¿Te has infectado con Omicron?

HammelSF

#1107 Lo que mas te tiene que preocupar del COVID es que menosprecies los sintomas de una posible neumonia. Si se pillan tarde son letales.

Hay gente que se muere por no querer molestar.

1
Erpotro

He llamado al hospital y les he contado mi caso, como mi fiebre es leve (37`5) y llevo 3 dias con ella y nunca por encima de 38´5 no ven necesaria la placa.

Dicen que el dolor es normal ante episodios de tos persistente en los 2 o 3 primeros días, y que la fatiga también es sintoma del covid, que si en unos días sigo igual me atiendn.

Les dije que i sigo asi me planto en urgencias y me han dicho que no debo porque estoy en aislamiento y pondría en grave riesgo a personas que estén alli por otro tipo de afecciones.

Pos nada, a esperar...

1 respuesta
Killshen

#1112 voy a urgencias y exagero sintomas para que me hagan placas.

Para antigenos confirmatorios si que te hacen ir con doble mascarilla estando positivo.

No me jodas y mira por ti

1
Shephirot

ayer tenía malestar me hago test negativo, hoy tengo todos los sintomas del omicron me hago test y positivo.

Abby

8 días post infección y el TAR me sigue dando positivísimo.

jacare

supuestamente estoy con omicron. Tuve un dia con dolores generales de musculos y tal, cagandome de frio con la estufa, pero quitando eso estoy de puta madre. Suponia que era como una gripe, pero no, es mucho mas suave, al menos en mi persona.

EDIT: estoy sin vacunar, asi como mi mujer y mi hija. Estamos los tres pasandolo a huevo con anticuerpos españoles, y en verdad ni tan mal, es como una resaca de champan un dia, y luego ni eso. Yo no he tenido ni fiebre; la peque, que tiene año y medio, y mi mujer sí que han tenido un poquillo (la niña ha llegado a 38'2, no se si esto le importara a alguien jejej)

1 respuesta
Shephirot

#1116 a ti será suave yo estoy con 39 😂

1 respuesta
jacare

#1117 mañana ya estas bien ;) pro tip: ponte una peli, bebe algo caliente y no cojas frio

1 1 respuesta
breixone

Me llaman ahora diciendo que di positivo y me piden teléfono de contacto de gente con la que estuve... 6 días después que son los que llevo encerrado xDD

1 2 respuestas
HeaTz

#1119 A ti al menos te han llamado. A mi ni me llamaron, y me llamó el médico para tramitar la baja porque insistí yo, si no... Además, como colofón a toda la situación, resulta que la CAM y otras CA no contabilizan los positivos de test de antígeno de las farmacias en las cifras xddddd.

1
choper

#1119 A mí me piden el teléfono de terceros y les digo que esperen muy sentados xd.

1 respuesta
-DesT-

#998 Por eso no se me cogió en el pecho.. xDD

1
Shephirot

#1118 pues sí vaso de leche calentita y hoy ya estoy mejor.

breixone

#1121 Sisi, son muy finos cuando quieren, muy lamentable todo

sagha

Fecha de confirmación test positivo: 18 de enero 2022
pauta completa, solo 1 dosis de jansen
medio. estoy yo y mi pareja como si de una paliza nos hubieran dado. cuerpo muy cansado, dolorido espalda, brazos, dolor de cabeza, tiritera de fiebre pero sin llegar a tener fiebre....algunas decimas a veces...

lo peor que es llamamos al numero de la comunidad de madrid y en teoria nos iban a tramitar la baja...que nos mandarian 1 mensaje y nos llamarian. SI el mensaje a las 48 horas nos llego que nos llamarian para tramitar la baja.....y aun estamos esperando a que nos llamen. Lo peor es que pense, va pido cita a mi medico de cabecera y que me la tramite el. consigo una cita telefonica para el jueves.....y no me llama. asiq ue hoy he pedido una nuevamente para el martes proximo. a ver si tengo suerte.

Panch

Fecha de confirmación test positivo: Martes 18 enero
Nivel de vacunación: 2 vacunas, todavía no podía ponerme la tercera en Madrid
Síntomas: el propio martes febrícula y algo de fiebre durante todo el día (tuve 14h entre 38 y 38,5, el resto 37,X/. Desde el miércoles sin fiebre. Algo de tos ocasional y dolorcillo de garganta, pero vamos muy llevadero todo el proceso. De hecho, teletrabajo y dije q d con 38 y poco de fiebre no quería baja, q si me ponía peor ya llamaría de nuevo...

Como curiosidad el martes apenas se veía la linea de la T en el test y ayer, tras varios días bien era gordísima, como el doble de la C.

androide

#1021 yo en Valencia mi médico me dijo que la baja estaba normalizada en 7 días pero no por ello se iba a dar el alta si todavía hay riesgo de contagio. En el día 9 desde mi positivo me hago una PCR y seguía dando positivo. Llevo 3 semanas de baja y mañana ya me incorporo.

1
Shephirot

Oye alguno tenéis dolor de cabeza en la parte derecha como pinchazos agudos??!?!?

1 respuesta
androide

#1128 Yo desde las vacunas aproximadamente tengo como una especie de pinchazos o descargas eléctricas a la altura de la ceja izquierda. No es muy a menudo pero da que pensar.

1 respuesta
Sphere

#1129 Te estás transformando en Jose Luis Rodriguez Zapatero.

3
ChaRliFuM

Se supone que me vacunaba la semana que viene y en la serológica que han hecho me da que he tenido la lepra esta pero yo ni me he enterado xd

Uno que se ahorra el pinchazo xd

7576

el omicron no existen

ElGranMou

Yo di positivo hace un par de días y la garganta parece que tengo fuego dentro y pocos síntomas mas, estoy por tomar couldina con paracetamol alguno lo a tomado y le alivio algo ?

1 respuesta
B

Pues nada, creí que me libraba pero no. He caído hoy. F

RatSkar

#1133 garganta full de clavos tuve varios días, muchísimo peor de noche, agravado porque no podía respirar por la nariz. Agua súper caliente con miel, dos rodajas de limón y dos trozos de jengibre. Putísima mano de santo

3 1 respuesta
ElGranMou

#1135 Si lo mismo que me esta pasando a mi, probare a ver que tal gracias.

1 respuesta
Shephirot

#1136 yo en el 3 día estoy igual con la garganta

contris

Tengo un colega que después de pillarlo está super rallado diciendome que le dan pinchazos por toda la parte de atrás de la cabeza y que le recorre toda esa parte. Por lo que veo es un síntoma bastante común... se lo diré para ver si se tranquiliza porque menuda rallada tiene xD

1
pelusilla6

Tras diez días estoy perfecto aunque
la tos irregular y la puta garganta rasposa se mantiene..

choper

Me acabo de hacer el segundo test, dos días después del primero y también negativo. Sería lupus o sida o algo así.

Gracias y que se mejore el que esté pachucho un beso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron