¿Te pica el oído?

B
10
klero

Me puto muero, que me corten la oreja, me disparen el oído o me sierren la cabeza, que asco

4 1 respuesta
B

Que cara de cabron tiene el bicho xDD

2 3 respuestas
B

#3 y sale con una antena partida, no sé si se habrá quedado dentro pero no me va a dejar dormir.

1 respuesta
guillauME

#2 #3 #4 Gracias. No voy a verlo que ya lo he visto en persona en urgencias y no lo necesito volver a ver jamás xD

1 respuesta
B

#5 wtf tienes que contar eso

1 respuesta
n3On

Me da igual, a mi mismo xDDD

2
Tochomosca

Más asco me dan los que se graban reaccionando a mierdas.

13
guillauME

#6 No hay mucho que contar. Trabajo ahí y tras tantos años se ven cosas extrañas. Yo lo vi ya fuera un bicho, si no me da algo xD

Ayer mismo pues la silicona de unos auriculares, es un clásico o el algodón de los palitos.

A veces hay cosas peores pero brrr que asco. No quiero ver el video.

1 respuesta
Kabraxis

Pues a mi me fascina, que pena que no elegí la carrera medica para dedicarme a sacar insectos de las orejas.

eXtreM3

#3 joder qué racista.

9 1 respuesta
B

#11 🌚

Thunderhawk

Pero que puto bicho es ese y como a llegado ahi? Osea.. como cojones se te llega a colar un bicho de ese tamaño en el oido.. solo de pensarlo ya me pica el oido, hoy voy a tener pesadillas con tu maldito video.. xD

1 respuesta
B

#13 supongo que durmiendo. Hay gente que se le meten arañas y otras cosas. Lo jodido es cuando dejan huevos y las larvas buscan algo de comer.

2
tada

Por eso prefiero no limpiar demasiado la cera de los oidos, es un protector natural xD

dranreb

Kaiserlau

1
CHiNaZo

Uff a mi se me metio una vez un cortapichas pero menos mal que no se quedo dentro como la del video.
Eso si me tire unos cuantos segundos escuchando un zumbido que flipas dentro de la oreja.

Usopp

¿No saldrá más fácil con agua caliente? Que asco coño

jilker

Joder el live action de Peter Pan

B

Si esto os da asco buscad "botfly" o "mangoworm" en YouTube, para dormir.

B

Pues a dormir con tapones.

Xetroz

Un grillo? Eso no es nada. Prefiero mil veces un grillo antes que una cucaracha.

Además que sale ya muerta, así que si o si se ha tenido que pegar su tiempo dentro xD

Como bonus os dejo este otro vídeo, que disfruteis.

2 1 respuesta
JazzRap

Si da ascazo si

Sentry

Joder, estaba comiendo...

1 respuesta
fuNN

#25 ???? pues no mires el vídeo

1 respuesta
Sentry

#26 Se reproduce solo y no me ha dado tiempo xD

jonhy_walker

Iros a la mierda

alexrdez

#23 Gracias por compartir esos videos hijo de puta :psyduck:

1
B

Es la forma de comer insectos en el "buyhi" (escrito mal a posta para no vulnerar marcas)... no estáis preparaos para la agenda 2030.

Usuarios habituales