¿Te has infectado con Omicron?

djamb

#1230 es que tienen que haber una cantidad de factores exagerada, hasta la inmunidad humoral que proporcionan los coronavirus del resfriado comun tiene que interferir en los datos pero claramente se ve que las vacunas si que han salvado miles de vidas por no decir millones, pero bueno, los antivacunas seguirán diciendo que son muertes con covid, la peña se ira a currar con el just a flu y los del gobierno que como mucho mucho mucho es contagioso 5 dias, que a currar putos esclavos.

1 1 respuesta
MoonKai

#1231 sólo algunos tipos de coronavirus pero sí jaja

Por cierto he pillado el bicho, lo estoy surfeando con mis tres dosis.

Aunque las noches regular xD

Me estoy alegrando del puto dolor de brazo

1 respuesta
HoRTeL

Por si habían dudas de que han estado contando lo que les ha salido de los cojones:
Esto es de hoy:

Darias avanza que se está trabajando para distinguir entre hospitalizados con y por COVID-19

Estamos avanzando y trabajando, aunque todavía no está perfilado, a ver si podemos distinguir entre hospitalizados con COVID-19 y por COVID-19, que es una cuestión que en muchas hospitales y en algunas comunidades autónomas ya están haciendo, pero hay que ir avanzando", ha expuesto este jueves en su comparecencia ante la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados.

La ministra ha apuntado que "hay muchas personas que ingresan por COVID-19 y otras que entran para hacerse una operación se les hace la PCR correspondiente y resulta que es positiva asintomática". "Tenemos que seguir avanzando en esta consideración", ha resaltado. Una vez se separen a los hospitalizados también se podría hacer en los fallecidos, ha precisado Darias.

3 respuestas
B

#1233 Que si, que no saben distinguir pero haciendo la cuentas de la lechera de los muertos de ayer y quitando esos que tu dices sigue saliendo un monton de gente

Tratar esto como una simple gripe es un error

1 respuesta
HoRTeL

#1234 Comparte con nosotros los datos reales de hospitalizados y fallecidos únicamente por covid, ya que parece que dispones de ellos.

2 respuestas
djamb

#1232 espero que mejores pronto, yo el 20 de diciembre perdí el olfato, gusto, fiebre etc todos los síntomas de Covid, me he quedado con una tos seca fea pero como me hice 3 test de antígenos en días consecutivos y di negativo pues esta semana me he puesto la 3a dosis del 5g

#1233 Si es que es como todo, el que va a hacerse un transplante de médula y la palma con covid, la palma por la leucemia o por/con covid?
Lo que no debería de contabilizarse es el que ha tenido un accidente grave de tráfico y muere con covid pero vamos, que nos van a vender que esto ya está, que its just a flu y que a currar, el otro día lo comento el jefe de urgencias de un hospital de Madrid, que ahora irán variando los parámetros para que todo el mundo se ponga a currar como niños en la época victoriana...

#1235 explica tu la variación de 100 fallecidos hace 10 dias a 200 está semana, a ver por dónde sales...

1 respuesta
B

#1235 No, solo tengo un par de amigos que curran en UCIS y me fio mas de ellos por estar en primera linea

Que muera gente tanta gente por este virus a mi me parece grave, supongo que esto será por haber perdido familiares por ello

L3nn0n

Me vacuné el domingo la tercera dosis (moderna), las dos anteriores habían sido pfizer. Nada más pincharme un dolor increible, nada que ver con las anteriores que ni me había dado cuenta del pinchazo. Estuve una hora con un dolor localizado en esa zona insoportable y luego se me pasó dando lugar al mítico cansancio.

Esa misma noche empecé con fiebre entre 38,5 y 39 y estuve todo el día siguiente con más de 38 de fiebre. El martes estaba hecho mierda y con fiebre leve incluso hasta la noche. La cosa es que tuve síntomas bastante raros como hormigueo en las manos y pies (aún sigo teniendo bastante en las manos), zonas del cuerpo rojas y con picor pero esto me duró solo hasta el martes.

La cosa es que acabo de ver esta noticia de hoy: https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11586860/01/22/Sanidad-reconoce-estos-dos-nuevos-efectos-secundarios-en-la-administracion-de-vacunas-de-Moderna.html y no me creo que haya tan pocos casos como el mío de parestesia, ¿alguien más por aquí?

oho

#1233 inmunizados contagiados y fallecidos asintomáticos. El que no es negacionista es porque no quiere...

HoRTeL

#1236 Yo no he puesto ningún dato sacado de la manga ni de "mis amigos de la UCI", no tengo que explicar nada.
Las declaraciones son de la ministra de sanidad que reconoce que se ha estado contando todo como covid, si eso os parece bien, suerte.

1 respuesta
Buffoncete

otro con omicron aquí.

Domingo mi hijo mayor, ayer yo positivo, el pequeño ha dado negativo pero tiene síntomas y mi mujer de momento no se sabe pero se encuentra mal

djamb

#1240 entonces nada, has salido con el que a ti no te miren que solamente eres rubia.

1 respuesta
HoRTeL

#1242 Pero no te cortes, que parece que también controlas, pon tus análisis y conclusiones sobre esos datos que mencionas. No seas tímido.

1 respuesta
djamb

#1243 Yo te he explicado que la mediana para los fallecidos por covid está entre 20-30 días y que si los fallecidos "con covid" fueran muchos, a partir del día 7 de muestreo durante esta ola los datos serían parecidos en el día 30 pero tú no entender..
A ver tu explicación a que hace 15 días palmen 100 y ahora 200 o me vas a decir otra vez que tú solamente eres rubia?

