El TEDH examinará el caso "Valtònyc"

JMBaDBoY

Fuente

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha comunicado a la defensa de Josep Miquel Arenas, alias Valtònyc, que examinará su caso, según ha anunciado su abogado Gonzalo Boye a través de las redes sociales. Fuentes del tribunal no han podido confirmar esta comunicación pero recuerdan que el inicio del estudio del caso no implica que éste haya admitido a trámite formalmente. “Excelente noticia”, se ha congratulado Boye.

El rapero presentó la demanda en el tribunal con sede en Estrasburgo en octubre alegando que España había vulnerado su libertad de expresión al condenarlo a tres años y medio de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

nizku

Porque se da tanto valor en España a lo que opine el TEDH..., siempre me lo he preguntado, en otros países sudan olímpicamente de ellos.

4 respuestas
Chufi

#2 si fueras milenial progre lo entenderías, facha!

1
Ilikerain

Es el hijo del entrenador del Getafe:

1 respuesta
B

#4 buen enlace

1
B

A ver qué opina el tdh de salir a matar gcs y lo de ir por ahí con un ak a tiro limpio.

4 1 respuesta
Pertazeta

#6 de hacer eso o de cantar sobre hacer eso?

1 1 respuesta
B

#7 Cantando y antes de cantar

1 respuesta
Leoshito

#2 Hostia luego hablas de damage control en early, pero macho tú acabas de saltar a torre en el minuto 1.

1 respuesta
kraqen

Esperemos que el TEDH falle en favor de la libertad de expresión como suele hacer.

1 respuesta
Ilikerain

#10 Totalmente, lo de animar a pegarle tiros a guardias civiles o a jueces es libertad de expresión 100x100.

2 respuestas
M

#2 a lo mejor es que estas cosas en otros países no pasan y no tienen que recurrir a tedh
#8 mataba gcs e iba con un ak? Yo flipo, pena de muerte
#11 yo os animo a que os tiréis una oveja también es enaltecimiento de zoofilia?

1 respuesta
SikorZ

De qué vive este señor en Bélgica? Quien le paga todo esto?

Tengo curiosidad.

2 respuestas
B

#13 obviamente de la burguesía contra la que dice luchar.

Menudo pelele.

1 respuesta
M

#13 el mismo que a tito abascal

1 respuesta
Contractor

#15 Irán? Franco? Hitler? Los tres a la vez?

kraqen

#11 Sí, hay muchas canciones que piden matar a alguien, y no se sancionan.

Aunque igual no debería haber dicho libertad de expresión sino artística, que es lo que encaja aquí.

#14 Junto con el 'anarquista' de Puigdemont.

2 respuestas
actionchip

#17 Esto tiene de canción lo que Valtonyc de artista.

1 2 respuestas
B

#17 es un gañán de los más grandes de este país.

nizku

#12 Ehhhh pues a lo mejor no, porque España es de los países con menos condenas del TDEH, pero la mayoría de países ni consideran sus decisiones.

#9 Exactamente de que se supone que hago "damage control" amigo fanático ?

B

#18 Por eso los grupos de música neonazis que se dedican a decir que hay que matar a los moros, a los rojos y a los maricones están muy perseguidos.

Ayyyy la doble vara...

2 respuestas
actionchip

#21 Seria doble vara si yo defendiera a esos que nombras. Doble vara la tuya por defender a Valtonyc y querer perseguir a esos que nombras.

1 respuesta
B

#22 Me refería a la sociedad en general y a los medios de comunicación, que dan bola a unos y a otros no. No se si tu eres nazi o no. No te conozco.

Como no se puede (ni quieren, que siempre suelen pagar los de un lado ideológico) perseguir a todos, que no se haga con ninguno.

1 respuesta
actionchip

#23 https://www.google.com/search?q=grupo+neonazi+cancion+carcel&oq=grupo+neonazi+cancion+carcel&aqs=chrome..69i57.5730j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
kraqen

#18 Pero por eso no es por lo que está condenado.

1 respuesta
B

#24 Ya ya, y cerraron la librería Europa y de vez en cuando detienen y juzgan a unos cuantos. Por eso dije suelen, aun así no es comparable.

Y digo lo mismo, lo veo mal. Libertad de expresión para todos.

1 respuesta
actionchip

#25 La denuncia de lo que ves en #18 esta puesta por varias partes (una de ellas parte de una asociación de Guardia Civiles). Otro frente abierto que tiene el subnormal este.

1 respuesta
zazgan

Con suerte se tiene que quedar en donde coño esté , fugado como pelomocho y así no tendremos que escuchar su mierda de "música"

Evilblade

Stop making stupid people famous.

SikorZ

#21 De todas formas puedes denunciarlos tu, sabes?

1 respuesta

Usuarios habituales