¿Te la sacas en inglés?

rapskar

#149 Que un profesor de ingles saque solo 19/25 en este mierditest tiene traca con todos los respetos. Entiendo que alguien que lo hable en el trabajo a buen nivel pueda tener fallos gramaticales de este tipo que al final no influyen apenas en la capacidad de expresarte, pero un profesor deberia dominar estas cosas que tampoco era tan dificil.

3 1 respuesta
Dante88

#20 Im looking forward to hearing from you, se utiliza mucho. Y se utiliza en el britanico tmb.

Con el eating no lo habia escuchado. Yo tambien la he fallado, porque no he caido.

Quetanto

No tengo que hacer ningun test de mierda para saber qué mi inglés es la puta polla shavá

Alexis99199

10/25

Tengo un B2, GG cierren hilo. He de decir que tengo el inglés muy oxidado porque no lo hablo con nadie, leo y oigo cosas en inglés regularmente pero ni escribo ni hablo y esto último es lo peor que se me da.

B

#148 tampoco os paseis, yo hice 20/25 y me daba verguenza ponerlo, hasta que vi que alguien posteo otro similar, soy pesimo en idiomas, y mi gramatica en ingles es patetica, pero despues de años escuchando twitch en ingles, videos de youtube en ingles, internet todo en ingles practicamente, jugando a veces con conocidos en ingles, pues algo se tiene que quedar en el cerebro, de hecho muchas veces cuando empiezo a razonar solo, hablo en ingles, de hecho escucho al dia 10 veces mas ingles que español.

tranquilo que en el hilo de cuanto cobras al mes no me vas a ver postear.

he escuchado peliculas, o textos 100 veces mas complicados de entender que ese test, que parece basico.

1 respuesta
HammelSF

#147 Yo tengo C1 y fallé 5, por eso lo digo.

PD: 19/25 en el business con un par de fallos tontos.

#150 No entiendo eso de que no te dejen apuntarte. Fui al examen de C1 directo pagando los 35€ de rigor, sin haber pisado la EOI en mi vida anteriormente. Me apunté por correo.

Bueno, tengo el modulo de Inglés de Comercio Exterior pero creo que solo convalida por B1 y no recuerdo haberlo acreditado.

1 respuesta
vene-nemesis

#155 pero a eso me refiero, que la gente del foro está familiarizada con el inglés por los hobbies, es normal que hayan buenas puntuaciones.

1 respuesta
B

#157 De todas maneras era un multiple choice, que siempre facilita. Pones a la gente a escribir frases enteras y las risas son máximas xD

Carcinoma

20/25 en el business. Bastante cabroncete el test.

Tengo el puestazo que tengo por el inglés que hablo -entre otras cosas-, pero parece que no es tan bueno como creía.

1 respuesta
Abby

24 de 25 (he fallado la última).
Y el de business, 22 de 25.

Tengo el advanced y un curso de nivel C2.1

B

#151 difícil no, lo que el me decía es que es ambiguo y depende de muchos factores lingüísticos. básicamente que las preguntas del test general, sin tener un contexto y teniendo en cuenta que desembocaban en una conversación o una oración compuesta sin decírtelo, podían tener varias respuestas correctas en algunas ocasiones.

el otro test, el que era como de leer un email y elegir la respuesta más correcta era mucho más adecuado para determinar el nivel de inglés de una persona.

igual para ti 2+2 son 4 y para un catedrático en matemáticas no tenga por qué ser eso, por eso no es buen método para determinar el conocimiento matemático de una persona.

1 1 respuesta
Titan89

5/25, not bad😅

1
Lysis

4/25 Nunca me fue bien en el inglés

squa1o

#156 Hace ya más de 10 años de aquello, fui a apuntarme y me dijeron que sin haber dado clases allí como máximo me podía apuntar al b2. Y por aquel entonces era un crio y ni me lo cuestioné. No sé si habrá cambiado algo o me la colaron por toda la escuadra.

ArcheR

17/25. Algunas como la del "to eating" o el "that" en lugar de "since" demuestran que me queda mucho por aprender XD

GeGe

16/25 🤡

B

Your score is 23 out of 25

B

#161 No es ambíguo, todas las preguntas tienen exactamente una respuesta correcta y todas las respuestas correctas tienen una razón de ser. Y todas las demás son incorrectas. Y no hace absolutamente ningún tipo de contexto para sacar la respuesta correcta. Con tener el conocimiento adecuado vale.

1 1 respuesta
NigthWolf

#96 tenia un vecino indio que hablaba por los codos cada vez que me veia y yo no entendia casi nada. Cuando me lo encontraba siempre le asentia con la cabeza mientras pensaba "que no me haga una pregunta" xD

1 respuesta
ReEpER

#169 Pues los indios ingenieros son la rision xD aparte que en cada meeting hay 234234 y todos se llaman igual xD

1
Xi_Jinping

yo he sacado poquito. un 16/25

-Crack-

24/25 me cago en mi madre he fallado la de "dejé el trabajo porque no podía viajar"

B

#168 no

1 respuesta
JaCtAeSt

20/25 en general y 20/25 en business, yo también tengo el advanced/C1 y uso el idioma a diario, pero para hablar con todo menos ingleses xdd.

Mi problema es que no he pisado academia ni estudiado inglés desde 4º de la ESO (tuve la inmensa suerte de tener la misma profesora en toda la ESO y la mujer era espectacular), a partir de ahí todo a base de ver series/pelis/youtube para ampliar vocabulario, pero en cositas específicas de gramática me hunden, lo de "to eating" me sonaba exageradamente mal como a muchos.

mkkkl

24/25 en business. Me ha parecido más sencillo que el general incluso.

Erterlo

15/25 Hice una entrevista en el british council y según ellos tenía un b2, nunca he hecho ningún examen no tengo certificado de idiomas, lo hablo a diario pero solo en casa y con algunos colegas....De gramática ando pez, pero hablo de carrerilla creo bastante bien.

Roads

25/25 pero teniendo en cuenta que solo hablo español con mi madre y en este foro me hubiera asustado sino. El de business muy largo

Aun así la 17 entre almost/already no esta muy clara.

A los que estáis preocupados, tened en cuenta que tener acento es normal y sobre todo en ingles muchísima gente tiene uno u otro, incluso entre ellos hay gran diferencia entre un escoces, un sudafricano un estadounidense de la costa este, un sureño .... es lo mas normal del mundo y puedes tener un ingles perfecto incluso teniendo acento. Ojo hablo de tener acento no de inventarse uno como se pronuncian las cosas xD

Un canario o un venezolano tampoco hablan castellano de Madrid y lo pueden hablar perfecto. Es un poco lo mismo

NigthWolf

#159 le pillas a un camello guiri?

1 comentario moderado
B

#173 ponme un ejemplo de una de las preguntas ambiguas anda y te la respondo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales