¿Te has infectado con Omicron?

Jacob_Conde

Empecé con algo fiebre y dolor de garganta el martes, ayer me hice el test y positivo.

Siete días de baja con un dolor fuerte de garganta y el cuerpo atontado.

ReFluXeD

Pues he dado positivo, martes con fiebre, dolor de cabeza bastante fuerte y tenia el gusto raro, se me ha quitado la fiebre ya pero de vez en cuando me sigue doliendo la cabeza y sigo con muchos mocos y el gusto regular.

Pasé el Covid en Julio y tengo 1 vacuna, no se supone que esta variante era mas floja? estoy teniendo bastantes mas sintomas que cuando lo pasé en verano (y no tenia ninguna vacuna puesta todavia)

2 respuestas
TripyLSD

#899 yep, justo después vi la noticia
Empieza a aplicarse el día 15

HeaTz

#902 Estas igual que yo excepto por la fiebre, que de momento no tengo y que así siga. Quien diga que esto es un resfriado me puede comer los cojones, un resfriado no me tiene así ni de coña.

Mi pareja lo pasó en Julio y tiene dos dosis, si es cierto que ella solo algo de tos y mocos.

1 respuesta
ReFluXeD

#904 La noche del martes al miercoles no pude dormir por el dolor de cabeza, me despertaba cada poco rato del dolor de cabeza, solo habia tenido un dolor de cabeza parecido la otra vez que pillé el covid y me duro mucho menos.

A mi la variante esta me ha pegado mas fuerte, no se si porque la otra vez tenia poca carga viral y ahora mas

1 respuesta
charlesmarri

#902

Idéntico por aquí. Estoy en la ruina ahora mismo. Recordadme siempre.

Hopper

Aquí uno que ya ha dado negativo despues de 13 días. Menudo sufrimiento de encierro por dios, me pilló en el pueblo (sin pc) y he quemado todas las cosas de Marvel y me he reventado a jugar al Clash Royale para pasar el tiempo. Un saludo amigos Omicronianos.

C
#893PaPa:

me hago test cada dos días

xD

1 1 respuesta
Syuk

Bueno, sigo ingresado.
Ayer me subieron donde estoy ahora, en la UCRI (Unidad crítica) debido a que no estaba mostrando apenas mejoría.
Este es el paso previo a que te entuben en la UCI si no hay mejoría.
Me han colocado una mascara de oxígeno que va por vía nasal que te bombea oxígeno a una presión incluso molesta para asegurar que te limpian los pulmones y entra la mayor cantidad de o2 posible (o eso he entendido).
Estoy monitorizado con mil cables encima y hasta por toser entran a ver si estás bien.
Por suerte, desde el cambio de mascarilla de oxígeno, la respuesta del cuerpo es positiva, mucho. Me ha vuelto el color de piel normal, el ánimo subido, cero dolores, los antibióticos están actuando...
La verdad es que cuando hablan de dormirte se pasa miedo, igual eso ha despertado también algo en mí que me haya obligado a mejorar XD

Con la tripa llena ahora, un vaso de agua rancia y el mentalizarme una vez más para coger la palangana de plástico y mear en ella antes de dormir, quería agradecer a todos los ánimos que me habéis dado. Muchas gracias.

PD: Para los que estéis en los primeros días de fiebre, si llega el cuarto día y seguís igual, yo iría a urgencias sin esperar permisos de centros de salud locales. Por intentar respetar turnos/llamadas de esos centros me han pillado bien tarde.

45 15 respuestas
claroquesi

#905 Cómo sabes que tienes Omnicron? puede ser Delta también
#909 Mucho ánimo!

1 1 respuesta
ReFluXeD

#910 Ni idea, pero en verano lo pasé y supongo que seria la Delta, supongo que de esa tengo anticuerpos todavia xD, y ahora la variante que está pegando fuerte es Omicron

LucianESP

#909 Mucho ánimo tío, mejórate <3<3

1
jumba

Positivo. 37,7 de fiebre, dolor de cabeza, tos seca y mocos. Tengo dos dosis de moderna.

Faradium

#909 Ánimo, tío, espero que te recuperes lo antes posible, mucha fuerza!

1
Maiko

#909 uff animo! Bueno a ti y a todos los que estais jodidillos.

1
B

#909 qué edad tienes?

B

#909 Mucho ánimo, ya verás como sales de esta! No dejes que te gane el puto virus ;)

1
PaPa

#908 Que pasa? Es verdad xddd me pille unos cuantos en la farmacia.

#909 Compañero, mucho ánimo.

1
TripyLSD

#909 ánimo tío💪

1
Contractor

#909 vamos coño, dale duro que en nada estás fuera. Mucho ánimo!!

1
antiyo

#909 acabo de leer tus posts y joder casi ha sido como ver una película con las escenas de tensión y luego de calma, he llegado incluso a preocuparme. Por suerte parece que todo ha mejorado y me alegro de que haya sido así y de que poco a poco te vayan quitando medicación, los cables y de que puedas volver a casa pronto :)

1
Hopper

#909 Animos Syuk, mejorate pronto <3

1
YOINK

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe exactamente que debe hacer un aempresa.

En mi curro uno que es contacto estrecho dio positivo en covid, la empresa ni nos informo que fuimos contacto estrecho de un positivo, se que informar de quien fue no pueden hacerlo.....pero que no te informen que has sido contacto estrecho de un positivo para que tengas precaucion?? No estan obligados a tomar ciertas medidas cunado pasa eso?

gogogo

#909 Joder, me quedo de piedra. Muchísimos ánimos y ojalá te mejores pronto. Un abrazo bien fuerte.

1
B

#909 Animo joder, a tope que en nada estas fuera!

Decias que eras deportista y sin patologias no? puto covid loco...

1
MoonKai

#909 por cierto la mascarilla nasal se llama Optiflow, o al menos donde yo trabajo

Cómo estás hoy?

1 1 respuesta
brush

Pues se me acaba de ir le olfato , lo raro es que aún tengo algo de gusto , pensaba que estaban de la mano.

Zaryei

#909 Mucho ánimo, chaval. Una anécdota que contar a tus nietos el día de mañana y en unos meses de esto ni te acuerdas.

1
Syuk

#926 Pues me encuentro cada vez mejor!
He estado realizando los movimientos que me indicaron (cambiar de postura de lado a lado a cada hora), así se ayuda a oxigenarse mejor los pulmones y es más fácil expulsar los esputos.

Me dicen que la oxigenación media ahora que tengo pasó a ser de entre el 99 y 100% cosa que me alegra bastante ya que cuando hablan de entubar y demás me dicen que un 92% lo tienen como límite y de ahí para abajo pues tocaría que te durmieran y demás en la UCI.

Así que parece que el cuerpo está respondiendo, de hecho, me han bajado de la camilla y me encuentro sentado leyendo El Imperio Final (B.Sanderson). Cero fiebre, enérgico me noto, falta que venga el médico a valorar, pero vaya que parece que estoy saliendo a pasos agigantados.

Vuelvo a insistir a cualquiera que esté pasando por los primeros síntomas que vigile el carraspeó de la garganta, que insista MUCHO en que le atiendan en su Centro de salud y que si tiene una duda mínima al sentir falta de aire al respirar, a urgencias. Me han pillado tarde y he tenido suerte.
Gracias por los ánimos, de veras.

34 5 respuestas
HeaTz

#929 Muchos ánimos tío. Quería preguntarte, cómo te encontrabas y con qué % de oxígeno fuiste al hospital?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron