Ted Kaczynski, 'UNABOMBER', diagnosticado con cáncer terminal

ekeix

d3d

3
poisoneftis

DEP seguramente mi serial killer favorito

1
E

Se fue un grande.

1
Netzach

RIP, no se equivocó en nada

2
PalesTina

16
Shikoku

Un tarado menos, así que no se ha perdido nada de valor

Aquí puedes matar mucho más que esté y suerte si pasas 30 años en la carcel

Thouy

Obviando el meme y las razones evidentes por las que este tío no debe ser imitado, que La revolución industrial y su futuro es interesante como mínimo, es innegable.

1
PPerico

la verdad es que me la suda

zeTman

Estaba loquisimo pero su manifiesto está lleno de verdades

Usopp

El verdadero peligro no fueron los asesinatos sino el manifiesto.

Tochomosca

Un hijo de puta menos, con suerte habrá agonizado.

allmy

DEP. Excepto en lo de mandar bombas y matar gente, acertó en todo el resto de las cosas.

3 2 respuestas
tute07011988

Como tantos otros, que dejan el papel y el boli y empiezan con las excepciones. Pero quitando esos detalles, unas joyas de la intelectualidad.

creamfield

DEP

El asesino en serie más "sobrevalorado" - 3 muertes. Dicho esto, +1 a #42

Netzach

#42 Acertó con eso también porque lo hizo para que se oyera su mensaje y se publicaran sus obras. Guste o no, funcionó.

1 respuesta
ElJohan

La de pajas mentales que se ha hecho la gente con este tío es para echarse a llorar, un tarado menos que demasiado ha aguantado.

4
Darth

DEP. El manifiesto de La sociedad industrial y su futuro merece ser leído.

Otra cosa es que se le fuera la pinza con las bombas, creo que hubiera conseguido más cosas formando un movimiento sin poner bombas pero nunca lo sabremos.

allmy

#45 Lo creo. También eran otros tiempos, y era difícil tener el alcance que hubiera tenido hoy con el manifiesto y haciendo vídeos de youtube, aunque suene incongruente con lo que defendía. El matar y todo eso, también hizo su manifiesto un documento "tóxico".

2

Luz verde y al nicho.

¿Alguien tiene su manifiesto a mano? No creo que pase nada por explotar sus derechos.

1 respuesta
sacnoth
#4922h30m:

explotar

5
ErChuache

No derramaré una lágrima por él.

NigthWolf

Por lo que he leido por encima, atento contra gente random, no? Es decir, ni siquiera lo hizo contra algun politico hijo de puta o el pez gordo de alguna corporacion.

0 respeto y simpatia por tarados que usan las vidas de inocentes sin relacion alguna con sus propositos para reivindicar sus pajas mentales. Ademas como estrategia lo veo flojo, igual cambias algo matando a 3 pobres almas como tu en lugar de infundir miedo y que tu mensaje cale "mas arriba"

5
ErNotah

poca pena

Drakea

Increíble que a pesar de enviar correos con explosivos a gente random lo peor que haya hecho en su vida haya sido escribir su bazofia pseudofilosófica.

1 respuesta
B

Incomprendido

allmy
#54Drakea:

escribir su bazofia pseudofilosófica

E increible que esa basura pseudofilosófica escrita en 1995 haya resultado ser una fotografía tan acertada y detallada del wokismo moderno y de muchas tendencias sociales.

8 2 respuestas
eaglexP

La derecha más reaccionaria defendiendo basura peusointelectual de un psicópata cuando encaja con el argumentario. Para sorpresa de nadie.

1 2 respuestas
granaino127

Muerto por cáncer con 81 años… bueno, ojalá todos los que mueren de cáncer muriesen a esa edad al menos.

No le quedaba “mucho” tuviese o no cancer.

3
tute07011988

#57 Un día unabomber y el anterior Pinochet (esto ha pasado). Pero luego andan todo el día señalando cabezas que están mal.

6
privet

#3 Un comentario un tanto denunciable

Usuarios habituales

  • allmy
  • creamfield
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • AcolitoTimmy
  • Pertazeta
  • Hipolit