La televisión no emitirá anuncios de muñecas y cocinitas con niñas

Nirfel

#119 Más bien esto

2
LadyTenTen

#92 He buscado lo del caldero porque no había escuchado nada parecido y, al margen del precio abusivo, es gracioso el juguete XD

3 3 respuestas
Yamb

#120 En casa de mi madre hemos acumulado entre hijos y nietos tropecientos juguetes "de todos los generos", muchos los hemos regalado después sin casi uso. El supermercado con caja registradora ha sido la excepción, a todos les ha gustado y es con diferencia el que más han usado. Y eso que lo de pagar y el cambio les costaba entenderlo, pero bueno...
Puestos a criticar juguetes desde el ministerio, casi que en lugar de meterse con las muñecas podría hacer algo con los juguetes que se compran sin saber lo que tiene dentro, vamos una loot box física. Me refiero a los baby llorones, los huevos LOL y similares. Es una manera de compra compulsiva porque si no le gusta el que le toca o le sale repe, se te queda la niña decepcionada y no va a tardar en pedirte otro

2
perche

#122

grande mike.

Leoshito

#122 Como idea mola un cojon, mejor que nuestros furbies. Y creo que viene con ingredientes para hacerlo dos o tres veces.

Pero es caro que te cagas cojones jaja

1 respuesta
evening0

#119 Seguro que era de las que cogía fuertemente el micro del juguete....

Usopp

#125 Pero el bicho sale de dentro de la bola, no puede ser que se cree, tú sólo haces el efecto supongo, ¿no?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#127 En el vídeo que he posteado en #122 te explican como funciona

1 respuesta
Gustioz

#74 y ese dato de lo que hacían las niñas con la muñeca lo sabe un 13% de la población.

808

#102 Madre del señor... con la charla de queers en infantil y los muñecos metrosexuales tiene pinta de que van a salir cosas buenas.

1 respuesta
k4rstico

#122 Tipico juguete carísimo que realmente no aporta nada al niño una vez ha hecho la tonteria la primera vez.

LadyTenTen

#130 Supongo que no tienes hermanas, porque los muñecos (hombres) de las colecciones para niñas siempre han sido metrosexuales.
Ken sin ir más lejos

1 respuesta
808

#132 La verdad es que si tengo una pero nunca ha tenido muñecos hombres, ahora que lo dices recuerdo a Ken de barbie y tienes razón xD

Usopp

#128 Si eso lo he visto, pero que no creo que de esos sobres salga un muñeco, jaja

Putos juguetes, y yo flipaba con que el castillo de Greyskull tuviera una puerta rotatoria

1 respuesta
Ronjoujoujou

No lo veo mal, desde siemper ha sido para establecer roles. Por primera vez esto va a desaparecer.

Tienen mi ok.

1 respuesta
Full_Royox

#135 Y no va a cambiar nada. Es parte de la biología humana que a los chavales les llamen la atención un tipo de juguetes y a las nenas otros. Lo tengo vistísimo con la horda de sobrinos que tengo.

2 respuestas
challenger

La biología siempre triunfa.

1 1 respuesta
JoDeR

#136 Tambien hay mas heterosexuales que homosexuales y que tendra que ver, si un niño te pide una pelota se lo regalas, si te pide una barbie se lo regalas igual pero si no quiere la pelota y te empeñas en regalarle la pelota es ahi donde aparecen los problemas, cualquier padre sabe lo que le gusta a su hijo pero si tu como padre te empeñas en ir contra los deseos de tu hijo porque piensas que regalandole una pelota de futbol y tirandole la barbie a la basura le vas a hacer mas macho es esa mentalidad de troglodita a la que hay que combatir.

Ronjoujoujou

#136 Salvo que el marketing sea biología, dudo mucho que esto no cambie en los próximos años en las conductas. Una cosa es que te llame la atención y otra que un anuncio de TV bombardeando a saco como hace en las campañas navideñas no influya en esos gustos.

El marketing la primera norma que usa para vender es crear una necesidad. A los niños la acción y a las niñas cosas rosas y bonitas con bebes que se duermen.

La asignación de roles es totalmente cultural.

darkmath77

#137 Me recuerda a esto.

LadyTenTen

#134 Es que no sale el muñeco de los sobres, te explican que el caldero tiene un fondo rotatorio XD

1

Usuarios habituales