Las televisiones autonómicas cuestan casi 1.000 millones de euros.

Pelunarez

#4 el girito cómico del "Espanya ens roba"

2
tute07011988

Las televisiones públicas son necesarias, lo que no es la panfletada que sueltan algunas, no sólo TV3, que aquí hemos tenido de todos los colores. Como servicio público, como escaparate para el resto de municipios que no son la capital, para lanzar a la palestra a gente que no tiene la oportunidad en las nacionales pero lo merece y, sobre todo, para lo que tendría que servir principalmente una televisión pública, para conversar y promover la cultura del lugar.

3 1 respuesta
B

#32 alguien entiende lo que es servicio público, gracias

MaviFe

Las cadenas privadas pretenden decirte lo que el Estado gasta en medios de comunicación públicos.

1 1 respuesta
bicho0

Aquí Juan y medio es necesario para nuestros abuelos

Drakea

Pagas un pastizal para garantizar unos contenidos que a nadie le importan, mucho menos a tí, y tienes que aguantar a los palmeros subnormales como #34 diciéndote que es todo un bulo y que tendrías que dar gracias que la puta de Montero y el retrasado de Sánchez decidan lo que tendrías que querer ver.

Prendía fuego a todas sus sedes, al Parlamento y de paso al casoplón del coletas y me quedaba a gusto. @policia me la suda

3 respuestas
MaviFe

#36 a ver si te pones a trabajar un día algo que a mi me suben el sueldo y eso no se va a pagar solo. A pagar, a pagar.

1 respuesta
Drakea

#37 ¿Porque no me comes la polla como si quisieras ser ninistra?

15 1 respuesta
_LuZBeL_

#4 tiene pinta de hace 10 años o mas el grafico canal 9 no existe desde hace una decada.

PocketAces

Y si supiérais que las propias televisiones autonómicas pagan en negro muchas de las cosas que hacen y para hacerlo legal le meten sobrecoste.

Me explico...

Compran unos programas de viajes por 1000€, y pagan a un editor freelance en negro 300€ por montarlo. Justifican que cada programa vale 12.000€ y el resto del dinero, los 10.700€ desaparecen... xD

Y cosas mucho más hardcore, que por supuesto no contaría en un foro público.

1 respuesta
Uriel246

Que quiten todo y solo dejen "Cómetelo"

B

#24 no se gasta lo suficiente en defensa y este sirve bastante más de lo que puedas creer

ramaGZ

Un hilo de "política" en FEDA es oro puro. Más por favor.

X-Crim

Todo tuyo @Don_Verde

Vaginesil

#1 Esta todo pagado con la Psoe no te preocupes, que siga la fiesta.

Patriarca12

Esta entrada de esta pagina rara data del 2014 y ya esta la grafica... Propaganda y antigua...

B

dos ministerios de Igualdad xDDD

Lafayette

Estaría muy bien recortar en en todo lo público no esencial. Se viene una gordísima con las pensiones, y no tendrán la decencia de tocar estos servicios inútiles.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48 no van a tocar nada que les pueda quitar votos, al fin y al cabo viven de ello

1 respuesta
Lafayette

#49 Aunque poco o nada tenga que ver, ningún partido o coalición merece ser legitimado mientras mantengan órganos como el CGPJ o el senado. A partir de ahí, que cada uno busque la manera más artística de mover las orejas mientras le mean en la boca cual pitorro de porrón.

1
Zeloran

#40 ve con cuidado y no cuentes esas cosas, que la ciberpolice está 24/7 en MV

jotaesp92

#24 ostiaaaas que gastar en defensa no sirve para nada... si es que hay que reirse.

La UME te saluda. Sin entrar en porqué el gasto en Defensa es esencial en un país como España que es miembro de la OTAN.

Pero esto ya para otro día...

Apedreador

#36 Duras declaraciones para un homúnculo con perfil de anime.

Colgajo

#36 #38 Joder Drakea creo que son los primeros posts que te leo titleado de verdad xd

Edit: #56 ah amic jajaj

2 respuestas
WinnieSirPo

#54 llega un momento que uno no puede mas, y eso es malo, yo antes tambien me cabreaba y seguia pero he visto que eso tiene sentido 0 porque estas hablando con bots a sueldo y de su propaganda no salen, total que gastas un tiempo enorme y una cantidad de emociones que no compensa la respuesta que recibes. al comentario del botFe ese que se vaya preparando porque se ira a chivar a la ninistra y a su gabinete de charos.

Drakea

#54 Porque han movido el hilo, antes estaba en FEDA y era la primera vez que veía a MaviFe posteando allí por lo que quise aprovechar.

NeV3rKilL

Segundo reporte que le meto a #1 por foro equivocado. :-1:

Ya pasó de feda a offtopic y ahora a ver cuanto tardan en meterle la etiqueta de política. Si al final las cosas caen por su propio peso. Lo lamentable es que dejen a peña como #1 ensuciar nuestra casa e irse de rositas.

Usuarios habituales