La tecnica del hombre desnudo funciona?

Scientistt

#1 Pues depende de la persona y la situación. Si ya tienes a la chica a punto de caramelo y piensas que os sobra la ropa...

En mi caso, siempre me han funcionado variantes similares. Como el esperarla desnudo bajo las sábanas.

2 1 respuesta
zeN2k6

#31

#31Scientistt:

En mi caso, siempre me han funcionado variantes similares. Como el esperarla desnudo bajo las sábanas.

Antes o después de pagarla?

5 2 respuestas
Scientistt

#32 Pagando te desnuda ella y normalmente os dais una ducha juntos antes. Es parte del servicio.

Este tipo de tácticas son para cuando estás intimando con una chica a la que le gustas mutuamente y quieres romper los tabúes sexuales y las vergüenzas de manera directa.

1 1 respuesta
1mP

#33 yo para romper tabúes me cago en la cama. Creo que es un buen acercamiento que sirve para desnudar nuestras almas.

2 4 respuestas
Scientistt

#34 Pues muy bien . ¿?

B

#34

6
B

#34 Me gustan tus ideas. ¿Puedes desarrollarlas mas?

Scientistt

También os digo, de que en mi época de ligues no existía tanto lío con lo del consentimiento por escrito y el tener que vigilar sobre si algo podría ser malinterpretado como abuso...

Vamos, llegué a colarme en la casa de una chica por la caseta del perro (porque ella me lo pidió a modo "de broma") mientras llegaba del trabajo, y le preparé una yincana con juguetitos eróticos escondidos por la casa y le cociné una cena que luego disfrutamos subidita de tono...

Hoy en día, a saber la cantidad de leyes nuevas que podría haber infringido si le hubiese dado por denunciarme luego para sacarse unos ahorros a mi costa 😅

Así que hoy en día mejor tener mucho cuidado con estos temas.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

Grande Maiki

Te echábamos de menos

1
Andre333

#32 🤣🤣🤣

Andre333

#34 heroe.

Andre333

#23 muchísimas gracias por el testimonio.

Ya estabais liados o era la primera vez?

Tenias en mente mantener relaciones sexuales con esa persona o simplemente al ver el miembro te pusiste a 100?

Tritoman

A mi una vez una chica me recibió desnuda en su casa y no sé me empalmo

1 respuesta
fkdlzh

esperarla desnudo y empalmao? normal que huyan las tias, huele a desesperado salido que tira pa tras. si me dijeses solo desnudo todavia, pero ya empalmao sin estar metiendoos mano o en preliminares es de pre puber pajillero que no ha tocado una teta en su vida

me recuerda a un capi de aqui no hay quien viva

"paco es que tu tienes una cara que se asustan hasta las profesionales"

1 respuesta
ManOwaR
#38Scientistt:

mientras llegaba del trabajo

Pero si no has trabajado en tu vida desgraciao.

2 1 respuesta
challenger

#2 #12 confirmo 3/3

1
B2MM

Que putada ser feo, a los wapos no nos hace falta tácticas, las que se desnudan para intentar trincarte son ellas.

1 respuesta
TripyLSD

#43 pero ella sí estaba empalmada? 🌚

2 1 respuesta
periii

Funciona 1 de 016 veces

7
Andre333

#44 yo que coño se, cada mujer es un mundo y si ya salimos de españa pues muchismo mas. Enhorabuena buena por saber como piensan las mujeres y por haberte acostado con 10000

Yuke

4 de cada 3.

Andre333

#47 tengo 30 años y no he necesitado ligar nunca porque :

A) soy un antisocial y me da palazo extremo ligar.

B) no he tenido ese impulso de copular o relacionarme para tener una relacion o pareja.

No soy de esas personas pateticas que no pueden estar solas y necesitan desesperadamente a alguin aun que eso conlleve una relacion toxica.

Obviamente si me ligan y la chica es mona pues estupendo. Pero ya te digo yo no me tiro a la piscina nunca porque no tengo la necesidad.

Y simplemente abri el hilo por curiosidad y ya...

1 respuesta
zeN2k6

#52 Todo este hilo solo para acabar diciendo que eres virgen.

No hacia falta tanta parafernalia man.

1 respuesta
Tritoman

#48 Fue raro, la verdad, no me lo esperaba jaja

Mikess

En los baños de atocha el fuckrate es del 100% con esa técnica, confirmo.

1
Geromeva

Pregúntale a la chica, de verdad, eso sí que es un plan sin fisuras. Si le pone, adelante, y si no olvídate. Aciertos 10 de cada 10.

2
jocker8

Si le pones a la tía vestido y quiere jaleo le va gustar porque ya sabe lo que hay.

Para eso tienes que estar bien físicamente o tener algún morbo que le guste a la chica (que es casi o más importante).

Aún así como está el país y como estamos los hombres en la sociedad que a la mínima se nos tacha yo no me la jugaría, que te puede caer delito con la tontería.

1
akitsuki

también te digo la parte de estar empalmado creo que es un extra que le pones tu , no me suena escuchar eso en la serie XD

1 1 respuesta
B

No hay mejor sensacion que entrar a un hilo random y que pase a ser un hilo de Maiki. Ojala nueva season.

markath

#45 Ella llegaba del trabajo.

Usuarios habituales

Tags