¿Te la sacas en inglés?

B

https://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/
Test de "General English".

Menos de 5 minutos en hacerlo. Flying I go, flying I come.

NigthWolf

Yo me la saco como se ha hecho de toda la vida, en el mercadona

31 1 respuesta
AikonCWD

Your score is 25 out of 25

Kb

From lost to the river

2
KaSe

mother of the beautiful love, que notaza!

Riip

you take it off

1
B

#2

Esto va que se encuentran dos viejos amigos por la calle y le dice uno al otro:

  • Coño, Juan, cómo me alegro de verte. ¿Cómo te va todo?
  • Pues mira, Miguel, no muy bien.
  • ¿Y eso Juan, qué te pasa?
  • Nada, que estaba en una secta con mi mujer y estábamos muy a gusto, una gente estupenda, siempre haciendo fiestas y demás. La única pega es que uno de los requisitos era no tener sexo. Y nada, lo llevábamos bien, porque ya a nuestra edad tampoco es que tuviéramos el deseo de antes, pero cuando ya llevábamos cuatro meses, en uno de esos días de calor, mi mujer se agachó a coger una garrafa de agua y se le levantó un poco la falta y yo no me pude aguantar más y me la follé allí mismo.
  • ¿Y os echaron de la secta?
    spoiler
13
B

Llevo dos años comunicándome en inglés en el curro :man_shrugging:

11 2 respuestas
d4n1p3

The house through the window

3
Fyn4r

20/25 una la hice mal por no leer, las otras a boleo (creo que no fallé ninguna de las que estaba medio seguro). Hay alguna jodida

1
ReEpER

Luego os ponen a hablar y risas.

20 2 respuestas
NeV3rKilL

18/25

jmdw12

Holy host! I am the milk

5
QueTzaL

18/25 , menos es nada, con el ingles me pasa al igual que a la mayoría, puedo entenderlo cuando me hablan (salvo algunos acentos muy cerrados), leerlo y más o menos escribir, ahora como lo tenga que hablar doy penita

1 respuesta
B

#11 Ayer en una reunión de Zoom, un tipo de UK y otro de Arizona nos dijeron a los que no eramos nativos que teníamos un inglés perfecto. Es bastante difícil sacar un 25 de 25 sin haber oído inglés hasta la saciedad. Y si oyes mucho y practicas, lo tienes. A mí hace más de 15 años que nadie me pide que repita algo que he dicho en inglés. Y evidentemente, acento residual con olor a tortilla siempre tendré, pero que se me entiende todo bien y que me expreso como un adulto nativo, también.

2 respuestas
NeV3rKilL

#8 Yo 9. Pero o vives en tierras extranjeras o si únicamente utilizas el ingles de manera técnica en el curro y tu día a día es en otra lengua, nunca vas a acabar de dar el salto del b2 para adelante.

A menos que estudies, claro.

Mi pensamiento lleva siendo el siguiente desde hace bastante: si tu nivel de X lengua es suficiente para entender cualquier conversación y disfrutar de su literatura, no te esfuerces en llegar a nivel nativo y ponte con otra lengua.

El diminishing returns cuando ya tienes un nivel alto, no compensa el esfuerzo.

1
ReEpER

#15 Que majos que os dan feedback, imaginate a lo que deben estar acostumbrados.

Dream-MV


Me dio lo que tengo certificado basicamente, el c1

B

23/25. Unfasten no lo he leído en la puta vida y la de giving/getting a wipe ha sido a boleo.

2 respuestas
Leoshito

Yo he fallado un par que no tengo muy claro que estén mal la verdad, pero bueno xD

Por ejemplo la del parking es que directamente no la he entendido, y he dicho que yo ya había aparcado en lugar de cuánto tiempo.

Y luego la del restaurante "to eating" me suena muy mal, pero OK.

Saqué un 199 en el examen del C1 sin estudiar y con 200 puntos se supone que es un "C2 honorario" así que... :psyduck:

2 2 respuestas
Don_Verde

#15 Generalmente, los angloparlantes a la mínima que hables medio-bien, ya te dicen que tienes un inglés perfecto. Para ellos hablar otro idioma es una odisea, así que suelen ser bastante agradecidos cuando al menos no hablas como un indio.

Lo se porque llevo 3 años en UK y desde que llegué me llevan diciendo que mi inglés es perfecto...y obviamente he mejorado bastante.

4 2 respuestas
B

#8 20/25, pero he de decir que mi ingles general es bastante limitado ya que siempre veo videos y leo sobre la misma tematica, aunque puedo hablarlo sin "problema"

a mi me pones una pelicula en ingles, que te usan una entonacion forzada y empiezan a usar vocabulario chungo y retorcido y me pierdo muchas cosas de las que dicen.

#14 a mi me pasa al contrario, me da una pereza terrible la gramatica o leer, asi que acabé aprendiendo ingles escuchando escuchando y hablando.

LeeSinGafas

Your Score is 50 out of 25

Y sin leer las preguntas, se nota que soy mediavidero

10 1 respuesta
SikorZ

#21 Misma experiencia con americanos aunque si es cierto que tengo nivel de c2, pero vamos, son muy agradecidos.

Al fin y al cabo los idiomas son herramientas de comunicación, si eres capaz de comunicarte y hacerte entender ya es suficiente, siempre se lo digo a mis allegados que se frustran con el inglés

#23 Ponte las gafas porque has debido leerlo mal

1 1 respuesta
Kaos

My english is perfect!

n3krO

24/25 :(

metopa

Me la sakeishon in the night...

Don_Verde

#24 El problema con el inglés es que, tener un nivel suficiente como para comunicarte y entender, es relativamente fácil. Pero luego es un idioma MUY clasista en función de como lo hables, las palabras que uses, etcétera y si hablas como un indio apache, generalmente te van a minusvalorar para una posición más alta en una empresa.

Es una gilipollez, pero es así. Y no tiene nada que ver con tener acento o no, por ejemplo, simplemente con las expresiones que uses y tal.

2 respuestas
markath

23/25 nada raro teniendo en cuenta que hace poco hice 102 de 120 en TOEFL.

B

cojeo en cosas gramaticales, como:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales