¿Te has infectado con Omicron?

eVeL

#840 Ánimo man, postea de vez en cuando si puedes y ve contandonos

1
LucianESP

#840 ánimo tío, esperemos que mejores <3

1
B

#840 Ánimo! Que te mejores pronto.

1
imnothing

Mi hermana ha dado positivo, pero fue un resfriado de lo más corriente, si no es porque es bien paranoica con el tema ni se hace la prueba ni nada. Lo malo es que mi sobrina aun le falta la segunda dosis pzifer, no puede ir a clases aunque haya dado negativo.

Hoy escuché en la radio que se espera que la mitad de Europa se contagie...

2 respuestas
HeaTz

#840 Mucho ánimo y que te mejores muy pronto. Un abrazo.

1
MoonKai

#840 en qué día de infección estás?
Te van a poner Remdesivir?

PD: ibuprofeno no creo, me creo antes un Nolotil xD
#844 pero no en esta ola

1 respuesta
C4TInD

#840 Muchk ánimo y suerte!

1
Syuk

#846 Es el noveno día, pero me han hecho PCR por si pudiera dar negativo aunque claro, la neumonía ya está ahí.
No sé qué es el Remdesivir, soy bastante ignorante en temas médicos... Sé que además del suero, tenía 2 bolsas más pequeñas al lado, una era el Paracetamol y la otra los corticoides pero hasta ahí sé, no sé si es de alguna marca concreta o algo.
Lo que me llama la atención es el tener el oxígeno enchufado 24/7 y con él, tengo 0 tos, además de tener la cabeza como demasiado despejada. Eso si, si me quito la máscara de oxígeno 15 segundos aunque sea para beber agua, la tos vuelve instantáneamente.

4 respuestas
Sphere

#848 ¡Mucho ánimo y que te recuperes pronto!

1
PocketAces

#840 Ánimo nen, el otro día discutimos en este mismo hilo, pero te deseo lo mejor. Recupérate bien lokete y en pocos días estás en tu casa de nuevo.

Un abrazo!

#844 Por curiosidad, ¿Qué edad tiene tu sobrina?

1 2 respuestas
Syuk

#850 Ni te preocupes, yo tampoco sé encajar bien las cosas y ladro de más... Gracias por los ánimos y otro abrazo para ti.

2
chech0s

#848 Mucho animo tío, es mucho preguntar si eres paciente de riesgo? o tienes algo que te haya llevado a esa neumonía? En teoría decían que omicron no solía causar neumonías

2 respuestas
michi

#852 what? la mitad de los que están en las UCIs tienen omicron y casi todos con neumonía bilateral

Syuk

#852 En principio no tengo nada de que sea de riesgo. 2 dosis encima, 34 años, deportista, no fumador, sin antecedentes de enfermedades cardiovasculares...
Me han dicho que aún con ello pues te puede tocar y es lo que me ha pasado. Así como los síntomas del Covid los he sufrido y pasado, derivó aquello a esta Neumonía y ahora pues toca dejarse cuidar.

SikorZ

#840 Ánimo compañero, te ha tocado... al menos el retroviral está cerca, a ver si te lo pueden chutar pronto

entiendo que lo que tienes es una infeccion de los pulmones, no? Que te han comentado los médicos?

1 respuesta
Syuk

#855 Pues me han dicho de todo, que la infección está bastante extendida en ambos pulmones (de ahí que tan sólo ir de la cama al baño sea un esfuerzo titánico en el que sudas sólo con pensar a empezar a moverte).
También que mi caso no es el más grave que han visto y que en principio tengo buenas papeletas para que a partir de este punto, todo vaya a mejor. Pero que mejor me van a seguir controlando día a día y tomando antibióticos y demás.

1 3 respuestas
imnothing

#850 7 años

MoonKai

#848 es un antivirico que se pone hasta el día 7 creo recordar según protocolo, pueh corticoides y a disfrutar.

Al menos han acabado con el experimento del defibrotide xDDD

El oxígeno a más del 30% coloca, y tú lo llevarás a 3-4 litros que será un 24-27%

(El aire ambiente está al 21%)

1
LeeSinGafas

Una amiga ha dado positivo hoy (a falta de confirmar por el médico) pero la empresa le dice que vaya a trabajar igual, es oftalmóloga y trabaja cara a cara con el cliente

¿Es legal? Estoy bastante perdido con este tema

1 respuesta
aNNFFF

#840 Espero que te mejores pronto.

1
Wedek

El sabado pase un dia de mierda con fiebre y sobre todo con un dolor de cabeza horrible.

Me hice el domingo 2 test de antigenos y si, tengo covid.

Desde ayer estoy bien, como si nada. Me han dado la baja hasta el lunes.

TheDamien

#856 te mando mucha fuerza y poco a poco te recuperes ❤ yo pasé por temas de pulmones y es querer morirse cuando te quedas sin aire haciendo nada, pero de todo se sale echandole ganas y paciencia ❤

1
SikorZ

#859 Obviamente la empresa no decide sobre una baja, baja que le van a dar si o si.

Si tienes un accidente y estás en el hospital enchufado al respirador y te dicen que vayas a trabajar qué pasaría? Pos esto lo mismo xd

Por cierto, plan sin fisuras eso de decir a tus empleados recién positivos que vayan a trabajar. Así nos va, ay mi españita.

B

#856 Mucho animo tio, esta mierda es una loteria. Esperamos buenas noticias estos días.

1
TripyLSD

#856 joder, shit happens. Mucho ánimo ¿Tu pareja ya curada, no?

1 respuesta
Syuk

#865 Sí, se ya infectado antes y ha salido antes.
Viviendo juntos y cuidándonos de la misma forma, yo he tenido la mala suerte de que me pasara.
Es una lotería que te puede tocar aún teniendo pocas papeletas.

2 1 respuesta
brush

Al final me tocó 😭

La fiebre la.llevo bien y el dolor muscular , lo que no soporto es el dolor de garganta , esta noche no dormí ni un minuto ya que si no estoy bebiendo permanente es como si tuviera una yaga abierta en la garganta.

¿ Alguien sabe de algún medicamento fuerte para esto ?

1 respuesta
Contractor

#840 ánimo tío. Un abrazo y mucha fuerza.

1
Thanat0s

#866 Y si pasa así con los que no tenéis papeletas, imagínate los que tenemos papeletas y nos toman por locos por tener cuidado...
"No es que es sólo un resfriado" me decían en el curro, ok pues contágiate tú, yo no tengo ganas de echar a la lotería.

Ánimo y a salir de esta.

3
M

#867 anginovag 👌🏼

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron