Team Robbo: El graffiti en guerra contra Banksy

V

#360 Al parecer ya no se lleva valorar una obra por la dificultad que conlleva realizarla, sino únicamente por lo que "transmite". A veces es tan subjetivo que podrías estar años haciéndote pajas mentales y nunca sabrías qué quería el autor transmitir a menos que te lo dijera él personalmente.

Con la excusa de la subjetividad y el miedo a que te tachen de ignorante hay un montón de caraduras sin talento alguno sacando tajada vilmente que, además, no tienen una mierda que transmitir porque a la mayoría le faltan varios veranos. Obras vacías en todos los sentidos.

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#361 Déjalo, ya lo intenté yo antes y no hay nada que hacer.

manurivas

Seguir confundiendo el arte con el mercado.

Misantropia

#360 No estaría de más molestarse en entender de qué se está discutiendo antes de meterse por en medio, porque salir a estas alturas con esa chorrada tiene huevos.

2
Sputnik1

#360 permíteme cuestionar que en dos años te hayas enterado de algo xDDD

Hay que saber ver más allá de la pinta que tiene cada cosa. Esperar que el arte sólo sean cosas bonitas es una visión muy infantil.

Sentirse superior por despreciar algo que no entiendes es mucho más hipster que todas las crísticas que esperas. Te puedes limpiar el culo con el paraguas y el cuadro, si quieres.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

Igual que un campesino analfabeto del siglo XVII no hubiera entendido Las Meninas, hoy en día vosotros tampoco. Lo que pasa es que la mayoría tendréis ya hasta licenciaturas.

Que no, que es broma.

Neodux

#365 Pues explícanos que tiene de arte ese mojón cuadrado

1 respuesta
MeCagoEnDios

#365 ¿Yo me siento superior? Pero si los que vais de superiores sois vosotros, llamando ignorante a cualquiera que no opine igual porque es lo que vuestro profesor os ha dicho xD

Para mí en vuestra visión del arte cualquiera sin ningun tipo de talento puede pintar algo feísimo pero con una composición y unos colores que le han explicado en clase, y decir que intenta transmitir cualquier cosa y vosotros os lo creereis mientras él se ríe de vosotros en su casa.

Pero bah, paso porque sé el rollo que lleva alguna gente y no merece la pena ni intentarlo. Voy a cagar un mojón para que os transmita ira, así será arte.

#369 Tú sigue, lo unico que haces es darme más la razón xD

#373 A mí me transmite indiferencia, ya eres oficialmente un artista

1 1 respuesta
Misantropia

#368 Eres ignorante porque quieres, no porque no opines como yo; nadie te impide coger un libro y ponerte a leer.

1 respuesta
Flying-flame

¿Por qué no abrís un hilo a parte para discutir civilizadamente sobre el concepto de arte y los diferentes movimientos artísticos en lugar de seguir en este?

Básicamente lo digo por que cuando veo que hay nuevos comentarios, entro y espero ver algo con respecto al tema de #1 pero suele ser algo relacionado sobre el nuevo tema de apreciación del arte xD.

D

En este hilo el arte queda ap-arte.

1 respuesta
C

#367 Pues que te puede gustar o no, pero puede quedar totalmete cubierto por el concepto de arte.

#371

#373 ¿Admirarte por qué? Arte lo puede hacer culquiera, pero a mí eso no me transmite nada.

Neodux

Gente, acabo de hacer arte, admiradme:

3 3 respuestas
Mr-Carradine

2
manurivas

#373

3
Misantropia

B

Montan una réplica del puesto de Banksy y lo venden todo.

Lo dicho, es una moda.

http://es.gizmodo.com/montan-una-replica-del-puesto-de-banksy-en-nueva-york-y-1449647641

B

bansky es la mentira de la mentira

Misantropia

19 días después
Misantropia

Shepard Fairey ha hecho un mural en Málaga; el que tenga la suerte de vivir por allí podrá verlo.

Sputnik1

Pasaba por aquí acordándome de la discusión en páginas anteriores y traigo esto

V

Qué rebelde. ¿Mojáis las bragas con eso?

PD: Falta el de "no hace falta que no sea una mierda para que sea arte" y ya con eso se guardan las espaldas 100%.

#383 Los museos (aunque no todos) hace tiempo que dejaron de ser un referente del arte por suerte o por desgracia.

3 1 respuesta
Neodux

#382 Con eso también le guardarían las espaldas a muchas cosas que están en museos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales