Tecnica de defensa personal para desarmar a un atacante

PuNiSheR-
15
d8D

Mejor el del cuchillo.

8
Tencru

La del palo no se queda atrás xd

11
WinnieSirPo

No tenéis ni puta idea seguro que @Fox-ES les hace un mataleon y lo finaliza con una patada giratoria a lo Jiu Jitsu

7 1 respuesta
Dry-Prime

Aquí no hace falta eso, por el foro tenemos gente que mata elefantes y rinocerontes con las manos.

Saludos.

1
tute07011988
1
Fox-ES

#4 Igual lo matas tú llorando. XD

1 respuesta
WinnieSirPo

#7 jajajaja podemos probar si quieres, de paso te podré mostrar mi boina roja de los Speznaz camarada

1 respuesta
granaino127

Me llevan saliendo unos días en YouTube vídeos de los tíos estos... se han tenido que hacer vírales recientemente xD

NigthWolf

Nada como el autentico maestro ruso de kung fu

4 2 respuestas
WinnieSirPo

#10 para mítico, este otro;

1 2 respuestas
Shandalar

Ahora esto se ha convertido en un thread de vídeos míticos, que el de #1 está más visto que las tetas de Madison Ivy:

1 1 respuesta
Fox-ES

#8 Nunca me enfrentaría al presidente chino de traje. XD

Galdor

Pues han conseguido que me ría, menudos tortazos xd.

2
pardier

yo le gritaria detras de ti! y cuando se girase le daria una patada en los huevos

granaino127

#11

B

Me esperaba un hilo de @El_Espaldas @Gerardos @Pobre_Chico @dark @HeXaN o similar.

Mi decepción es inconmensurable y mi día está arruinado.

choper

Fantásticos videos. Parecidos a los "truquitos" o los "3 segundos".

laZAr0

#11 Hacía tiempo que no lo veía, menuda ensalada de hostias en a penas 10 segundos. xd

Fxcking

Los mismos que os reís con ésta mierda, luego vais criticando a los demás por su humor de mierda por reírse de vídeos de youtubers/streamers por ser "humor infantil y absurdo".

1 respuesta
Contractor

#10 Antes de realizar semejante exceso de movimientos de precisión mortal, hay que calentar bien, o pueden surgir problemas en las articulaciones.

WinnieSirPo

#20 nos reímos porque es jodidamente absurdo. Quieres defensa personal? Apúntate a una disciplina de estas; Boxeo, Muay-Thai, Sambo, Judo… mejor si son dos; una para agarre y de cerca y otra para pegar a distancia, y luego ya tras un par de años dando y recibiendo te puedes apuntar a Krav Maga.
Y aún haciendo todo esto nadie te garantiza que salgas victorioso de una pelea porque las circunstancias son tan ilimitadas que solo puedes especular en que momento recibirás un ataque, robo con arma blanca o a punta de pistola según que países.
Y te lo digo yo, que he hecho el servicio militar obligatorio de mi país siendo Spetznaz con grado de boina roja, especialidad Sambo, te pueden venir por la espalda y meterte una ostia en la cabeza con una barra, pueden rodearte entre 5 y meterte un pinchazo de la que te piden fuego o un cigarrillo… hay tantas variables… que los del vídeo no saben por donde les da el aire

1 respuesta
PuNiSheR-

Hasta de un puto video para reirse sale salsa, MV nunca defrauda.

Fxcking

#22 Pero qué cojones me estás contando??? xDDDDDDDDDDDDD

Crítico que os riais de algo tan absurdo y luego critiqueis a los youtubers, no que la tecnica no sea real y que lo haga mal cuando en eso consiste el video xddddd

1 respuesta
danao

La mejor defensa personal es entrenar los 400 metros lisos y no dejar entrar a nadie en el ascensor

1
WinnieSirPo
#24Fxcking:

Crítico que os riais de algo tan absurdo

no podemos reirnos de cosas absurdas?

evening0

#12 Claro ejemplo de violencia de genero.

Usuarios habituales

  • WinnieSirPo
  • Fxcking
  • PuNiSheR-
  • granaino127
  • pardier
  • Fox-ES
  • Tencru