¿Teletrabajais en navidades?

RubenLionel

Vacaciones hasta el 13 de enero, y aún me quedan 5 días laborables de vacaciones pertenecientes al 2019

azteca

Yo trabajo el lunes 23 y vacaciones hasta el 7

Narniana

Vacaciones desde manhana pero existe la opcion de teletrabajar.

B

Trabajando desde casa, pues en navidades me voy a la oficina :D. Que la gente lleva mantecaos y patxaran pero como no están me los como yo.

Sephi19

me dan festivos el 24 y 25 de diciembre, y el 31 y 1 de enero. Los demás días hago telecurro.

varuk

Yo me cojo las vacaciones a final de Enero (me dejan cogerme los días que me queden de 2019 en 2020, pero si irme a verano tampoco claro) que es donde sale más barato coger vuelos para viajar. Me quedan 6 días laborables. Así que estas navidades estaré trabajando pero tampoco hay mucha faena y es más bien haciendo "guardia".

Teletrabajar puedo todo el año, cuando quiera. De hecho hace unos días volví por la oficina, que la tengo a 15 minutos andando, después de 10 dias trabajando en casa. Así que no es problema.

B

No

B

No

Xoid

No trabajo 24 y 31 ademas de los festivos...y de los dias 23 y 30 que me he pillado vacaciones.

Llevo trabajando desde casa casi 2 meses y estare asi hasta el dia 6 de Enero.

deckone

Si la gente deja de pedir cosas en amazon, entonces podre tener vacaciones, puta vida.

1 respuesta
Sephi19

#40 Si la gente dejase de pedir cosas por amazon, dejarías de tener trabajo.

1 1 respuesta
deckone

#41 La gente estará en sus casas con la familia mirando la tele y comiéndose las uvas y yo picando paquetes como un subnormal...

Que porcierto, que asco da la gente que pide muebles en amazon, cabrones ir al ikea o algo, suficiente mierda nos tragamos ya con los dos millones de pallets de patinetes de los cojones que vienen todos los dias como para que encima tambien algun genio se compre los muebles en amazon, que retraso tiene la gente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Tio no te quejes, podrías no tener trabajo y tener que comerte las uñas con cada campanada.

Es una putada sí, pero que no falte.

zErOx

:D

Levelrises

Menos los festivos, 25 y día 1 y reyes, currar el resto de días y la situación mas o menos parecida la mayor parte de la gente vacaciones así que será un medio desierto esto.

danyWTF

Trabajo Navidad y Nochevieja pero solo por la mañana, not bad.

Tirik

Pillándome 4 días de vacaciones me voy hoy y no vuelvo hasta el 8. Aún así, los que vienen algún día la semana que viene o la siguiente tienen horario reducido

MartiONE

Vacaciones hasta el 8 de enero, trabajo en remoto

(Justo para la liga del poe)

inter

#26 Para nada, me encanta mi trabajo y lo miro cuando me apetece, un rato después de comer si acaso, si no me apetece no lo miro.

Lyanna99

Yo trabajo el 31

dranreb

Vacaciones Santillana, saca el culo por la ventana

joRdii16

Vacaciones del 20 al 2 por aquí también

Guevara

Como buen vividor tengo que grabar solo unos especiales de navidad y luego podre dedicar mi tiempo a destruir españa tweet a tweet

Damnedlove

Vacaciones del 30 dic al 18 enero..., por suerte en Barcelona el 26 es fiesta tambien, y los dias esos que no ira casi nadie, solo hacemos 6h. Sera aburrido.

Meaven

Hasta el día 6 que libro y pillo una semana de vacaciones trabajo todas estas fiestas menos sabados y domingos y el día 25. Tampoco me importa mucho, 24, 25,31,1 están muy bien pagados.

Sakeo23

Trabajo el 25, libro el 1 de enero, los enfermos nunca descansan :P

DareZ

Libro el 24 y el 31 y el 25 y el 1, entro a las 19:00, not bad.

Narop

#9 lo mismo yo.

Usuarios habituales