Te quiero ride como a mi bike

B

#90 me la tanque0

1
Erpotro

#90 MAdre mia que fofada xD vivimos mentiras.

1
MendozaH

#87
Precisamente en esas fotos levanta las caderas y el/los brazos. La pose es mucho😂

UnleasheD

Canta de pelotas la tia.

P.D: Vaya mierda infame de letra xD.

T

#87 tiene una polla tatuada en la pierna?

Overwatch

#90 Eso habrá sido que ha cenado mucho y se ha hinchado... xD

Como debe tener el coño ya de gordita.

Saido

#90 Que no te mole vale aceptable pero decir que tiene cuerpo chuchurrio tampoco te pases, la tia está buena sin más

Dime que no está tremenda aquí. En cuanto a la canción, un mierdolo más, pero está todo el mundo hablando del tema o sea que ni tan mal para sus intereses. Mientras le sigue sacando la lechita al rauw y viviendo su relación amorosa lo más choni posible.

1 respuesta
wajaromau

#97 Yo con 200 filtros tambien estoy buenisimo.

9 1 respuesta
Alviro

Un hilo de una artista que básicamente ha puesto del revés los billboards del mundo y MV en su hilo:

  • en la primera página se la llama gorda
  • se cuestiona si tiene o no tiene talento
  • se le critica las letras porque hablan de sexo (lol)
  • que si le saca la leche a rauw que nosequé de que saliendo con el por el dinero
  • que vaya generación de zoomers que letras y expresiones más raras

Yo es que me tengo que reír porque ya me jodería tener la cabeza tan metida en el culo. Como se nota que no sacáis la cara de la bolsa de doritos. Sois literalmente los yayos que decían que los Beatles eran blasfemos porque hicieron el slogan ese de "más conocidos que Jesucristo" xdd

9 6 respuestas
Y

#99 No creo que nadie le critique por hablar de sexo sino por la letra en sí que es "una mierda", a mi me parece como cuando tenías 14 años y te ponías a rapear de coña para reirte de un amigo

#58 Ahora sin llorar.

Eyacua

#87 Mirate la cuenta de instagram que hay por ahi que se llama "bellezafalsa" o algo asi que sale la amiga y nos cuentas.

Literalmente 5 tallas mas de anchura de la que sale en ninguna foto. Y anchura de la de espalda, no de comer en el mc cada dia. De la que te tienen que quitar en todas las fotos con retoques por mucho que vayas al gym.

que ha estado jamona nadie lo niega otra cosa es que siempe lo este o lo este ahora mismo.

Vale, tal y como estoy escribiendo scrolleo y veo a #90 ponerla.

RPV: si es rico y/o famoso su imagen online vale -1. Pero una paja a la crema es una buena paja.

1 1 respuesta
Mubris

#99

Esto es basura degradante y si los billboards dicen lo contrario es porque les gusta la basura degradante y me comen los cojones. Talento tiene pero hace música vomitiva.

1 respuesta
Y

#101 Yo lo que veo es que nunca enseña el culo directamente, creo que será por algo.

1 1 respuesta
Alviro

#102 average ACDC fan

also: 61M de reproducciones xD
es que yo que se, os puede hervir la sangre todo lo que querais, se os pasa el tren, a llorar a la iglesia

3 respuestas
D4rKNiGhT

#99 artista?

PEPEPAKO

#48 No creo que la admitan en tal selecto club.

Eyacua

#103 iseeyoureamanofculture.jpg

1
Eskimo
#99Alviro:

Un hilo de una artista que básicamente ha puesto del revés los billboards del mundo

Te has venido un poco arriba.

Que es buena cantante nadie lo discute pero tiene cojones que la compares con los beatles xDDD

Shandalar

Lo llaman cultura.

Sinceramente, la puta mierda de canción ésta ha merecido la pena solo para ver el montaje que han hecho con Rajoy. Debería estar orgullosa.

ManOwaR
#104Alviro:

average ACDC fan

#104Alviro:

also: 61M de reproducciones xD

Oye, que hay videos de AC/DC con 1000M de reproducciones.

https://youtu.be/v2AC41dglnM

4 1 respuesta
choper

#104 Hosti qué grande le queda a Rosalide o a cualquier artista moderne de ahora la comparación con un acdc por ejemplo... gracias por ponerlo.

6
Syki

#110 https://www.youtube.com/watch?v=XqZsoesa55w

Este es el verdadero rey

larkkkattack

#99 Estoy contigo este hilo da una puta pena leerlo que me cago encima

Rosalía haciendo lo que le sale del coño en cada canción, forrada y experimentado lo que quiere.

Usar medio de MV acomplejao criticando lo que no entiende y de paso diciendo que es un callo lol.

Dime quien de los 2 se pasa el game.

1 respuesta
wajaromau

#113 el juego, se dice el juego, que ya no sabeis ni hablar en castellano. Tango user medio user medio, pero es que ni sabes hablar.

1 1 respuesta
B

Esto si que és música

4
choper

> Rosalida

1 respuesta
Ilore

Yo solo sé, que al escuchar las canciones de su primer disco y estás, me quedo como las vacas mirando al tren. No me dicen nada de nada...

Contractor

Pero qué cesto de tía.

Jygokusama

#99 la letra no se le crítica porque hablé de sexo siendo mujer, si no porque la letra es bastante mala, puedes hablar de sexo de forma muy cerda si quieres, pero hazlo bien.

leonsegui
1

Usuarios habituales