2 respuestas
oho

#1244 que quien te pasa los datos? pabloiglesias

1 respuesta
djamb

#1245 que dato no entiendes o no sabes de dónde sale?

1 respuesta
HoRTeL

#1244
1- No se te ha entendido una mierda
2- Te repito que no tengo que explicar nada yo he puesto unas declaraciones de la ministra
3- Qué problema tienes con las rubias? Estás obsesionado

1 respuesta
oho

#1246 quiero saber quién te ha filtrado el dato de los 20-30 días. Y cuál es el razonamiento que te lleva a entender tan bien que mueran ahora el doble que hace 15 días.

1 respuesta
Zeloran

#1229
"El 30% de los ingresados en UCI en Madrid son con covid y no por covid"

Entre los nuevos datos obtenidos en los últimos días, están que en pediatría "casi un 50% de los pacientes con PCR positiva no tienen cuadro covid" mientras que en las UCI "un 30%" son positivos pero están ingresados "por patologías que no tienen que ver con el covid".

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2022-01-16/el-30-de-los-ingresados-en-uci-en-madrid-son-con-covid-y-no-por-covid-6855541/

1 respuesta
djamb

#1247 te lo vuelvo a explicar de otra manera.
No se pueden justificar los fallecidos "con covid" por una razón muy simple, desde el día 7 de la ola en la que nos encontramos deberían de darse los mismos fallecidos que la media de esta semana, es decir, deberían de estar palmando aprox. 200 personas desde hace un mes y no es así.

#1249 pues muy bien, para empezar hablo de los fallecidos y para continuar lo que he respondido arriba..

#1248 la mediana de estancia en UCI por covid con respiración asistida es de 13 días, a eso tendrás que sumarle el tiempo en incubarlo, el tiempo ingresado etc..
Pero vamos, ya te he dicho que no lo se con exactitud, debe variar entre 20 y 30 desde la infección más el tiempo en notificar el fallecimiento, total, no afecta a lo que estoy concluyendo que es que el dato de 200 fallecidos se debe a que la gente empieza a palmar y notificar entre 20 y 30 días después de empezar la ola y que lo de las muerte con covid no tiene ningún fuste porque deberían de verse valores de fallecidos parecidos desde el día 7.
https://scielosp.org/article/rpmesp/2021.v38n2/214-223/es

2 respuestas
oho

#1250 XD quieres que busque datos en un informe de 50 páginas de un hospital de Perú?

jacare

#1250 si, pero el 80% del incremento de muertes no se debe al covid, sino a causas desconocidas.

fuente
https://as.com/diarioas/2022/01/21/actualidad/1642758966_271127.html
https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus/

Es un hecho. Pero no se habla sobre ello y se prefiere ignorar por que muchos de los "inmunizados" temen interiormente que sea por causa de la propia terapia expderimental que ellos llaman vacuna

1 respuesta
C

""Vacuna""

2
zombietoads

#1230 Que no, que repentinismo y muertes por la bakuna.
Y como les borran los hilos en los que se muere gente no vacunada por la vacunación (magia) pues van pivotando a otros hilos para contaminarlos.
Se expanden más rápido que el omicron, es alucinante.
La misma secta que dice que los médicos vagos no atienden a nadie saca la "conclusión" de que la gente por lo que se muere es por la bakuna. Te tienes que reír.

1 respuesta
djamb

#1252 si, hay un exceso de muertes pero no creo que sea por el covid, ni por la vacuna, en el resto de Europa no se está dando así que lo que creo es que está fallando la atención primaria porque esta saturada y supongo que urgencias también lo estará.

1 respuesta
jacare
#1255djamb:

en el resto de Europa no se está dando

en realidad si que lo esta haciendo
https://www.euromomo.eu/#euromomo-pooled-estimates-show-substantial-excess-mortality

Al no poder sacar conclusiones se achaca a que hay "algo" en la gestion de la situacion covid que lo produce, pero no se ha llegado a nada mas.

1 respuesta
jacare

#1254 ni me quoteas ya por que te da miedo que te desmonte el chiringuito otra vez mas. Saludos a tu alter ego Endorfina, cada vez que usas la palabra
"los multicuentas" me meo de la risa. Que se de bien la noche y hagas muchos posts

2 1 respuesta
djamb

#1256 yo lei hace un par de semanas que solo pasaba en España, pero vamos, sigue pudiendo ser cualquiera de las 3 cosas, secuelas del covid, las vacunas o fallo en atención primaria, por ejemplo, ayer murió el padre de una amiga, fue a urgencias con problemas cardiacos y le mandaron a casa, volvió a urgencias y hasta que no le dieron resultados del test covid no le ingresaron.

zombietoads

#1257
"3 mar 21"
¿Puedes aclarar al menos quién me paga? Que me interesa saberlo.
Ya es curioso, porque el mismo 8 de marzo criticaba la actuación del gobierno -y quedan pruebas de ello xd-

¿Cuál me vas a desmontar? ¿La de Agüero? ¿La del menor de edad muerto por la bakuna en una franja en la que no se vacunaba del covid? ¿Muertes por la vacuna de gente no vacunada?

¿O cuál será la reacción?

Debo aburrirme para mandar mensajes privados entre otros al @endorfina y que me los conteste si resulta que soy yo.

1 respuesta
Endorfina

#1259

Soy tu alter ego superior.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron