¿Te has infectado con Omicron?

HeaTz

Pues hablando un poco del tema de cuarentena y eso... Ya hoy me ha llamado mi médico (hace 7 días desde el positivo). Me ha dado el alta, yo me encuentro bien para currar vaya, un poco la voz tomada y algo de picorcillo de garganta... Pero la cosa es, que me he repetido un test esta mañana, y sigo dando positivo. Se lo he comentado y me ha dicho que no hay por qué repetirse la prueba, que con mascarilla no contagio.

De hecho, me ha recalcado que el protocolo de la comunidad de madrid son 7 días de baja laboral, ni uno más ni uno menos.

2 respuestas
brush

#1021 Pues ale a pasárselo a tus coleguis , yo hago 7 dias mañana y si sigo positivo no aparezco por el trabajo , pero claro soy autónomo y el que palma el dinero si se contagia algún empleado soy yo :P

2 respuestas
claroquesi

#1022 a día de hoy y no saber como funciona el virus.... ya no eres contagioso aunque seas positivo. puedes ir a trabajar sin problemas.

2 respuestas
djamb

#1023 supongo que se era un sarcasmo. Con la cantidad de atontados que hay ya me espero cualquier cosa xD

1
HeaTz

#1022 Yo tampoco puedo permitirme no ir mañana. Tanto los asalariados como como los autónomos perdemos pasta o la posibilidad de un despido xd.

#1023 La cosa es, que si, el virus funciona como tú dices la mayoría de las veces. Mi médico me ha dicho que solo se repiten las pruebas a sanitarios, el resto de gente no. Si el virus funciona así, a qué se debe esto? Mera curiosidad el protocolo vaya.

sanitarios
resto
TheDamien

#1019 #1020 Vale después del test de saliva de anoche hoy con antigenos si soy positivo T_T como debo proceder? he llamado a mi empresa y me han dicho que llame al centro de salud pero gl para que te contesten el telefono

2 respuestas
Iree7