¿Te has infectado con Omicron?

Knelo

Bueno acabamos de dar positivo mi mujer y yo, mis hijas no.

Llevábamos días con algunos mocos y poco más.

No estamos vacunados. Decidle a MV que la quería.

QA_SaTaN

Yo di positivo ayer por la noche… síntomas, 38.5 de fiebre, congestión, dolor de cabeza y cansancio… tengo dos dosis de moderna…

Dek0

#595 Si lleva Madrid una semana que parece el mes de agosto, el día 6 o 7 va a parecer el Londres de 28 semanas después.

1 respuesta
perche

#603

despues de reyes va a haber casos a punta pala si.

Galian

en mi casa somos 3 ya con el bicho xD y creo que viene de camino otro xD

KeepLoling

Positivo 5h antes de las uvas. Sólo mocos, pero conservo sabor y olfato.

1

Positivo día 29. Síntomas leves. Los primeros 2-3 días tos, dolor de garganta y cabeza. Ahora dolor de cabeza que viene y va, carraspera y un malestar de barriga. Esperemos que no empeorexD

C

#568 ¿Y?

Yukkon

Síntomas desde el día 30 y autoconfinado tras dar dos negativos. Positivo al tercer test el día 1 (precisamente el día que más mejoro).

En mi caso, fiebre 38,5/39, dolor muscular y malestar y dolor de cabeza que viene y va.

Dos de pfizer.

E

Wenas xicos me he levantado con algo de mocos, bastantes gases y dolor en el dedo gordo del pie izquierdo. Puede ser omicron? He pasado el COVID hace 25 días y tengo la pauta completa de la vacuna

E

sigo con el único síntoma de mareos, ni tos ni mocos ni fiebre ni nada, solo mareos. Leo que es el único síntoma en mayores que acaban con enfermedad grave así que nada fue un placer siempre troleaba

1 respuesta
B

Yo me había mantenido intacto y lejos de las PCR estos casi dos años... hasta que vinimos al pueblo de los suegros a pasar la navidad. En fin, sabíamos a lo que nos exponíamos viniendo aquí.

Tengo dolor de garganta y malestar general tipo gripe, sobre todo tengo las lumbares que parezco un señor mayor.

Alimentando mi odio a las cenas familiares de navidad. Yo creo que el año que viene o pasamos la navidad en casa por nuestra cuenta o lo celebramos con amigos, porque entre la "política familiar", el aparentar, el no rebatir estupideces por no montar una escena con un pariente, y que te contagien el covid creo que ya basta XD.

Chewirl

Mi mujer es positiva desde hace dos días y yo no estoy vacunado ni nada, no siento absolutamente nada, no lo entiendo... Soy asintomático?

1 respuesta
koalas

#611 ya puedes pedir una incapacidad

WaRdIx

Una cosa los que dais positivo os hacen la prueba en el centro de salud y os dab la baja?

1 respuesta
SikorZ

En nochevieja empecé a notar sintomas como de resfriado.

Mocos e irritación de los ojos. Al día siguiente antes de volver a casa de mis padres me dió por hacerme un antigenos, pensando que ni de coña daría positivo, pues ha dado positivo, llevo 2 días encerrado en casa.

No sé donde cojones he podido cogerlo, si estos días no he salido para estar seguro por si acaso, que mis padres son mayores. Pues parece que gracias a dios sólo lo he cogido yo en todo mi nucleo familiar, que cosa mas rara.

Y lo peor es que el miécoles me hice una PCR con mi mujer y dimos ambos negativos, wtf-

pd: 2 dosis de pfizer

1

#615 al día siguiente de hacerme la prueba me llamaron diciendo si necesitaba la baja

KirK

Di positivo antes de ayer. Un resfriado muy ligero muy pocos mocos. Ya estoy perfecto... Y este es el virus asesino? Buah.

1 respuesta
TripyLSD

Bueno pues en mi grupo de cena, que se supone que éramos burbuja, ya han salido 4 positivos de 10. Yo me haré un test mañana a ver qué pasa, pero vamos, lo he tenido que coger seguro


#618 Si, eso es lo que opinan todos los que no han pisado el hospital.

RU_386

#613 la mía lo pilló hace 15 días. Me he hecho 4 antígenos a lo largo de estas dos semanas y nada, negativo. Dos noches he tenido un ataque te tos de 10 minutos, por lo demás nada.

Ambos no vacunados, go figure.

OutMyAshes

otra más aquí
tuvimos contacto directo hace justo una semana con un posi y obvio nos hemos confinado, mi pareja ha estado dando falsos negativos (estoy casi segura de que son falsos porque el cuarto día le dio una noche de fiebre altísima) la historia es que yo pensaba que me había librado porque llevaba ya dos antígenos negativos

ayer empecé con una tos seca de esa fea con silbidos y con escalofríos, hoy estoy igual, mareaday la clásica aguilla por la nariz, tos y un dolor de cabeza terrible, efectivamente el último antígenos me ha dado positivazo

zazgan

Pues no se si lo habré pillado pero hoy todo el dia en cama en la puta mierda como si me metieran una paliza.

Sin apetito(comi un yogurt en todo el dia), dolor abdominal , dolor en todas las articulaciones y la mítica molestia al mover los ojos.

Nada de tos o dolor de garganta, pero es que me duele el antebrazo hasta para escribir este post con el movil xd

Ayer estuve malo pero por la resaca, pero estuve todo el día levantado y ningún dolor pero hoy todo el dia en cama...

Si mañana sigo asi tendré que pillar un antígenos.

Pank

vaya afición que tenéis algunos a meteros palos.

Me duele el dedo del pie , voy a pillar un antígenos por si es covid

6 1 respuesta
C

Si no se hacen un test, se sienten peor persona y si se lo hacen se sienten mas hombres, un mundo fantastico de luz y de color.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#624 los test de antígenos también te enchufan el 5G?

El motivo de hacerte un test cuando te encuentras con algún síntoma compatible es saber si puedes seguir haciendo vida normal sin contagiar a todos los que te rodean

1 respuesta
B

#625 Pues viendo como fallan los tests con los falsos negativos me parece una mierda de idea.

1 2 respuestas
Elinombrable

#626 Mucho mejor no hacer nada y seguir tu vida. Aunque acierte un 50% de las veces, ya son un 50% que de otra forma estarían por ahí contagiando.

1 1 respuesta
B

#627 Me refería a tomar medidas e ir con cuidado sin que te lo diga la mierda de test. Pero tu a lo tuyo.

3 2 respuestas
Elinombrable

#628 Entonces el 90% de la población tendría que hacerlo. Estamos en época de gripes, resfriados y otras mil enfermedades. Los síntomas del COVID son tan genéricos y cambian tanto entre cepas que no es viable actuar como si estuvieses contagiado en cuanto tienes cualquier síntoma.

1 respuesta
SikorZ

#629 Dudo que el 90% de la población tenga síntomas de COVID y que encima no sea COVID.

Pero si, si alguien tiene síntomas de COVID en estos días debería hacerse la prueba de COVID.

Es por sentido común, responsabilidad o civismo, elige la razón que mas te guste, pero hazte la maldita prueba si presentas síntomas xD

Yo hasta el domingo que viene sigo encerrado, los sintomas van y vienen, parece ser que sólo yo lo he cogido en la familia, gracias a dios. Mi mujer se va hacer un PCR desde casa, privilegios por trabajar en biotech, así que si en una semana la junta de andalucia suda tres cojones de mi y no me hacen PCR pues me la haré por su empresa.

Que todavía me duelen esos 200€ que gastamos el 30 para hacernos la PCR, que diera negativo y el 31 estar ya super infectado xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron