Technium Lan party 2013

Esmoris

Buenas! los días 12,13 y 14 de Abril celebraremos la Technium Lan party 2013.
Somos una asociación de estudiantes de ingeniería informática de la Universidad de Vigo (Campus de Ourense) y gracias a patrocinadores y subvenciones hemos podido organizar este evento. (http://www.aseii.es/).


Concursos

Concurso de Overclock
A la hora decidida, se pasará a ver quién de los participantes consiguió más porcentaje de overclock.

Concurso de diseño 2D
El concurso trata de diseñar un logo para la siguiente Technium, de tamaño 1200x450px.

Ultrastar
Se organizará un concurso de UltraStar por rondas.

Torneos

Poker.
Counter strike Global offensive. (Modalidad 2on2,3on3 o 5on5 dependiendo de la gente)
League of Legends.
Team Fortress 2.
Age of Empires 2.
Pes
Fifa

Premios

Lista de premios:

  • Nexus 7.

  • 2 Kindle Fire.

  • Htc Wildfire.

  • Xbox 360.

  • Altavoces 2.1 Woxter.

  • Altavoces 2.1 Phoenix.

  • Dvd Portátil Energy System.

  • Cámara Canon 16mpx

  • 5 Teclados Ozone Gaming Blade.

  • 5 Auriculares Ozone gaming Attack + micrófono.

  • 5 Alfombrilla Ozone Gaming ground level.

  • Pes 2013 xbox 360.

  • Spec Ops Xbox 360.

  • Darksiders 2 PS3.

  • F1 2011 PS3.

  • Megacajas de comida(chocolatinas,dulces...etc).

  • Teclado retro.

  • Juegos para steam.

  • Sorteo entre todos los participantes de 40 Dota 2.

más de 1000 € en premios!!!

Charlas y conferencias

Charlas sobre programación(Android).
Iré actualizando.

Cómo llegar?

La party se realizará en el pabellón polideportivo del campus universitario de Ourense.

Dirección:

Urbanización Campus Universitario, 5

32004.

Google Maps Link:
<https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Urbanizaci%C3%B3n+Campus+Universitario,+5,+32004+Orense,+Ourense&daddr=&hl=es&geocode=CbYRujuFU0feFbcZhgId5DKI_yk51YfFv_4vDTGr4vsRzWjMFg&sll=42.342672,-7.851292&sspn=0.0095,0.013797&vpsrc=0&t=h&g=42.342672,-7.851292&mra=mift&ie=UTF8&ll=42.342876,-7.851298&spn=0.0095,0.013797&z=16&iwloc=ddw0>

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda sobre la realización de la party en aseii.contacto@gmail.com

Esta tarde me reuniré con los organizadores principales del evento y os pondré todos los detalles que faltan. Un saludo y os esperamos!

Inscripción

Las entradas ya están a la venta! podéis inscribiros en http://technium.es/.

Si quieres apuntarte y pagar en la entrada regístrate de todas formas en la página y tendrás tu plaza asegurada.

Número de plazas ocupadas: 92/200
Actualizado 8/04/2013

Esmoris

Animaros!

shardas

me queda lejos sino me unia!

SkOi

Organiza Univerdidade de Vigo (y supongo que la rama de la ESEI) y no me entero hasta leerlo aquí 10 días antes de le fecha, sin mails a la lista de correo ni nada :(

PD: los únicos días del año que no estoy en Ourense y organizais el evento.. ya es mala hostia eh!! xD

1
SpiuK

Pues seguramente vaya xd nos vemos allí esmoris!

1 1 respuesta
Esmoris

#5 No faltes!

1 respuesta
G

AGE 2? que guay pero Global offensive: pfff.

SkOi

#6 Es demasiado esperar que haya una nueva antes de 2014?

Y offtopiqueando, esta es "la substituta" de la sculparty?

1 respuesta
Esmoris

#8

Se intentará hacer una anualmente, ya que como todos sabemos las ayudas que nos facilitan son escasas y no están por la labor de dar siempre dinero.

La sculparty estaba muy decaída, así que se organizo este nuevo evento que esperemos que funciona a las mil maravillas y tenga buena acogida.
Lo que podemos asegurar es que se pondrán todas las ganas y esfuerzos para hacer de esta nueva party una buena experiencia.

Ninieru

Me gustaría poder ir, pero no sé si tendré tiempo para preparar las cosas y demás. Un par de años fui a la Scul Party y me gustó bastante el ambiente que hay por allí.

Los torneos que hay no me atraen bastante y veo poca variedad en ellos. Echo en falta los típicos torneos de extranet que suelen dar algo de vidilla a este tipo de eventos.

Aún así algún amigo mío ya me ha mostrado su interés por participar, así que intentaré hacer todo lo posible para estar allí dentro de 2 semanas.

1 1 respuesta
Esmoris

#10

Mañana quedaré con el resto de organizadores para hablar de todos los detalles y fijar los torneos , premios y demás , intentaré conseguir que se hagan más variedad de torneos !

Daidum

Me uno a mi compañero spiuk por lo que si todo va bien nos veremos alli.

2
Esmoris

Confirmado que habrá más modalidades de juegos en los torneos.

Esmoris

Actualizado con lista de premios(la lista quizás se agrande).

Esmoris

Primer Cartel

1 respuesta
Esmoris

Apuntaros rápido que las entradas se acaban!

L3nn0n

F1 2011 PS3, really ? xDDD

2 respuestas
Esmoris

#17

Algunos premios los ponemos de nuestro bolsillo. Así que te quejes, que hay lanes que dan una mierda pinchada en un palo.

Ojalá pudiéramos dar premiazos a granel pero amigo las cosas están jodidas , nadie da un duro y queda tirar de lo que tenemos. Por 10 euros que vale la entrada te llevarás casi seguro algún regalo que vale mucho más que la entrada.

Así que no pongas , "really?" porque sobra.

3
DjPsYcKo

#17 no se porque dices eso, ya me gustaria a mi gozar de un F1 2011 ... jodido desagradecido.

3
Adi

Se sabe que premio va a haber para cada juego antes del la lan?

1 respuesta
Esmoris

#20

Si, estamos estos días organizando todos los torneos.
La semana que viene a principios de semana nos reuniremos para asignar los regalos a cada torneo.
Se habilitarán las pistas de squash para dormir, pondremos un suelo acolchado para mayor comodidad. La entrada incluye eso y aparte el poder hacer uso de las duchas del pavellón.

Estos días se está trabajando duro para intentar dejar todo bien organizado antes del comienzo de la lan.

1 respuesta
Adi

#21 Ok, Gracias! Si puedes ser tan amable de postearlo aqui cuando lo sepas sería la hostia!

1 respuesta
Esmoris

#22 Por supuesto, según voy teniendo mas datos oficiales voy editando el post.
Al igual que iré editando las entradas disponibles.

1 respuesta
SkOi

#23 Espero un amplio reportaje fotográfico de como será el montaje de la lan. Especialmente la parte de "alojamiento", que me tiene superintrigado como quedará eso xD

1 respuesta
L3nn0n

#17 no te ofendas hombre, si el resto de premios me parecen muy buenos, de hecho por eso me llamó la atención que estuviese el F1 2011 xD

Esmoris

#24

Tenemos una buena fotógrafa así que al final del evento subiremos fotos a la web

BuLLeT_AZ

¿Están los de la Xogorama por medio? Seguro que le sobraron premios de la última.

6
DjPsYcKo

Barcenas esta tambien de patrocinador junto a la xogorama ?

4
B

Malke nos vemos en lan

5
c0b4c

¡Iré a por ese Pendrive 4Gb!

¿Alguien desde Valencia?

Usuarios habituales