El TEDH examinará el caso "Valtònyc"

Ilirio

#24 Vaya se cae el mantra que repiten como loritos ejjjj que a los nazis no les pasa nada mimimimi. Lo que pasa es que no hay nadie que llore por la escoria Nazi y pida su libertad o diga que son presos políticos.

1 respuesta
B

#30

#26yaoming:

Y digo lo mismo, lo veo mal. Libertad de expresión para todos.

B

#26 pues me parece de puta madre que enraben a los neonazis que promuevan la violencia.

tsukiyomi

Mediavida pretendiendo tener más razón que el TEDH

1 1 respuesta
Leoshito

#31 Hombre es que es como las denuncias falsas en casos de violencia de género, de vez en cuando (sobretodo si no son amigos o hijos de) hay que castigar a alguno que si no la cosa huele.

Word-isBond

#2 Complejo de inferioridad. Aquí hay mucha endofobia y para esas personas no hay nada que tenga más valor que la opinión de un extranjero, si es la opinión de un tribunal extranjero ya nos hacemos hasta pajas de sangre.

Una rata que es reincidente en alentar a su público a matar policías y políticos, entre otra lindezas, no merece ni llevar ropa.

1 respuesta
B

#34 y que ha dicho el tedh? Yo pensaba que aún no se han pronunciado. ☺️

Leoshito

#36 La verdad es que sí, aceptar lo que dice un tribunal de DERECHOS HUMANOS de Europa, la que nos da dinero para no ser un país tercermundista, es de endofobos y de tener complejo de inferioridad.

En España somos más de garrote vil y tiros al techo en el senado, los cojones bien puestos aquí solo nos manda el rey.

2 respuestas
kraqen

#38 El Consejo de Europa y la Unión Europea son cosas muy distintas, eh.

#27 Que sea subnormal o que haya luego hecho otras cosas que puedan encajar mejor como hechos delictivos, no quita que la primera condena me parezca mal. Sobretodo por la legislación en la que se basa.

JoramRTR

La libertad de expresión esta igual de mal por toda Europa a si que dudo mucho que rasque nada en el TEDH, es más, con los comentarios del concierto de salid y matar a un guardia civil le hubiera caido mierda hasta en USA si lo consideran llamada directa a la violencia.

Dieter

Hablando de gente sin talento, que se sabe de pablo chazzer?

Word-isBond

#38 Déjame los chascarrillos leoshito, portate bien.

B

No lo entendeis, es arte revolucionario.

Usuarios habituales