La tecnica del hombre desnudo funciona?

Andre333

En un capitulo de himym salia Barney haciendo dicha tactica que consiste en plantarse totalmente desnudo y empalmado delante de la pareja y que esta se lance para sexytime.

Eso obviamente es ficcion, pero me guataria preguntaros si alguno de aqui habeis hecho esta tecnica con conocidas o amigas pero no muy cercanas con las cuales antes no os habeis liado?

Y las mujeres del foro que os parece, os pondria esto o da grima y sacariais el taser del bolso y le meterias una descarga al machito en los huevos?( Teniendo en cuanta que es un conocido y habeis salido un par de veces)

Para recalcar no hablo de abuso ni de violación si no de una jugada all in en la cual te plantas desnudo y empalmado delante de una chica conocida a la cual ya le ibas a preguntar de liaros pero decides tirar de esta opcion.

jmdw12

Funciona una de cada tres veces

36 2 respuestas
JonaN
#1Andre333:

Para recalcar no hablo de abuso ni de violación si no de una jugada all in en la cual te plantas desnudo y empalmado delante de una chica conocida

Un plan sin fisuras en 2022.

17
Cryoned

le funciona

no le funciona

159 3 respuestas
M

Vayan chapando el hilo en #4

1
Andre333

#4 y algo intermedio? 🤣

juanpalomer0
#1Andre333:

Para recalcar no hablo de abuso

Pero todo lo siguiente es abuso.

granaino127
#1Andre333:

Para recalcar no hablo de abuso ni de violación si no de una jugada all in en la cual te plantas desnudo y empalmado delante de una chica conocida a la cual ya le ibas a preguntar de liaros pero decides tirar de esta opcion.

Como mínimo lo que planteas podría ser acoso sexual. Tu prueba, pero como te denuncien verás las risas.

B

Solo si tienes buen rabo.

3
AlunaGeorge

Joey tambien la hace

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Se nota que tienes experiencia con las mujeres

4
B

#2

2 de cada 3.

5 2 respuestas
pardier

el de la mujer desnuda funciona bastante mas

12 1 respuesta
Contractor

#12 Confirmo

2
ElJohan

Depende de lo guarra que sea la tía y lo bueno que estés tú, y aún así una de cada tres veces.
Trucazo: si insinúas que tienes pasta pasa a dos de cada tres.

1 1 respuesta
Eckooo

2 de cada 3

1
E

Siempre podes argumentar que decidiste practicar el nudismo y te gusto tanto la experiencia que tuviste una ereccion.

3 1 respuesta
Inmolatus

016

1
Andre333

#17 me la apunto.

#13 y luego sale la montero con su igualdad...pues no la veo.

#15 33% me has convencido

1
BaRtoZ

Prueba y nos cuentas.

1 respuesta
Andre333

Viendo el panoramo mejor sigo asexual, que no me apetece gastar dinero en un grupo de abogados para que me hagan un contrato de 300 folios... Pa eso me lo gasto en hierba y burgers gourmet.

1 respuesta
Andre333

#20 yo queria testimonios veridicos, como en el grupo de tinder

1 respuesta
Eyacua

Yo nunca lo he hecho pero si que me lo han hecho a mi y he de decir que aunque fue solo una vez el efecto fue muy efectivo, diria que casi instantaneo.

Y es que uno a veces en la vida se cuestiona si en casos como este se pondra nervioso, hara algo incorrecto o si simplemente sabra actuar con "normalidad" pero al final cuando te ponen una buena polla delante las cosas es que salen bien por si solas.

Tengo que probar a hacerlo yo un dia.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#22 Aquí todos somos vírgenes y vivimos con nuestros padres. Mal sitio.

1
Hanure

#21 Bufff, ni una página has tardado en desvelar el verdadero motivo del hilo xD

Ni para eso vales.

saNdiia

#10 la enésima cosa que himym le copia a Friends.

Overwatch

Si haces eso vas a la cárcel amigo.

1
seris

#4 añadiría, que al primero es sin denuncia. Y el segundo a la cárcel por violador como mínimo

1mP

Preferiría hacer puenting sin cuerda, la verdad.

1
inmor

solo si eres negro

Usuarios habituales

Tags