra mal y da positivo en test, le aísles estrictamente 7 días, pero a su familia y círculo estrecho no solo no les rastrees, si no que les dejes en total libertad.

Se está teniendo un cierto control con las bajas laborales. Con cualquier otra persona no laboral, au.

Esa es la vía que se está usando a día de hoy. De ahí que haya cientos de miles de contagios diarios.

1 respuesta
zamora

#520 Más bien un; no te pegues mucho a tu madre que igual no lo lleva igual que tú.

Que a este ritmo y con estas decisiones se acaba en un mes o dos esta historia no lo dudes. Gente como tú ya no lo va a impedir.

ChaRliFuM

#515 Yo también he tenido ya unos cuantos contactos estrechos y aunque no he ido por ahí lamiendo caras y pomos de puertas, es cierto que tampoco he sido excesivamente prudente... y de momento creo que soy de los pocos de mi entorno que no hemos tenido el bicho.

Quizás haya sido simplemente potra, pero es cierto que hay ciertas personas que parece ser que lo pillan a la mínima xD

Sheitana

#526 Justo soy de CYL.

A lo mío ya lo llamo la Covid de Schrödinger..

Fran1985

pcr negativo (el segundo) y toda mi gente omicronizada conviviendo conmigo dia a dia xd

1 respuesta
TheDamien

#530 defensas de acero

Valtyr

Pues nada, otro positivo por aquí. Me hice PCR ayer y un positivo como una catedral. Me encuentro relativamente bien, tuve un par de días 38 y pico de fiebre pero ya nada. Eso si, noto que el olfato me ha empeorado muchísimo y es lo que más me molesta.

ayman17

#482 el test fue negativo pero me dijeron que tengo bronquitis aguda, sigo con mucha dificultad al respirar, dolor en el pecho y musica mala, nose como no me dieron ni oxigeno ni ningun tipo de inhalador si a cada rato siento que me desmayo por falta de aire

elsonyer

De los creadores de:

Viene la inmunidad con las vacunas

Llega:

Omicron es el fin de la epidemia

Sois un puto coñazo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#534 Eso es lo que dicen los expertos

1 respuesta
elsonyer

#535 los expertos hablan con mucha cautela y no dan nada por hecho

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#536 pero es lo que dicen

HoRTeL

Alemania tiene un 70% con la pauta completa.

aNNiBaL

#518 Se priorizará la realización de PDIAs para confirmación de casos sospechosos en aquellos con sintomatología más grave, personas con mayor vulnerabilidad y aquellos que pertenezcan a entornos vulnerables.

Se haran, pero ya no será la norma general realizar pcr a todo cristo.

1 respuesta
hailttthief

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron