Tele 1000€

S

Buenas noches, vengo al consejo de sabios de media-vida para recibir sus aportaciones.

En fin, que mis padres han ahorrao 1000€ pa comprarnos una tele decente, de esas sin culo (planas) y mirando en media markt hay una de 30 pulgadas, pero no se si esta bien :S

por ese precio cual es la q me aconsejais?

B

Guarda el dinero e id añadiendo hasta final de año, que supongo que con la llegada del HDTV desaparecerán todas las tvs de plasma de mierda del mercado (las de 800x600 a 2000€), y empezarán a bajar las buenas, compatibles con HDTV, que siguen por los 4000€.

Y

comprate 1 radio, total, para la mierda q ponen en la tele . . .

Virtronic

#3...toda la razon.

SkiNeT

Te lo voy a poner en bandeja #1. Te explico:

a) Por 1000 euros no hay ni una televisión plana decente. Si quieres comprar alguna hazlo, pero os vais a arrepentir.

b) Por 1000 euros sin embargo, tienes televisiones de culo (es decir, CRT) impresionantes. Por ejemplo:

  • Panasonic 36" PD30 (muy jodida de encontrar)
  • Philips 32" pw9509

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/16880/index.html

La philips la venden por ejemplo en ECI por unos 900 euros.

Solo te aconsejo que no te dejes influenciar por las ofertas del MM que tampoco son del otro mundo, y piensa que para ver la TV normal, a no ser que te llegue una señal muy buena, vas a verla mal.
Ahorrate dinero, y compraros un buen 5.1 si no teneis.

S

mordoreye en que consiste el HDTV? q ventajas tiene? informa informa :D

y a los otros dos, os recuerdo q la tele tb sirve para jugar con la play y para ver dvds

Y

#6 cierto, pero cuando llege la psp pienso encenderla -3

B

alta definición, es el formato que va a sustituir al DVD, y en algunos países ya emiten la tv normal en hdtv.

Spybreak tiene la tira d cosillas el cabrón xD

Y estoy deacuerdo con #5. Por 1000€ te llevas un home cinema de buena gama (echa 300€ receptor, 100€ el reproductor y 600€ altavoces) que casi importa más que la imagen.

S

Gracias por la ayuda :D

respecto al home cinema, tengo este -> http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=7928&taxonomy_id=141-144

q en su momento a mis padres le costo carillo creo, pero a ver si los convenzo pa q no hagan una locura

B

Hombre pues si ya tienes HC, yo haría lo que dice #5, pillar una buena CRT, que la verdad es que se ven mejor que las tochas de plasma de 800x600 (hay gente que piensa que por ser planita una TV, se ve mejor, aunque la imagen sea borrosísima o pixeladísima XD).

Eso si es indispensable pillar una tv (si está a punto de cascar, etc.) Yo ahora aguanto hasta que bajen las de HDTV :)

CoLtKiLL

En orden de calidad de las televisiones como tu dices "planas":

1.-LCD
2.-Retroproyector de DLP si es el normal su calidad es nula
3.-Plasma

Por económico y por calidad pillaría un retroproyector de DLP yo tengo uno de 44 pulgadas que se ve de lujo.

Usuarios habituales