¿Te has infectado con Omicron?

Syuk

#930 Pues no sé a que % subí, de hecho desconocía todo el tema de la oxigenación y demás, pero sí que recuerdo que la primera vez que me midieron la oxigenación (sin tener yo mascarilla ni nada) era del 88% (creo, ahora mismo tengo varias cifras en la cabeza) antes de mandarme a la UCRI (unidad crítica) apenas mejoré al 92-93%

1 4 respuestas
LucianESP

#929 Me alegro un montón :muscle:

1
MoonKai

#931 estabas chungo xD
La saturación límite en alguien joven/relativamente sano es del 93% mantenida con aire ambiente, intentas mantener el oxígeno mínimo a ese nivel. Cuando te mantengas en 94/95% sin aporte extra te darán el alta, o al menos antes lo hacían así, con tanto covid pues depende del hospi.

Yo me he pasado la noche manteniendo a uno con una BiPAP entre 88-93% de saturación bajándole el oxígeno cuando subía por encima de 93, porque él sí tenía otras cosas aparte y no le convenía oxigenarse más. Llegó en coma

3
TripyLSD

#929 qué buenas noticias!

También, ahora que están muy de moda, son muy útiles las fit band y estos relojes smart deportivos, que muchos de ellos te indican la saturación en sangre.
No son tan fiables como una medición en el centro sanitario, pero si tienes síntomas y ves que los valores se ponen raros por debajo de 95, hay que acudir

Algunos creo que incluso te avisan o detectan otras cosas como patrones de cardiopatías y te recomiendan ir al médico. Me parece el inventazo más mal comercializado

1
B

#931 De todo corazon me alegra muchisimo que estes mejor :)

1
BernyMoon

Mi experiencia de momento:

07/01: Dolores de cabeza repentinos que empiezan en la nuca, pasan por la cabeza y acaban en la mandíbula. Lo relaciono con una "mala postura" y no le doy importancia.
09/01: Síntomas (dolor de cuello y un poco resfriado) + Antígenos negativo por la mañana
10/01: Test antígenos positivo por la mañana. Empiezo la cuarentena.

11/01-13/01 Muy resfriado, mucha tos y molestia en el cuello. Con pastillas todo el día xD

14/01: La mayoría de síntomas casi han desaparecido. Solamente queda una tos residual de vez en cuando (muy poca) y molestia abdominal. El test de antígenos sigue siendo positivo. Veremos como avanza el finde. En principio acabo cuarentena el domingo pudiendo salir ya el lunes.

Decir que en mi familia comimos juntos el 1 de enero y 7 hemos salido positivos entre el lunes y martes.

4 1 respuesta
pardier

hoy en un taxi me he empezado a marear y todavia no se me ha pasado
¿pero no notas nada cuando te contagias verdad? eso lleva dias o que

1 respuesta
BernyMoon

#937 Al momento no notas nada xD Si estás vacunado notarás síntomas varios días después y 2 o 3 días después de iniciar los síntomas ya darás positivo. Si no estás vacunado darás positivo al momento de tener síntomas.

1 1 respuesta
LucianESP

A mi la tos aún no se me ha ido (desde el día 19 que comencé). Hay veces que me da fuerte, pero no tengo sensación de falta de aire, solo alguna vez de tanto toser... y dolor en las costillas (creo que son las costillas), supongo de nuevo que es de tanto toser... me cago en la puta.

Igualmente hoy he ido al alergólogo y, debido a que pasé covid y me iban a poner la vacuna de la alergia, me ha puesto el estetoscopio en el pechito y me han hecho una espirometría y nada, dicen que estoy bien, pero estoy bastante rayado con la puta tos y el dolor de pechito. La vacuna me la han pospuesto para la semana que viene por si las moscas xD

PaPa

#929 Venga tío, el último empujón.

1
pelusilla6

Resfriado gordo, mucho moquillo con algo de tos y dolor de nuca/cervicales. Aunque 0 fiebre positivo como la copa de un pino :(

1
charlesmarri

Tercer día con síntomas. Dolor de cabeza, mucha tos y mocos sin parar. Ánimo por los suelos.

1 respuesta
MoonKai

#942 qué tal la fiebre? Falta de aire?

muanhiaru

#931 Me alegro que estés mejor. Sin duda un testimonio impresionante.

Yo llevo desde el sábado pasado con una tos muy rara y estos días atrás con malestar general, hoy estoy mucho mejor tras ir a urgencias ya que mi médica de cabecera ni se dignó a auscultarme... en antígenos he dado negativo pero creo que esto es algo que está corriendo como la pólvora.

2
BernyMoon

Joder, nunca antes había deseado algo tanto como poder ser negativo xD

1
Kelem

Joder llevo todo el dia como cuando me puse la vacuna, sieston intermitente en el que cada vez que me despertaba tenia el cuerpo semi dormido y ahora por la noche no puedo dormir porque tengo una angustia como nunca habia sentido, mañana me hago una pcr pero me esta asustando que me da cosquillas todo el cuerpo de que se me duerme todo el rato( la parte que mas fuerte se me duerme es el brazo izq) no se si a alguien mas le pasa

@syuk ánimo tio, los mandokireños estamos hechos de otra pasta.

1
Youmu6ull

Sí.

Fecha de confirmación test positivo: 11 enero 2022
Nivel de vacunación: 3 vacunas, todas pfizer.
Síntomas: l: mocos, estornudos, dolor de cabeza.

Aguiluxo

Hoy he dado positivo, no se si es Omicron o cual pero el test ha dado positivo.

De momento mocos, malestar muscular y mas frio de lo normal.

mkkkl

Pues otro positivo por aquí. Me había librado del contagio durante toda la pandemia a pesar de contacto estrecho con varios positivos y tengo dos pinchazos de Moderna.

Síntomas: Tos leve, mocos, dolor en la lumbar de vez en cuando, algún estornudo y pesadez en los ojos en estas últimas horas (el miércoles aparecieron los primeros síntomas).

Están cayendo en mi oficina como moscas, pero no sé si lo he pillado ahí o los últimos días de viaje que he tenido en Ecuador (quizá durante el vuelo de vuelta).

Abby

Hoy test de antígenos positivo.

Vacunación: 2 dosis de AZ.

Síntomas: malestar, náuseas, febrícula, dolor muscular y de cabeza, debilidad, tos, sabor metálico (también me pasó cuando me vacunaron).

BernyMoon

Día 6 por aquí y ya sin síntomas.

B2MM

#938 Vacunado, el 31 jaleo, el 2 por la tarde primer síntoma (picor de garganta), el 3 por la mañana test positivo.

Leí por ahí, que un vacunado empieza a dar positivo 48hrs después de infectarse, mucho antes que un no vacunado, pero a saber si es verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

A mí lo que no me cuadra es que mis primeros sintomas fueran un miércoles, el viernes diera positivo por antígenos y en Madrid Salud me dijeran que el jueves siguiente ya podía salir a la calle sin necesidad de prueba negativa :/

1 respuesta
cabron

#954

cambiaron la cuarentena a 7 días salvo que siguieras teniendo síntomas, pero además hace ya eh? fue en Navidad

2 1 respuesta
eVeL

#955 pero es que aún así, yoqse, que mínimo que un mismo test negativo, yoqse

C

#953 Claro, sera por eso xDDD.

1 respuesta
GrAnRA

Positivo por aqui tambien. Mocos toss y sensacion de pecho cargado. Mi prima pequeña me lo ha pegado del colegio y de las amigas.

contris

#957 guiño guiño

BernyMoon

#952 Los vacunados (normalmente) dan positivo algunos días después de tener síntomas. Eso se debe a que el cuerpo empieza a luchar contra el virus tan pronto como lo nota y eso es lo que crea los síntomas días antes de que la persona sea infecciosa. Y por eso si te haces el test el mismo día que empiezan los síntomas lo más seguro es que des negativo en antígenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron