Te odio Galicia

B

#180 no entiendo nada de lo que dices, la verdad.

Yo digo que es jodido para un señor de 45+ pasado de peso que trabaja de segurata perder su trabajo, porque no le va a ser nada facil encontrar otro. Lo de cambiar mucho de curro es facil con menos de 40, a partir de ahi no siempre es tan sencillo.

Thouy

joder, sacas a la perra a las 8 de la tarde y te quema el puto aire

Guevara

#180 Es que si no trabajas te mueres de hambre y probablemente tu familia tambien.

twster

Que calor joder, y dicen que durará hasta la semana que viene

Steadfast

Tarrasa. Ya ni escribir sabemos.

Drhaegar

#151 Claro que sí, wapi.

En mi trabajo tenemos que hacer una actividad física a contrareloj al aire libre, a veces tienes turno de tarde otra veces te toca a las 2 de la tarde, que no te puedes imaginar la que cae en Alicante a esas horas. Bueno, pues soy de los pocos que lleva gorra, agua, gafas de sol y crema solar. La gente es subnormal y no sigue unas normas de precaución básica y luego pasa lo que pasa.

Raro el año que no se desmalla alguno por golpe de calor.

1 respuesta
B

#175 A ver si al final va a ser que los cansinos sois vosotros, que siempre me mencionáis para decir gilipolleces que no se sostienen. Yo al menos estoy en las discusiones de mierda estas con argumentos de peso y vosotros diciendo chorradas, como que no soy de Canarias. Mi padre es de Guía y mi madre es de Moya, si fuera más canario, mis "peos" olerían a sancocho. Lo que pasa es que tengo estudios y no parezco de la calaña de los de "chichón/canchanchán". Pasa página ya, no ganarías una discusión conmigo ni echándome "droja en el colacao".

1 respuesta
propellerman

#130 En Santander lo usual es que no bajemos de 10 ° en pleno invierno durante el día y bastantes noches, y 12 - 14 ° es lo más habitual durante las horas centrales y 22- 25 ° en verano. Es un clima menos extremo y más llevadero que en gran parte del país

granaino127

#187 desde luego hay que tener paciencia para querer hablar contigo, porque eres de los que le dices una cosa y se montan una película sobre otra cosa....

Como yo, que vine a hacer un comentario sobre que prefería X grados de calor seco antes que menos calor con mucha humedad refiriéndome a tu comentario sobre Canarias... que en todo momento se entiende que es una opinión y preferencia personal sin más... y tú venga a dar la turra con que si tenéis el mejor clima del mundo, que si el turismo y blabla.

Eres un turras de dos pares de cojones.

1 respuesta
varuk

Prefiero 2 meses jodido que el resto del año con vientos y lluvias.

1 respuesta
propellerman

#190 Por aquí arriba no estamos la mayoría del año con vientos y lluvias no nos morimos de frío en invierno; es una película que os habéis montado en otras zonas del país

2
Quilosa

#186 Dale una vueltita mas a tu razonamiento wapi, si vas a estar en unas condiciones de riesgo mientras trabajas tienen que proveerte de las medidas de seguridad necesarias. Por mucho que tu te traigas tu cremita solar de casa y los demas sean subnomales, makina mostro figura.

1 respuesta
GasaiDovis

Hace calorcete aquí en coruña

B

#189 Hay que tener paciencia conmigo porque no me callo cuando oigo una estupidez y tú no te das cuenta de todas las que dices. Te explico tu última estupidez. Dices esto:

#189granaino127:

Como yo, que vine a hacer un comentario sobre que prefería X grados de calor seco antes que menos calor con mucha humedad refiriéndome a tu comentario sobre Canarias... que en todo momento se entiende que es una opinión y preferencia personal sin más... y tú venga a dar la turra con que si tenéis el mejor clima del mundo, que si el turismo y blabla.

O sea, que tú si puedes responder a mi comentario que NO iba dirigido a ti diciendo que prefieres el clima de Granada al de Gran Canaria because potato y yo no te puedo responder a tu comentario que SÍ iba dirigido a mí con los datos de un estudio de una universidad americana y un poquito de sentido común (intentar defender que uno prefiere 40 grados con baja humedad a 23 con alta humedad es estúpido de todas todas, y eso sin contar que en invierno se os congelan las pelotas y nosotros estamos en camiseta, así que tu preferencia personal se la vas a colar a otro).
Según tu lógica de parvulario, si tú contestas a mi comentario que no iba dirigido a ti con tu opinión personal que va en contra del sentido común del 99% de las personas está todo OK, pero si yo te contesto al tuyo que iba dirigido a mí con datos y estadísticas oficiales, es que soy un turras.
¿Entiendes al menos lo infantil que suenas? Si no quieres que te lave la cara, no respondas a mis comentarios que no van dirigidos a ti para decir sandeces. Pataletas, que eres un pataletas.

2 respuestas
Drhaegar

#192 buen intento

2 respuestas
Quilosa

#195 Enhorabuena, que tiene eso que ver con tu intento de negar la culpabilidad de la patronal en la muerte de ese niño?

B

Vaya discusiones de mierda estáis teniendo.

1
B

#194 Para ser tan bueno el clima por allí estás muy amargado. Como seáis todos igual por allí vaya telita, casi prefiero vivir con nanuk

1 respuesta
NerfMe

#194 Deja de cansar ya, que todos nos hemos enterado que Canarias tiene el mejor clima del mundo.

1
B

#198 La verdad es que me cuesta escuchar a la gente decir estupideces sin que analicen lo que dicen ni cómo lo dicen. Tengo que trabajar en eso. Dicho eso, realizar un análisis psicológico de una persona por sus posts es bastante limitado. Y ya pensar que ese análisis psicológico se puede extender a toda una comunidad es directamente una soberana estupidez.
#195 Punto uno, yo hace tiempo que dejé de defender lo del clima porque de entrada, es como defender que el sol sale todas las mañanas. El que no lo sepa ver o se pique, dos problemas tiene. Todos los demás comentarios que he puesto en este hilo han sido simplemente para desmontar las estupideces que me han ido soltando.
Punto dos, si te cansas, tienes una opción que te permite bloquear todos mis comentarios de un usuario.

Dicho esto, voy a ignorar y bloquear a todos los que han bajado el CI de este hilo con sus análisis de parvulario de toda esta situación. Suerte en vuestros discernimientos. La váis a necesitar.

1 respuesta
angel222

me gusta el olor a napalm recien levantado

B

Me gustaría introducir un nuevo subtema en el hilo ¿por qué todos los canarios huelen a coliflor rancia y hablan como si fueran el ejército de Simón Bolívar?

1 respuesta
Lenix

#200

Mira lo que has conseguido con #202 , cansino.

B

«Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro».

1
B

30 grados y 48% humedad en Valencia ahora.

propellerman

Aquí 20° y 81 % de humedad

spidygonsale

En Santiago hizo 14 grados y llovizno más de media hora..

Usuarios habituales

Tags