Telefono fijo (Servicio CLIP)

Aur0n

Saludos.
Antes de nada decir que no sabia muy bien donde colocar este post, ya que no considero que el tema sea de "hardware" xd..asi que si algún moderador quiere moverlo a otro sitio pues que me haga el favor.

Acabo de comprarme un telefono inalambrico en casa, en concreto un Siemens Gigaset A160: (http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,es_es_0_122364_rArNrNrNrN,00.html).

El telefono tiene la opción "CLIP" (Identificador de llamada entrante).. el problema es que cuando alguien llama, el telefono muestra el mensaje "Nº desconocido".
Me he mirado las instrucciones para ver si se trataba de alguna opción que se pudiera activar mediante el menú del telefono, pero nada. Lo que dice es:
<<En la pantalla aparecerá Nº desconocido en caso de que no se haya solicitado el servicio a su proveedor de red>>.

El caso es que tengo telecable en casa y otro teléfono fijo que tambien tiene opción de reconocer las llamadas...y este SI me muestra los numeros entrantes cuando alguien llama, de esto deduzco que si que tengo activada en mi red la funcion de reconocer las llamadas...

Ahora viene mi "pregunta" xd. Alguien que tenga este telefono en su casa y que me diga si tuvo que hacer algo especial para activar dicho servicio???. Es que no se si llamar a Siemens (Atencion al cliente), pero me parece una tonteria llamar a un sitio que no "interfiere" en absoluto en la red de telefonia de mi casa. Aunque por otra parte tambien me parece tonto llamar a telecable para decirles que me activen el servicio de reconocer las llamadas, porque en otro telefono si lo hace :S enfin xd que estoy hecho un lio.....

Gracias de antemano y sorry por el tocho pero esq no sabia como explicarme y al final me lié bastante :$ xD.

p1ns

Llama a la timofonica o a quien tengas contratado
PD: na más he leído un poco del post.

infrn1

Llama a telecable, no creo que Siemens tenga mucho que ver con el asunto ese "raro" del telefono vamos xD

Usuarios habituales

  • infrn1
  • p1ns
  • Aur0n