Telecinco hace 28 años. Ay que calor!

F

Joder hasta el musicote ochentero y todo, qué pasada de programa, eso sí que era progreso y no lo de ahora

Jambi

Yo de aquella era bastante exigente con lo que veía.

Mejor programa que ha parido la gran puta que es telecinco.

3
sPoiLeR

Que maravilla, diria que hemos ido a peor.

laZAr0

Para los que os habéis quedado con ganas de verle las tetillas a Amy Charles:

20 2 respuestas
Jok3r

"El surrealismo que emana de este trabajo audiovisual le da un valor imperecedero"

jajajajaja brillante

PaCoX

ahi empezo todo, permitieron a las mujeres hacer reformas en las cocinas y algunas aprovecharon para escaparse.

1
Dek0

Maaaama Chicho me toooocaaaaaaaaaaaaaa

Cómo se nota que era Berlusconi el que cortaba el bacalao en aquella época.

6
alepe

Cuando Cardenas molaba

5
D

#13 Que barbaridad. Ni dibujadas, buff. Pagaba.

AS7UR

Joder Telecinco, como has cambiado, ahora estas repleto de maricones y chonis.
Tv de calidad.

Yandros09

#34 Pa paja niño

Diegotp

No veo el problema a esta clase de programas. Si las feministas quieren igualdad, en lugar de censurar esto, que promuevan una versión masculina de estos programas y todos/as contentos/as.

A mí no me ofendería que hubiesen programas de este tipo con hombres para el disfrute mayoritario de mujeres... lo que me frustraría es que SOLO fuesen de hombres y no de mujeres. :rofl: Y no digo que necesite que se hagan estos programas, digo que no hace falta censurarlos. Tampoco necesito que hagan programas de cotilleo y marujeo basados en el morbo y la mentira con la vida de la gente ni los veo ni me aportan nada ni creo que fomenten nada bueno para la sociedad, es más, creo que al contrario, pero hay quien los ve y no busco censurarlos, allá cada cual.

Una cosa es el respeto (obviamente, que no falte) y otra cosa los remilgos. El problema es que en lugar de luchar por la liberación de tabúes y la igualdad moral (lo que supuestamente buscan) lo que hacen es censurar y así nadie puede disfrutarlo. En lugar de liberarnos de prejuicios (eliminarlos), lo que hacen es censurar (los prejucios siguen pero los evitamos como algo prohibido).

Para mí la liberación va precisamente de la aceptación y el respeto por la libertad de las demás personas. Pero no creo que la prohibicón, la censura y la caza de brujas sea liberación, sino todo lo contrario: Imposición por parte de unos sobre otros solo por los prejuicios.

1 1 respuesta
SkOi

Ostias, que no solo las azafatas enseñan las tetas. También las concursantas!

Eso si... hacen playback = ni con un palo!! :clint:

palickpre

#42

por ponerte un "pero", aclarar que en ese programa tambien se veian a hombres hacer striptease, asi que no era un programa exclusivo de mujeres desnudandose

Zaryei

Cabrones, que me pensaba que estabais siendo irónicos y la mitad se zamparía un programa así de verdad en la TV. Después os quejáis de la mierda que echan muchas cadenas pero para que emitan esto prefiero un GH de mierda. No se trata de machismo, que también, si no que es denigrante para todos ver esto.

6
skoei

Resulta que el tío de barba también es puto y al final se desnuda

loper

N

#24 ¿Como los juegos de Nintendo que te compras o más bien tirando a Hegel?

1 respuesta
sephirox

#48 De Nitendo, Ps4, Xbox, Vita, 3DS. Las tengo todas gracias a lo que he currado. En cuanto a los libros, pues también tengo una enorme biblioteca.

Hay tiempo para todo lo que culturalmente pueda enriquecerte; los videojuegos pueden hacerlo, la televisión española no lo hace. Ahora, por favor, deja la envidia a un lado y cíñete al hilo.

1 respuesta
poisoneftis

me choca mogollón lo de los topless, en los 90s era igual la tv pero sin topless, o igual es que era horario nocturno esto.

Viva la hipersexualización, los 90s y las conejitas playboy...

1
N

#49 Qué dices tío, unos Crash Bandicoot y luego media horita de Saber y Ganar. Con eso tienes enriquecimiento cultural elevado tanto en la consola como en la televisión española.

Si ya te metes en documentales se te va la tarde que ni sacando coleccionables en el Super Mario.

Haber cosas, las hay desde luego actualmente.

Overwatch

#17 Bueno es lo que la mayoría de la gente quiere... y esa es la realidad xD

Hoy en dia si saliera una teta en la TV... más de uno iria a la carcel.
Todo tiene que ser censurado, eso si luego en las noticias que salgan niños muertos por bombas, eso si se puede ver.

B

luego que porqué hay tanta tia bisexual

1
zazgan

Madre mia que tetazas la que va de capitan

Horribeler

Qué tiempos aquellos cuando la liberación sexual aún no se había olvidado...

Babeta

Coño donde estaban estos programas en mi infancia Wtf?

GR33N

#13 amy charles, de cardiff

4 1 respuesta
B

A las mama chicho también se las echa de menos.

1
zazgan

#57 Como cabezas de bebé.

Hoy en día tiene 48 años .. habría que verla, seguro que es una buena MILF.

3D30

#13 si pinchas mas hacia el final ves pelo.

Usuarios habituales

  • perche
  • tiche
  • Alviro
  • WaRdIx
  • laZAr0
  • sephirox
  • benjajim