Teen infecta a + de 300 hombres con VIH deliberadamente

JoSeTTo

#89 La loteria del sida, no sabía que era tan poca la probabilidad.

1 respuesta
B

Yo siempre había pensado que si tiene el SIDA, te lo pega sí o sí :\

Vamos, como si con ébola te toso en la boca.

5 1 respuesta
T-1000

#92 #91 analmente las posibilidades aumentan bastante.

1 respuesta
JoSeTTo

#93 ¿Por qué?, cuéntame más (de verdad).

3 respuestas
cabron

#94

Por que es más fácil hacer una herida en el culo.

No es necesario que sea una brecha donde la sangre salga a chorros, con algo diminuto por donde se escape una pequeña gotita ya se dispara el riesgo.

T-1000

#94 Porque hay más daño en la mucosa anal que no esta preparada para las penetracione spor lo tal hay más microheridas y el virus puede ponerse en contacto con linfocitos e infectarlos.

Ozonoo4

#94 la capacidad de absorcion del colon es impresionante. Ademas, el riesgo de pequeñas fisuras anales, es muy probable. Cagando mismamente.

No homo.

T

que guarrilla

NigthWolf

Si estuviera en España y registrada en esta web, ahora la pagina se llamaria media-sida

7
1 comentario moderado
Krules

Soy el único que se ha quedado más tranquilo despues de leer a #89 ?

5 3 respuestas
Insurgente

#101 No. Acabo de reconocer que vivía en una mentira, como muchos seguramente :psyduck:

Elvisbal

#101 habrá más intranquilos por lo del sexo anal xddddd

2
microhelix

hace bien, yo haría lo mismo

lo de comer pollas, digo

T-1000

Riesgo estimado de adquisición del VIH
según el tipo de exposición
Tipo de exposición Número estimado de infecciones por cada 10.000 exposiciones a una fuente infectada
Transfusión de sangre 9,000
Parto 2,500
Inyección de droga- 67
Coito anal receptivo* 50
Aguja de laboratorio percutánea 30
Coito vaginal receptivo* 10
Coito anal insertivo* 6.5
Coito vaginal insertivo* 5
Felación receptiva* 1
Felación insertiva* 0.5

El VIH es un virus que necesita grande sdosis de virus para infectarte.

2 3 respuestas
EspY

Parece que la clásica escusa de "iba borracha y no me enteré de que me lo tiraba/liaba con él" no es solo en España.

B

que hija de puta hay que ser. que haga lo que quiera y que se muera por puta. pero yo la metia en la carcel

garlor

#75 lo es, delito contra la salud publica, si sabes que tienes el virus y tienes sexo sin proteccion esta penado, solo que no hay una ley especifica para ello

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110803/nacional/destacados/supremo-sentencia-ocultar-pareja-20110803.html

#89 lo que tu no sabes es que en el chumino lleva raspas para cortarte un poquito y asi asegurarse de contagiarte xDD

PrinceValium

A mi me hizo la cobra.

B

#101 aún teniendo en cuenta esos números, te tirarías sin (o incluso con) condón a una chica apetecible con sida?

PrinceValium

Por cierto, no hay ningun caso comprobado en el mundo de contagiarse de sida x una felacion

tgr_negro

#105 Podrías poner fuente de esos datos?
Soy enfermero y me interesa bastante el tema de que posibilidades tengo de contagiarme si me pincho con una aguja

1 respuesta
T-1000

#112 lo saque de wikipedia. lo relativo a las agujas te puede servir esto: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9845490

microhelix

me gustan los hilos que se acaban convirtiendo en una espiral de misoginia porque aflora el retraso de la gente

es como ir al circo pero sin sufrimiento animal, al margen de la obcecación extrema de alguno

3
turanga

Hay que ser hija de puta (y estar bastante loca) para hacer algo así. Cárcel obvia. Aunque una vez vi en la tele a tios que hacían orgias para pillarlo (apeleros), asi que hay público para todo en esta vida.

1 respuesta
cabron

#115

Tíos y tías:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bugchasing

El ejemplo perfecto de que la estupidez no tiene límites

Sust0

#105 un 25% de posibilidades de contagiarse en un parto? Puedes explicármelo?

1 respuesta
T-1000

#117 duarnte el parto la sangre de la madre inunda al bebe y es más fácil el contagio.

1 respuesta
Sust0

#118 Pues la verdad es que esas estadísticas a un ignorante como yo le hace sentirse hipertranquilo... pensar que me he podido acostar con alguien con sida y que las probabilidades han sido mínimas si no ha habido sangre. Y de cunnilingus no hay nada? xD

1 respuesta
T-1000

#119 cunnilingus el porcentaje es inferior a 0,5%, lógicamente dependera si la tía tiene la regla o no.

1 respuesta

Usuarios habituales