¿Te has infectado con Omicron?

claroquesi

#1080 que tiene que ver hacerse un test con estar en casa mas de 7 dias? leer bien pero comprension justito

1 respuesta
MoonKai

#1072 antes eran 6, ahora incluso 3 es suficiente. Con hacerlo a los 5-6 meses es suficiente, cuando veas que está creciendo otra ola le tiras y listo

1
HeaTz

#1081 Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

1 respuesta
claroquesi

#1083 que lo tuyo viene de antes xDD disfruta ahora que tienes inmunidad. del covid bien, de otras cosas no

choper

Hoy me he levantado con una fiebre muy leve constante que no varía y ligero malestar.

Como dato decir que no me pongo malo desde hace años y la última fiebre que tuve fueron unas pocas horas después de recibir cada una de las dos dosis de la vacuna este verano pasado.

¿ Riperino stance ?

djamb

#1078 si, medio minuto y a trabajar al día siguiente...
Los test de antígenos marcan positivo si sigues teniendo carga vírica, vamos, que eres contagioso si eres positivo..
Es que es hasta ilógico lo que estáis diciendo, vamos a estar en 150000 casos diarios un mes y va a ser contagioso menos días que otras variantes, claro que si!!!
El problema está en que 150000 personas sin producir 3 días es un pastizal, 300M de euros al mes aprox.
Vamos, que este mes con lo que hemos ahorrado con lo de los 3 días de baja menos nos da para montar un ministerio xD

Eustakiooo

Spain:
El sábado que di positivo informé a la SS y me mandaron a casa..
El lunes me llamó el médico, me pregunta qué síntomas tengo, desde cuando, y que desde cuándo quiero la baja (?), ya le dije que si el positivo fue el sábado, pues a partir del sábado. Me da 7 días mínimo de baja..

Hoy viernes a las 9:30 (6 días después), me llaman para decirme que ya tengo el alta, que como me encuentro, y que mañana me incorpore a trabajar.. le digo que me haré un test primero y me dice que no (?).. que no hace falta.

Me da por mirar el móvil, y tenía el sms del alta a las 7 de la mañana.. ni siquiera me llamaron en toda la semana a ver como estaba, y me dan el alta antes de preguntar por mi salud, que en mi caso estoy lo suficientemente bien como para trabajar, pero que se ha gestionado mal es indiscutible.

choper

Hoy sigo con la misma fiebre muy leve que ni baja ni sube y el mismo malestar, leve también.

Alguno ha tenido estos síntomas con variante normal o con omicron ¿?

2 respuestas
Jok3r

Novedades en el frente.

Mi novia ha dado positivo, practicanente asintomática (como yo) covid pasado hace año y medio conmmigo y sin pauta de vacunas (lo cursamos igual salvo que en esa primera instancia ambos perdimos olfato y gusto unos días)

Yo salvo el primer día ya no tengo sintomatología asociada (fueron leves molestias en la garganta, rollo amigdalitis suave)

PD: Si puntualizo las pautas de vacunación no es para reivindicar nada, vacunaos y tal.

A, mi cuñao ya ha salido del pozo, una semana jodido y el octavo día como un recién nacido.

#1088 Yo lo cursé así la primera vez, una noche y al día siguiente, pero como dices, solo febrícula.

Fue variante normal, lo que había entonces vaya, tercer día nuevo.

2
Massalfa

#1088 Yo tuve eso con omicron, dos días y pico me duró la febricula, 37.8 más o menos, el cuerpo cansado. Luego congestión, poca y luego algo de tos. Hazte un test que no cuestan nada y sales de dudas.
Y espero que te mejores

1 2 respuestas
choper

#1090 Gracias tigre.

Pues mira sí, mañana me paso a por un test.

1 respuesta
Jok3r

#1091 Ha que ni te has hecho test...puto choper.

2 respuestas
choper

#1092 Pues no :( si empecé con la febrina esta ayer

ReFluXeD

Yo doy desde este martes negativo en antigenos pero sigo con muchos mocos y algo de dolor de gartanta...

1 respuesta
PuNiSheR-

Todos positivo de covid y apenas tenemos contacto entre nosotros. Un total de 4 personas mi familia directa.

Dos días muy flojo flojo con fiebre oscilando de 37 a 38,4 apróx. Tras recuperarme de eso sigo con ligeros problemas de mocos, oidos taponados y el tabaco me sabe peor aún. 0 vacunas por mi parte y el resto todos vacunados, no os preocupéis no salgo de casa.

Killshen

#1094 ten cuidado lo mismo estas volviendo a contagiarte , reFLUxed

choper

#1092 #1090 AIUDA FORO

Me acabo de hacer el antígeno y me ha salido negativo.

¿ Qué % de fallar tiene el test ?, porque si no es el bicho casi que me preocupa más, porque hoy haré 3 días con febrina que no se va ni de coña y eso digo yo que implica algún tipo de infección.

Mañana me haré otro test a ver.

1 2 respuestas
C4TInD

#1097 Será que la fiebre no apareció por primera vez en la historia con el covid? Y que es causada por muchos muchos muchos otros motivos?

Por poder, puede que sea lupus.

1 respuesta
choper
#1098C4TInD:

Por poder, puede que sea lupus.

1 2 respuestas
C4TInD

#1099 Ahora es cuando no da ni fiebre, ni lo he mirado xD

Si sigues unos días más ves al médico. Raro que con sintomas te de negativo. Yo pasé un gripazo hace cosa de un mes y di negativo igual.

1
Jok3r

#1099 Hazte otro test. Empezaría por ahí.

Yo pillé dos por eso xD

Si no visita al médico y que él determine si es una infección primero y si es de origen bacteriano o vírico segundo, para ver si necesitas antibióticos o no.

Habrá que ir al descarte.

breixone

Os dejo mi situación por aquí:

Domingo comida con amigos, lunes a primera hora da positivo uno de ellos ( en dos test de antígenos ) , yo ya me encontraba algo raro en el curro... Hago el test de antígenos a las 14:30 ( negativo ) . El martes ya ni a currar ni nada, me despierto en la mierda, con fiebre, dolor de cabeza, tos y algo de mocos... Hago un test de antígenos a la tarde ( negativo ) . Así que llamo para pedir una pcr y me la dan para viernes a las 9:00 xd ( Eché 2 días con fiebre, los mismos síntomas y aislado, sin saber que tenía claro ) Y aquí seguimos, esperando la pcr que me dijeron 2 días \o/

Y tercera dosis cancelada dado que tenía que ir esta tarde

Massalfa

#1097 Prueba con otro test, y recuerda que el palito entra bastante en la nariz, no tengas miedo que es como todo, una vez entra la puntita… en serio suelen ser como unos 2,5 cm , lo tienes que notar al final y ahí es cuando tienes que girarlo varias veces, pruébalo y sal de dudas, si te sale que no otra vez pues paracetamol y a correr.

1 respuesta
choper

#1103 Pues puede ser por eso, aunque ponía 1,5 cm y tengo buena napia así que diría que lo he hecho bien, pero puede que no.

Mañana con el nuevo test me meto el palo hasta que me reviente el trigémico y me quede echenique.

1 respuesta
DiSKuN

#1104 Normalmente hay que meterlo hasta la zona donde empieza el tabique nasal. Ahí es donde rasca y te da cosquillas

Valtyr

Nueva ómicron sigilosa

Ojo con esto.

Erpotro

Cuento mi caso a ver:

El lunes por precaucion me hice un antigenos, negativo.

El martes mi pareja se puso la 3° dosis, a la noche ya estaba con 39 e fiebre y síntomas, los atribuimos a la vacuna.

El miércoles seguía mal ella pero yo empecé con picores de garganta.. seguimos a ver cómo evolucionaba el tema, me hago otro antige os y negativo.

El jueves me siento peor, antígenos y ale, positivo, se lo hace mi pareja y también... Vamos que la han vacunado siendo positiva.

Ayer viernes ella ya mejoró pero yo empeoré, todos los síntomas posibles, me salieron mocos, fiebre alta, dolor muscular y de articulaciones, mucha tos fuerte con dolor en el pecho, dolor de cabeza, náuseas...

Hoy ella está perfecta, sigue dando positivo. Yo estoy mejor de cabeza pero sigo con fiebre y mucha tos y dolor agudo en el pecho, me falta el aire a veces pero no me noto grave como para llamar al hospital, a ver cómo evoluciono.

La doctora me dijo que el miércoles me llama pero jueves que quitan la cuarentena, le digo si hace falta test y me dice que no que es automático.... Pero luego me llama la rastreadoras y me dice que si que hace falta test porque hay gente que lo sigue tendiendo pasados hasta 15 días.

Vamos lo llevan como el culo, los doctores Sudán DE TODO. Lo peor es que por lo visto la vacuna ha servido de una mierda vamos, se va a poner la tercera dosis su puta madre porque según ando escuchando la gran mayoría sudan de ella entre la mierda de efectividad y que los inmunólogos la desaconsejan...

3 respuestas
C4TInD

#1107

Yo estoy mejor de cabeza pero sigo con fiebre y mucha tos y dolor agudo en el pecho, me falta el aire a veces pero no me noto grave como para llamar al hospital, a ver cómo evoluciono.

Si sigues con fiebre y ahogo, ves a urgencias directo aunque no creas que estás grave. Placa y que revisen pulmones.

1 respuesta
aNNFFF

#1107

dolor agudo en el pecho, me falta el aire a veces pero no me noto grave como para llamar al hospital

Asi empiezan las neumonias. Ve al hospital antes de que sea tarde y termines intubado.

1 respuesta
Erpotro

#1108 #1109 Llamare a urgencias porque ir no puedo al estarbajo confinamiento.

Tmb como me de grave hay que joderse, tengo 34 años, tanta vacuna y me joden igual...

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron