¿Te has infectado con Omicron?

claroquesi

Antigenos solo se debería de hacer si tienes síntomas y no porque hayas estado con un positivo.

P

#719 https://www.20minutos.es/noticia/4930783/0/gobierno-mantiene-iva-reducido-mascarillas-higienicas-0-antigenos-mantiene-21-ffp2/

y no sé pegar fotos, pero compré test el 9 de diciembre y 0% de IVA pone en la factura

1 respuesta
Chewirl

#720 a ver si es como yo que no tengo ni un síntoma pero al haber estado en contacto directo con un pósitivo que ni se han parado en confirmar si es verdad o no jajajaja y me dan 7 dias de baja 😂 pues obviously, escaquearse del curro y empezar el año con una semana de vacaciones ni tan mal.

1 respuesta
MaTrIx

#723 es es la cosa, que no he tenido ni un positivo en mi entorno cercano y en el trabajo prácticamente no nos vemos. Entramos a turnos a cambiarnos con mascarilla puesta y ya vamos cada uno a nuestro puesto (trabajo en exterior por lo general)

1 respuesta
Thanat0s

Tengo una duda, el día 31 me hice test de antígenos tras llevar tres días con síntomas fuertes (mocos, dolor de garganta, dolor muscular) y salió negativo.

Ya no tengo dolor de garganta, ni dolor muscular, tan sólo mocos por las noches.
¿Tendría sentido hacerme test de antígenos hoy o es tirar el dinero?

En principio si empecé el 28, ya habrían pasado 8 días, no sé si los test de antígenos están en ese rango de días.

2 respuestas
B

#724 mientras no te la líe ningún familiar o conocido como me ha pasado a mi... Que yo trabajo en mi casa, paso solísimo la mayor parte de la semana, no tomo nada en interiores, siempre ffp2 por la calle, etc... y ha tenido que ocultarnos mi cuñado que el día 28 había estado comiendo con un amigo que fue positivo pocos días antes de nochevieja. Y claro yo me fui a pasar unos días en casa de la familia política para celebrar fin de año y demás.

Hasta entonces me mantuve inmaculado XD

1 respuesta
RatSkar

#725 He leído por algunas imágenes que los antígenos pueden darte el + unos 10 días desde que se inicia la detectabilidad por éstos

1 1 respuesta
B2MM

Los que vayáis (o conocéis) a torrejon, que sepáis los caramelos van con covid, 2 amigos que estuvieron el 31 conmigo, hoy están con tos e igual van a currar a la cabalgata y luego tienen pensado ir a una fiesta donde caben 1k de personas.

La putada es que son muy amigos, si no los denunciaba xd

2 respuestas
Para_lelo

Yo me siento como el de Matrix esquivando balas...

1 respuesta
TripyLSD

#722 ostia, pues yo no pedí ticket el otro día y ni me lo planteé.
Que hijos de puta

#728 lo dicho, a la gente se la suda todo hasta que tiene un familiar en el hospital xdd

1 respuesta
SikorZ

#728 Pues si esos son tus amigos... No quiero saber como deben ser los que te caigan mal, vaya joyitas...

#729 O lo mismo eres asintomático. Yo se lo he pegado a mi hermana pero a mi pareja no, sin sentidos de la vida xd.

1 respuesta
Blue_ogre

Positivo con un test de antígenos, síntomas en plan alergia, nada de fiebre o tos. El perfecto regalo de reyes, me ha llegado antes de tiempo.

MaTrIx

#726 yo bueno, he hecho vida más o menos normal aunque con cuidados (ffp2, higiene de manos, etc...)menos ahora que han subido los contagios que lo máximo que he hecho es tomar un café con un par de amigos en una terraza con calefactor de esas que no son cerradas. Hsta que no bajen los contagios yo le quedo tranquilito en casa

1
B

#730 es que la gente es muy inconsciente o muy hija de puta. Si yo ahora fuese asintomático y hoy fuese a ver a mi padre (que siendo noche de reyes era lo normal) lo mismo mi padre acaba en la UCI porque a mi cuñado no le apeteció decir que podía tener covid. Hay que ser muy responsables con eso joder, ya no te digo con la higiene y lo que se cuide cada uno, pero si sabes que no te has cuidado o que has tenido contactos directos... advierte al resto y aíslate, cojones.

