Te quiero ride como a mi bike

wokey

El mal querer es una obra de arte a la que los intelectualoides tiran mucha mierda porque necesitan sentirse superiores a todo lo que huele un poquito a mainstream.

Por desgracia todo lo demás que ha hecho es puta mierda.

5
Robe_del_Mal

#48

9
B

Me pasaría el puto día viendo a Mariano Rajoy hacer cosas con músicas de este estilo de fondo. El cabron es hipnótico.

No me gusta nada Rosalía pero se me ha pegado esta puta shit y me quiero die

1
B2MM

Y se quejan los chavales hoy porque no hay curro, que trabajo precario y no se que polladas mas, si te puedes forrar tirándote pedos delante de una cámara por favor.

1 respuesta
Jygokusama

#52 Joder yo tenía una imagen de ella un poco distorsionada por el vídeo aquel de cuando era chica en un programa de la tele, me corrijo si sabe cantar, pero entonces porque el puto autotuneee!! 😩.
Eso sí la letra me seguirá pareciendo una mierda soberana.

1 respuesta
EUS

#65 Eso es como Picasso que sabía pintar de puta madre y acabo haciendo cubos sobre cubos porque se sentia mas realizado dibujando eso (si no mentía, claro). Yo imagino que cuando sabes hacer algo de puta madre te da por reinventarte de alguna forma. O no.

michi

A mi la canción me da un poco de vergüenza ajena, aunque se la haya dedicado a

6
Sk8eR

la primera vez que vi el avance dije: - la hemos perdido - es malisima - etc...
despues de que pasen unos dias y comerme la cancion pocas veces y el video de M.R. me he encontrado cantandola y partiendome. 10/10 Obra de arte.

B

#64 Tuh quiere mi pinga en tu culo

Desper4doS
16
Kernel0Panic

Cómo se nota que el que le escribía las canciones era Tangana, madrecita.

8
intelntl

#48 heh

HammelSF

#48 que manera más sutil de desearle la muerte jajaja

Talekxd

#43 ?

RosaNegra

#7 gorda me la pone

1 respuesta
Creisijorse

Spike es por el cactus del brawl stars

3
Eckooo

La carrera musical de Rosalia

47
B

Escrito estaba, sí: se rompe en vano, Una vez y otra la fatal cadena,, Y mi vigor por recobrar me afano., Escrito estaba: el cielo me condena, A tornar siempre al cautiverio rudo,, Y yo obediente acudo,, Restaurando eslabones, Que cada vez más rígidos me oprimen;, Pues del yugo fatal no me redimen, De mi altivez postreras convulsiones., , ¡Heme aquí! ¡Tuya soy! ¡Dispón, destino,, De tu víctima dócil! Yo me entrego, Cual hoja seca al raudo torbellino, Que la arrebata ciego., ¡Tuya soy! ¡Heme aquí! ¡Todo lo puedes!, Tu capricho es mi ley: sacia tu saña..., Pero sabe, ¡oh cruel!, que no me engaña, La sonrisa falaz que hoy me concedes. . .

2 respuestas
NoRelaX

#78

7
PancreasYEAH

#78

1
Drakea

#75 fat te la pone

1
Hipnos

Me gusta la canción, es adictiva como mi bike.

Vitov

#18 me mola

larkkkattack

Mecagon dios me parto el orto con la versión de Jagger

1
TripyLSD

Ostia puta! ahora entiendo la canción de Queen !!

wajaromau

#7 mas que gorda yo diria fofa y de cuerpo chuchurrio

1 respuesta
B

#86 Menudo baiter estás hecho campeón.

5 respuestas
wajaromau

#87 venga ahora una sin photoshop, angulo que mejor le venga etc etc

1 respuesta
B

#88 nada bro, tiene cuerpo chuchurrio, es una random de 100kg. Oc.

1 respuesta
wajaromau

#89

Chuchurrio y feo, venga chaval a seguir haciendote 4 pajas con fotos retocadas xD

9 5 respuestas

Usuarios habituales