Las televisiones autonómicas cuestan casi 1.000 millones de euros.

imperfec

Esto es lo que te cuesta la televisión y radio pública de tu comunidad autónoma.

1
SuperMatute

Son muchos, no?

1
imperfec

Las comunidades autónomas sin TV pública, pagan la TV pública de las que tienen.

1 1 respuesta
imperfec

2 respuestas
AikonCWD

Dan muchos puestos de trabajo, así que genial

1
imperfec

Son un nido de enchufados.

9 1 respuesta
spaceboy

para mantener a las masas dormidas, va de puta madre

NeV3rKilL

Me cago en tu puta madre. Te los chapan en offtopic y los abres en feda?

2 2 respuestas
imperfec

#8 Yo también me cago en tu puta madre.

1 respuesta
SuperMatute

El este mola más

1 1 respuesta
Seduction

Esperando llegar a los 70 para quemar Telemadrid y sus películas del oeste :)

Lizardus
8
ReibenN

y tve otros 1000.

xd

pero los impuestos son para sanidad y educacion. lo que pagamos es la propaganda.

acerty

Pero tienen publicidad en su mayoría, dime cuanto generas y te diré cuanto cuestas.

Que de esto no se habla nunca.

spaceboy

#8 #9 yo me cago en todas las putas madres de ustedes y los que posteen de aqui para abajo

PrinceValium

Para todos los nostálgicos nos viene bien que Andalucía tenga televisión pública. Es verlos y volver a los 90. Sin una anomalía temporal.

Bailaos algo.

B

#3 Si, porque las que tienen no pagan nada.

1
sephirox

La TV pública tiene sentido como medio nacionalizador de masas siempre que sirva a la nación soberana. Como agentes disolventes, como actúa TV3, no tienen ningún sentido.

pardier

pues si, deberian quitar la television española que no sirve para nada

B

#10 El este mola mas.

HammelSF

20€ al año por español, más de lo que pago por el Netflix compartiendo cuenta o por Amazon Prime vía amago de Vodafone xD

Que me den los 20€ y se metan esa mierda que no ve nadie por donde les quepa.

tute07011988

D4rKNiGhT

Canales horrorosos que no se necesitan.

B

Si no sois capaces de entender el concepto de Servicio Público mejor no abráis hilo

Nos gastamos la hostia más en defensa y sirve para menos

6 respuestas
swowy

#24 Son un servicio de mierda, fin.

Wei-Yu

#6 hijo de puta, abre tu mierda de hilos en tu subforo fecal

ReibenN

#24

Si piensas así lo que está claro que sirve para poco es el gasto en educación. O igual sirve para demasiado.

2 1 respuesta
B

#27 falsa dicotomía: el gasto en educación es vital

1 respuesta
ReibenN

#28

Sobretodo para la pervivencia del Estado. Para muestra #24. Has entendido mi anterior post? Reflexiono sobre si el hecho de que tengas una visión tan ingenua del gasto en defensa y a la vez hagas una defensa tan vehemente del "servicio público" es un fracaso o más bien un éxito de la educación estatal.

HammelSF

#24 Lo del efecto disuasorio y mantener y garantizar la integridad territorial ya si tal ...

Tampoco podemos parasitar el ejército de nuestros aliados sin más; hay compromisos mutuos de gasto mínimo militar. Cosa que estamos incumpliendo, por cierto.

Por otro lado las TVs autonómicas son un chiringuito, la mayor lacra de este país.

Las 2 Españas hoy día son estas;

• donde 3 hacen el trabajo de 1.
• donde 1 hace el trabajo de 2.

1

Usuarios habituales