SuperMatute

En el curro están cayendo como moscas xddd ayer me hice un test y de momento nada

RatSkar

Un conocido se fué positivo al wizink el 30 de diciembre con 15k personas a bailar pogos, superad eso

B2MM

#731 Son rojos antivacunas, no puedes pedir mucho.

kun294

Mis cojones los que dicen que esto es una gripe el alubion de bajas laborales y colapso sanitario jamas se habia visto.

Me siento raro sin pillarlo

Mas de medio millon de personas de baja

2 respuestas
Sh1n0d4

Otro que cae por aquí, positivo hoy.

El domingo por la noche tenía como mucha sensación de frio por la noche pero bien. El lunes me levanté fatal, como si me hubiera pasado un autobus por encima. Me hago test antigenos, negativo. A la noche me tomé Paracetamol 1g y Ibuprofeno y dormi muy bien la noche del Lunes al Martes. Martes solo tengo algo de tos y de mocos, pero de cuerpo estaba bien, nada de escalofrios ni fiebre. Hoy, me hago un test a primera hora, sale mal o se ha quedado a mitad de camino por la marca. Me hago otro, se queda en blanco WTF, me hago el tercero ... positivo.

Tengo las 2 vacunas de Pfizier y sinceramente, si han hecho que no me diera tan fuerte la covid19, pues mis dies.

Pues nada, unos cuantos dias de aislamiento, teletrabajo y a viciar/dormir! Ánimo a tod@s!

#738 Confirmo lo de las bajas, que trabajo de Adm.Personal y no veas, full bajas como nunca XD

NaCh1To

Ayer me pusieron la primera vacuna (moderna) no veas como me duele el puto brazo. Y tengo dolor de cabeza.. lo demas 0, pero em brazo joder eh

2 respuestas
neZbo

#740 A mí las dos dosis de pfizer también me dejaron la zona del hombro dolorida unos días, como si me hubiera dado un golpe super fuerte.

1 respuesta
Zeloran

#672 yo tengo algun colega que me dijo que no es que perdiera los olores con el covid, sino que se le distorsionaron, y que le olía y sabía todo a mierda. Por ejemplo con la cerveza le sabía malisima.

NaCh1To

#741 pfff un cate bien dado en el musculo eh? Lo que mas odio es el puto dolor de cabeza, que me de fiebre o mocod o dolor de garganta menos dolor de cabeza joder, me da ganas de tomarme Paracetamol+nolotil

2 respuestas
ekOO

#740 #743 Yo fue ponerme la primera vacuna y estar como 10-15 días hecho una mierda. Se supone (no me hice la prueba, pero perdí gusto y olfato) que cogí el covid a la vez que me puse la vacuna, así que pillé el combo completo.

2 respuestas
Zeloran

#744 yo me sé de casos de gente que le pasó lo mismo. Un matrimonio mayor se pone la vacuna y nada los primeros días con fiebre y malestar general, lo normal. Al ver que llevaban ya casi una semana así se hicieron el test y ambos positivos. ¿Casualidad, serendipia?

Jbc1230

yo lo pille por salir en nochevieja pero vamos que ya contaba con que fuera muy probable que lo pillara, pase un dia malo con fiebre y ahora con dolor de garganta simplemente

B

#743 no te deseo el dolor de garganta que vengo sufriendo yo estos dias, que veo las estrellas cada vez que trago saliva y tengo el impulso de tragar saliva constantemente xD

1 respuesta
MoonKai

#725 no es tirar el dinero aunque tus probabilidades son más bajitas, te hiciste el test en el límite de temprano. Pero con tantos síntomas lo normal es que hubiera salido positivo

Prueba a repetirlo, de todas formas con esa sintomatología y en tu situación particular (recuerdo el hilo que abriste en el foro corona) más tr habría valido una PCR

1 respuesta
NaCh1To

#747 es como te propio nick no? 😓😂

Nada hermano lo siento, strepsil no te sirve?
Chupito de grappa y solucionado.

1 respuesta
B

#749 hoy me han recetado directamente enantyum, que debe ser fuertecillo porque me ha ayudado mucho desde hace unas horas. pero vamos, 3 días de infierno, sobre todo al despertarme por las mañanas tras dormir toda la noche y quedarse la garganta seca, es espectacular lo que duele, nunca pensé que la garganta podía doler tanto XD

por lo demás bien, respiro perfectamente, sin fiebre, etc. dolorcillo muscular como una gripe muy leve y nada más. pero con el dolor de garganta acabo el día agotadísimo, es como si me estuviera alguien tocando donde me duele cada 2 minutos, y acabas bajísimo de moral y de energía.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron