telefono movil por 150€¿

pedro90

pos k mñn tengo 150€ pa pillar un movil y no se cual pillarme... uno con camara k este bien o algo ^^
ir diciendome modelos y precios plz

Seifer1

nokia 6600 contrato , el mejor movil que te puedes echar por cara tio, yo lo tengo i te digo una cosa, es mi 2º pc xD, veo divx, escucho mp3 i juego a 50 juegos aast ajuegos de ngage.

te lo recomiendo nen, sobretodo si sabras darle uso ;).

pedro90

buah de contrato no puedo, tener un 6600 me encantaria xD

O

lo quieres libre? de contrato? con portabilidad? de tarjeta?

koy

MM si te vienes a las palmas te puedo rular 1 ke cuesta 500€ un motorola en 100 y piko euros, tiene para ver divx, jugar, msn .... es un lujo

pedro90

de tarjeta vodafone si puede ser y en mallorca xd

InF3rNuS

yo tb quiero comprar un movil por ese precio. yo kiero que sea movistar de tarjeta, o libre. por si alguien me vende uno, decir que soy de bilbao :D

diG

esq por 150€ (Si ya tienes la tarjeta) y te lo pillas libre te van a dar moviles q ya stan viejos, y con contrato por 150€ te van a dar los mejores q hay ahora.

MiniC

una pregunta q es lo de portabilidad ?

CisneVOLaDOR

#9 es la oferta que te hacen las operadoras al cambiarte de una compañía a otra

R

#1 Motorola MPX 200

SOlo te digo q lo tengo y mea y se rie del 6600

uniCo

6230 r0x

P.D: a mi el 6600 no me acaba de convencer

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #11, aquí uno se tira por un puente y todos siguen "la moda" y se tiran con él, increíble.

Por menos de 50€ te puedes pillar móviles que tienen todo lo que vas a necesitar en un móvil.

Dj_Sergio

#12 he tenido ambos, hasta que el 6600 me lo robaron en un momento de borrachera, tanto el nokia como el motorola son buenos, es mas el motorola tiene un S.O. mejor y mas rapido, pero se le echa la falta de BLUETOOTH y CAMARA

M

te vienes ami barrio traes los 150€ en mano q aki los ai baratitos y de calidad

R

Ok, pues q se pille el MPX220.

Total, yo la cámara no la echo de menos puesto q me parece una tontería.

pedro90

el MPX220 esta por 300€ :S

LimS

Arriba el ALCATEL ONE TOUCH ESE XDDD !

pedro90

:(

Usuarios habituales

  • pedro90
  • ResidenteVil
  • Dj_Sergio
  • ArcheR
  • MiniC
  • diG
  • koy